~ La Peña ~

Unido
abril 22, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@kaiser ice dijo:

Ojo, ojo...

1.- Cierto que en vuestro campo hicisteis un partidazo de la ostia, jugasteis de PM a un Barça que bueno, salió relajado.
2.- Ni el Barça sacó a todos los titulares y superclases, ni los que estaban estaban por la labor, por no hablar de que no es lo mismo un partido de Copa que un Clásico de Liga... no es comparable.
3.- Si el Barça hubiese salido con los jugadores que sacaría en un Clásico, con la motivación y ganas de ganar y con la mentalidad de jugar contra un equipo como el Madrid y la necesidad de puntos... el 5-0 y el repaso al Villareal hubiese quedado corto, lo mismo al revés, todo lo que he escrito cambias "Barça" por "Madrid" y trescuartos de lo mismo :chocala:

PD: Nunca hay que decir lo que has posteado, te querré ver por aquí si el Madrid os mete tres o cuatro golitos, y si pierde o empata pues me tragaré mis palabras :hola:
en la ida, que equipo salio el barcelona, y os aguantamos 60 minutos de tu a tu?, un saludo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@kaiser ice dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

en la ida, que equipo salio el barcelona, y os aguantamos 60 minutos de tu a tu?, un saludo.
Veremos lo que aguantáis tanto a Barça como a Madrid en LIGA y con titulares y con ganas de buen fútbol y a por los 3 puntos... ya no me imagino en Camp Nou o en el Bernabéu jojojo

PD: Siempre podéis dar la campanada o la sorpresa o el pinchazo del grande, pero ya te digo que el Barça sale con la alineación de Wembley y con las ganas de ganar con las que salieron... Ahora mismo no podéis jugar de tú a tú a los dos grandes, porque a la que hayan espácios o en un robo os hacen una contra y gol :chocala:
La plantilla y el nivel es incomparable, y todo esto que he posteado, lo mismo lo dice mi padre, un seguidor y socio del Betis :chocala:
PD2: No es lo mismo Copa, que LIGA en donde 3 puntos deciden todo, y más estos últimos años, por no hablar de la motivación y la obligación de ganar SI o SI, y que salimos enchufadísimos y a morder. Ya veremos cuando el Betis juegue contra un grande, y no Barça o Madrid, sino Atlético, Valencia, Málaga, Sevilla, Villareal, ojalá les juguéis de tu a tu y se vea un buen partido, pero por ahora el Betis está un escalón por debajo de estos, y a años luz de Barça y Madrid.

Saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nadie de los que se quejan han pensado, sobre todo los dirigentes de los clubes que se quejan, en que tienen unos jugadores que son personas y puede no gustarles que continuamente se esté diciendo que tienen un mal equipo porque no tienen más dinero. O sea, que básciamente si eres jugador del Zaragoza que sepas que, aparte de llevar muchos meses sin cobrar parte de tu salario, estás donde estás porque no hay dinero apra traer a alguien mejor que tú, y que si lo hubiera estárias jugando en Segunda o Segunda B...

Unido
febrero 8, 2011
Estoy en desacuerdo de la reparticion de TV, pero es increible... aqui pensando lo que han dicho todos, todavia me da vueltas en la cabeza... cuando Del Nido tenia ese equipazo que tenia en la UEFA por que nunca dijo nada ?? o cuando el Pizjuan era un matadero para los equipos por que no decia nada?? este tipo solo quiere tapar el mal manejo que se le esta dando al equipo desde la parte administrativa, casual que sea a pocos dias de haber sido eliminado en la Europa Legue...

Pero el colmo de hoy ha sido lo de CR7 entonces que es un futbolista top??

Unido
marzo 22, 2010
Pero que Del Nido sea un tipejo desagradable no quita que tenga cierta parte de razon.
La gran mayoria de seguidores de la liga de 18 coinciden en que el reparto se tendria que modificar , y practicamente los unicos que defienden el modelo actual , son o madridistas o cules , por algo sera XXXD
Si el Rayo cobrara 120m yo tambien estaria tan contento.

