~ La Peña ~

Unido
enero 30, 2011
@ToRHKiD dijo:
¿Qué ha pasado para que Luis Garcia (Espanyol) y Helder Postiga vayan al Zaragoza?

¿Luis García tenía problemas en el Espanyol? Siempre me ha gustado ese chaval.

André Santos y Mertesacker al Arsenal. Suena con fuerza Mikel Arteta.

El Villareal ficha a Uche (Zaragoza) y lo cede este año al Granada.

Joe Cole al Lille y Raúl Bravo vuelve a la Liga Española, esta vez al Rayo.

Se pone interesante la cosa! :)
luis garcia al zaragoza??? ese si que ma pillao de sorpresa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por lo visto el Espanyol tenía en mente recortar salarios, y Luis García era uno de los que mejor cobraba.

Unido
agosto 21, 2008
1) Gracias @ToRHKiD :D entonces de momento pasando de contratar el Plus Liga 2, que encima no esta en HD y ya me cobran un sablazo al mes con el premium total y el + Liga xD

2) Yo daré mi opinión de CR: Puede no caerme bien pero nadie puede negar que es un jodido bicho, es un prodigio físico y tiene una potencia que pocos futbolistas tienen.Además de ser muy completo.

3) Me sorprende mas la marcha de Luis García que la de Osvaldo. A ver como se lo toma la hinchada perica. Vaya día de Luis García... primero tiene un accidente doméstico y ahora ficha por el Zgz XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre, el Espanyol se ha reforzado con Pandiani y Romaric (el primero llega libre y el 2º llega cedido por una temporada). También sonaba El Hamdaoui del Ajax, muy bueno también.

Yo no sé vosotros, pero esta temporada me han encantado los fichajes que han habido en cuanto a fichajes internacionales y de la Liga BBVA. Tremendos.

Unido
agosto 21, 2008
A mi también me han gustado los fichajes realizados! Tanto en la Premier como en España sobretodo, así que este año a disfrutar :D

Tengo ganas de ver el Atleti con Falcao y Diego en acción<

Unido
abril 18, 2009
Sinceramente ace un mes no.
Pero como me asusta este atm.
Con un equipo asi de ofensivo :
----ADRIÁN---FALCAO----
-----------DIEGO----------
--REYES-------------ARDA TURAN----

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@enganchao7 dijo:
Sinceramente ace un mes no.
Pero como me asusta este atm.
Con un equipo asi de ofensivo :
----ADRIÁN---FALCAO----
-----------DIEGO----------
--REYES-------------ARDA TURAN----
Pues ya me dirás quién va a robar balones de ahí XXXD

Esos 5 contra un equipo grande, puede ser una auténtica locura...

Unido
noviembre 11, 2010
el zaragoza fichando a traves de fondos de inversion de jorge mendes..y otra de reparto para q no os aburrais hombre..
del nido q dice q va a haber boicot a la liga :)
En una entrevista concedida a la radio ESPN Deportes, Del Nido volvió a hablar del reparto televisivo yendo aún más lejos en sus pretensiones. “Acabaremos forzando al colectivo profesional del fútbol español a llegar a un acuerdo lógico. España es uno de los países más pobres de la Europa civilizada y el único con un sistema de reparto que no es equitativo”, explicó.

Confirmaba que a los 8 equipos que ya están en contra del reparto y televisivo se han incorporado "Granada y Rayo Vallecano como oyentes y no descartamos que tomemos medidas drásticas y hagamos boicots. Estoy seguro que si no lo arreglamos nosotros, se arreglará a nivel de Europa porque también marcan diferencias en la Liga de Campeones".

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@spergio92 dijo:
Arteta sera el substituto de Cesc en el Arsenal , para mi no tienen el mismo nivel pero Arteta aun asi es un gran jugador.
Pueden hacer un buen diamante con Song, Ramsey y Wilshere. Aunque esta claro que las bajas de Cesc y Nasri se van a notar y mucho. Con quedar quintos y entrar en la Europa League van que chutan.

Por otra parte el Chelsea se ha reforzado donde más le hacía falta que es el centro del campo con jugadores de último pase como Mata y Meireles.

Esta Premier tiene una pinta buenísima aunque creo que el ManU se la lleva de calle si no tienen problemas con las lesiones..... o si no también..... es que tienen un equipazo y llevan años jugando juntos.