Unido
noviembre 11, 2010
pues porq aunq ganaban mas, no ganaban esa burrada mas q son ahora mas de 100 M, y eso fue hace 3 o 4 años atrás...o sea que esos 100 M se han ido sumando y sumando...el año que viene seran otros 100..y al siguiente otros 100 mas..y asi es imposible..al del betis barsa en copa...barsa salio con suplentes SI pero el betis tambien ! exactamente con 6..

es como luchar un tendero de barrio con el corte ingles, o ver una carrera mia contra usain bolt..o ecahrme un 1 vs 1 contra pau gasol..no hay competicion por tanto , no es deporte...los "madrilona" se autodestruyen a ellos mismos..solo tienen 2 partidos al año, q penita me dan xD los demas tenemoso 36 partidos interesantes al año.

ojo! el bayern solo cobra 28 M de la tv y es el q mas cobra d alemania .
el Man U. cobra 70 M y el que menos 40.

aqui de 140 a 12....jajaja si es q... despues diran hemos ganado la champions....NORMAL..es como jugar hombres contra niños, ningun merito.

en la champions la mejor COMPETICION, todos cobran igual y lo mismo , por ganar eliminatorias y partidos...eso si q es competir en igualdad

Pero esto es el pais q tenemos o eres del PP o del PSOE, del barsa o del madrid,de antena 3 o telecinco...asi nos va...

Unido
enero 15, 2010
E leido asi por encima, y curioso que los que creen que las cosas estan bien asi como estan, en su mayoria, sean del Madrid, Barcelona y viceversa.

Algo logico, puesto que sus clubs son los autenticos beneficiados, no se van a tirar piedras a su propio tejado. Mientras el resto de equipos se tienen que conformar con las migajas...

Ahora quieren cobrar a las radios, no entro a valorar si me parece bien o mal, pero creo que todos sabemos a donde van a ir a parar el 95% de lo que saquen.

Por iniciativa de Madrid y Barcelona, se han puestos horarios absurdos de partidos, supuestamente para acercarse al mercado asiatico. Curioso que los dos que llevaron esa iniciativa no jueguen un domingo a las 12 del mediodia, salvo que juegen fuera porque "Son un estamento superior". Sera que a los chinos les apetece ver mas a un mallorca, racing, rayo, etc (Con todos mis respetos a estos y los demas equipos, entre ellos el mio) que al Madrid o Barcelona.

La liga española, la mejor del mundo? Esta liga es de chiste, cada año se parece mas a la escocesa . Mucho deberiamos aprender de la liga inglesa, tanto en materia economico, reparto de igualdad en ingresos por televisión, como horarios,etc...

PD: Ya que estoy pido al autor del post que me inscriba a la peña. Salu2

Unido
abril 22, 2010
palabras de sergio ramos, http://www.as.com/futbol/articulo/nido-le-gusta-liga-busque/20110831dasdasftb_3/Tes
si a del nido no le gusta esta liga que se busque otra, yo estoy muy contento en esta, nos a jodio, y yo tambien, estando en uno de los dos que la ganan seguro, al sevilla entre madrid y barcelona, lo desmantelaron en 3 temporadas, baptista, ramos, keita, alves, y entre eso y que tu equipo y el otro roban el dinero de las televisiones a los demas, pues estaras muy contento, pero hay equipos que no tienen ni para pagar, vease rayo o betis, y te digo que esas palabras le sientan como una patada en los huevos, porque con el sueldo de messi o cr7, paga el betis y el rayo 1 año de deudas, pero eso la gente no lo ve, un saludo

Unido
febrero 14, 2010
@mariolo dijo:
Una cosa es respetar opiniones y otra tener que leer chorradas de semejante calibre.

Es como si digo yo que Xavi fuera del Barça seria un mediocre porque no tiene velocidad,regate,potencia,disparo.... y que solo sabe hacer 2 cosas bien..
Es por ejemplo yo nunca le he visto a Cristiano dar asisenticas de gol, un pase de gol de los que dan Ozil, Xavi, Messi, Guti, Reyes, Ronaldinho........y te diria tropecientos mil..... o yo que me se, con el potencial fisico que tiene pues ya podria presionar y defender un poco no, que se cruza el campo en en 15 segudnos al parecer tsss

Fuente as.com
El Madrid le hizo seis goles al Zaragoza, equipo que guarda en su sala de trofeos seis Copas y una Recopa y cuyo portero, Roberto, se dio un baño de gloria en aquel valle de lágrimas. Y el Barça, con un defensa puro y sin Xavi ni Villa de salida, le metió cinco al Villarreal, único equipo que se había interpuesto entre los dos grandes en los últimos siete años. Aquel Submarino fue subcampeón en 2008 y le sacó diez puntos al Barça. El lunes pareció un pelele pintado de amarillo. Una jornada bastó para que se disparasen todas las alarmas sobre una Liga a la escocesa, enferma de trastorno bipolar.

Madrid y Barça se han repartido las últimas siete ligas. Ya encadenaron una racha de nueve (de 1957 a 1965, en el apogeo de Di Stéfano) y otra de once (de 1985 a 1995, años de la Quinta del Buitre, primero, y del Dream Team, después). Pero en las dos últimas campañas, la diferencia con el tercero, el Valencia, se estableció en 25 y 21 puntos, respectivamente. Un abismo inédito que coincide sospechosamente con los años más duros de la crisis.

El dominio de esta inmensa minoría obedece al desigual reparto de los derechos televisivos, pero no sólo a eso. Es cierto que Madrid y Barça cobran 140 millones al año por este concepto (el 45% del pastel); que Atlético y Valencia, la clase media-alta, no pasa de 42, y que el larguísimo furgón de cola se queda en 13. Tampoco admite discusión que en Inglaterra el 66% del dinero de la televisión se distribuye a partes iguales. El Manchester United, el mejor pagado, recibió el curso pasado 68,2 millones. El Blackpool, el menos favorecido, 44. Y consta que el Bayern sólo supera en 14 al 'colista' Colonia.

Pero esta desigualdad no explica totalmente el brutal despegue de las superpotencias. La crisis ha evaporado patrocinios. Los grandes los encuentran y el resto, no. Casi un tercio de los equipos de Primera no tiene espónsor en su camiseta. También han cerrado el grifo de las subvenciones ayuntamientos y comunidades autónomas, clavo ardiendo de clubes pequeños. Y el sector de la construcción se vino abajo y se divorció tan repentinamente del fútbol como se casó con él.

Por ahí habría que buscar también cómo Madrid o Barça, que hace cuatro años presentaban un presupuesto cercano a los 300 millones, se moverán en 2012 en 520 y 485, respectivamente. El Atlético, en el mismo periodo, lo ha reducido de 138 a 115. El Valencia, de 140 a 115 en cinco años, y el Villarreal, de 99 a 78 en tres.

Sólo en fichajes el Barça ha gastado 83 millones este verano (por Cesc y Alexis, sumando fijos y variables) para reforzar un equipo que viene de ganarlo todo menos la Copa. El Madrid pagó 55 por cuatro jugadores, pero venía de inversiones fabulosas los dos ejercicios anteriores (casi 350 millones). Mientras, el Atlético vendía a Agüero y Forlán; el Valencia, a Villa, Silva, Marchena y Mata, cuatro campeones del mundo, en sólo dos años; y el Villarreal, a Cazorla a un Málaga revitalizado por el dinero de un jeque. La primera jornada ha inundado las alineaciones de jugadores de equipos filiales. Así se completan plantillas exiguas a bajo coste. Las superpotencias se estiran, los perseguidores retroceden.

José María del Nido, presidente del Sevilla, habla de una Liga "prostituida, adulterada y corrompida, la mayor porquería del mundo". Fernando Roig, del Villarreal, avisa de que "o esto cambia o matamos el fútbol". No están solos. El hashtag en Twitter #ligademierda, que pretende agrupar a los descontentos, se convirtió ayer en trending topic.