Un saludo y portaos bien XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dan lastimica los comentarios en el Marca y en el As sobre la noticia de la goleada de Alemania a Austria, diciendo que tienen la mejor selección del Mundo y que Özil es el próximo balón de oro. De verdad que hay algunos que con tal de que uno del Madrid trunfe prefieren que gane Alemania antes que España (formada por un centro del campo con muchos del Barça).
Yo la verdad, qué queréis que os diga, España tiene dos problemas inmediatos de cara a la Eurocopa, encontrar a un lateral izquierdo (que no entiendo por qué ya no lama a Capdevila, siendo el que mejor lo hace) y darse de una vez cuenta de que Torres sobra. Otro problema será saber suplir la baja de Puyol para el futuro (Mourinho le ha hecho un flaco favor a la Selección dejando en el austracismo a Albiol, pero él tendrá su criterio). Salvo esos 3 problemas España me parece mucho mejor equipo que Alemania, no tienen ni punto de comparación, aquí solo hay un balón y el que mejor lo sabe mover es España. Ellos tienen a Özil y a otro con un nombre muy raro, pero nosotros tenemos a Iniesta, Xavi, Cesc, Silva... es que no hay color macho.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alemania en la Eurocopa quedara por encima de nosotros, si no al tiempo.

Tienen un equipazo, mas joven, y nuestra selección por mucho que me duela este yendo hacia abajo. A Del Bosque no le da la gana de convocar a laterales izquierdos, se empeña en que Torres no es un mantas, y no le da un toque de atención a Ramos.

Es incomprensible, somos un equipo que juega por el centro, y es importantísimo que tus laterales suban y estén abiertos. Arbeloa no puede porque no es su posición natural y Ramos no circula rápido el balón y se viene muy al centro... Otro cáncer es Villa, que ha dejado de saber jugar al Futbol por lo que veo.

En fin, siempre nos quedara Iniesta.

Unido
agosto 3, 2008
Yo sigo pensando que España deberia de volver a jugar con la formacion de la Eurocopa que para mi es cuando mejor hemos jugado, es decir, con un 4-1-3-2(Casillas, Ramos, Puyol, Pique, X, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva/Cesc, Villa, Torres/Soldado) que para mi el doble pivote con Xabi-Busquets sobra ya que en la Eurocopa se demostro que Senna solo ya podia con todo el centro del campo y Busquets con el Barça tambien lo a demostrado.

Unido
enero 28, 2009
Xabi Alonso será muy bueno, pero parece mentira que el tío este ponga a Xabi y Busi juntos.. es que no jugamos una mierda así... nada más hay que ver como juega el centro del campo del Barça, por qué coño no saca el mismo mediocampo?

Unido
abril 22, 2010
@spergio92 dijo:
Yo sigo pensando que España deberia de volver a jugar con la formacion de la Eurocopa que para mi es cuando mejor hemos jugado, es decir, con un 4-1-3-2(Casillas, Ramos, Puyol, Pique, X, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva/Cesc, Villa, Torres/Soldado) que para mi el doble pivote con Xabi-Busquets sobra ya que en la Eurocopa se demostro que Senna solo ya podia con todo el centro del campo y Busquets con el Barça tambien lo a demostrado.
apoyo tu decision, en la eurocopa no nos ganaba ni nos tosia ni dios, y ahora, con el puñetero doble pivote, que no sirve, somos muchismo mas defensivo, la alineacion que yo pondria es, casillas, ramos, puyol"depende de su lesion", pique, (jose angel/ didac/ jose enrique/ capdevilla), (busquets/javi martinez), (xavi/cesc/thiago/x.alonso) iniesta, (silva/cazorla/mata),(villa/llorente/adrian/negredo/soldado) jugando con el esquema eurocopa, tan dificil no puede ser, no entiendo porque del bosque, se empeña en llevar a fiasco torres, y no lleva a adrian, un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo ya estoy ''comprando'' el partido de ayer de España, vaya locura! jajajaja

Unido
noviembre 11, 2010
doble pivote? de cuando ? si del bosqe mete a xavi alonso junto a xavi y detras a busquets...no lo pone junto a busqets..por lo menos es la teoria, q despues alonso lo lleve a la practica es otra cosa

Superior