Madrid y Barça, mientras, lo devoran todo. Tres de sus enfrentamientos lideran el ránking de partidos más vistos del año y son los únicos que superan los 10 millones de espectadores. Se 'dirige' el sorteo del calendario para que sus duelos caigan cuando conviene (11 de diciembre y 22 de abril este curso) y ni una huelga les afecta. Sus enfrentamientos resultan tan decisivos que el Madrid hubiera sido campeón hace dos años de no haber jugado contra su archirrival. El coste de sus plantillas, incluyendo amortizaciones, supera los 160 millones por 60 de sus perseguidores.
Le deseo toda la suerte del mundo a un crak como es Raul Gonzalez Blanco para que gane el Principe de Asturias, se lo merece por lo luchador que es, este si es un crak

Unido
noviembre 11, 2010
se ponen horarios a las 12 para los chinos vean sus "madrilonas" , bueno segundo afectado despues del atletico madrid en su casa...es el betis..2º jornada de liga, betis-mallorca a las 12....gracias eh! cuantos os debemos madrilonas, por ejemplo yo salgo todos los domingos por la mñana en bici de ruta por el campo y como esto se convierta en costumbre...o elijo bici o elijo betis...por supuesto casi eso de salir la noche anterior y venir a las tantas ni hablar..xk a eso de las 10.o antes hay q irse para el campo...pero ojo es q los madrilonas ni juegan a las 4, ni juegan a las 6 si quiera..ellos siempre juegan de 7 de la tarde para adelante...y amañamos el calendario para q no caiga en las primeras jornadas, no vaya ser q sus seguidores esten de vacaciones y no lo puedan ver...como paso aqui con el derby betis-sevilla...( q menos mal q no se jugo) xk sino media sevilla se queda sin verlo por estar de vacaciones en agosto...

Unido
febrero 14, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@kaiser ice dijo:

Ojo, ojo...

1.- Cierto que en vuestro campo hicisteis un partidazo de la ostia, jugasteis de PM a un Barça que bueno, salió relajado.
2.- Ni el Barça sacó a todos los titulares y superclases, ni los que estaban estaban por la labor, por no hablar de que no es lo mismo un partido de Copa que un Clásico de Liga... no es comparable.
3.- Si el Barça hubiese salido con los jugadores que sacaría en un Clásico, con la motivación y ganas de ganar y con la mentalidad de jugar contra un equipo como el Madrid y la necesidad de puntos... el 5-0 y el repaso al Villareal hubiese quedado corto, lo mismo al revés, todo lo que he escrito cambias "Barça" por "Madrid" y trescuartos de lo mismo :chocala:

PD: Nunca hay que decir lo que has posteado, te querré ver por aquí si el Madrid os mete tres o cuatro golitos, y si pierde o empata pues me tragaré mis palabras :hola:

Y tu sabes que equipo sacamos nosotros ?? en la ida teniamos si no recuerdo mas 2-3 lesioandos como un laterla que pusimos a un coladero ocmo es Isidoro y otros cambios....

Y nos meteran 7-8 goles ambdos equipos, y sino vergueenza os tendria que hacer, con un presupuesto de 500 millones y nosotros de 26 millones, verguenza verguenza

Unido
noviembre 11, 2010
asi me gusta sergio ramos, ladrando ..no sabe q eso es lo q quiere Del Nido porq asi en la proxima rajada del reparto del nido todo el mundo lo estara escuchando, pero ya sabemos q el chico brilla por su NO inteligencia..y ahi ha entrado al juego . ladran luego cabalgamos sancho.

Quique pina dueño del granada ya habla de huelga, senna , piatti y negredo, hablan de que esto no puede seguir asi, parece q esto va cogiendo forma , aver si poco a poco , volvemos a tener futbol del bueno y esto llega a buen puerto :)

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
asi me gusta sergio ramos, ladrando ..no sabe q eso es lo q quiere Del Nido porq asi en la proxima rajada del reparto del nido todo el mundo lo estara escuchando, pero ya sabemos q el chico brilla por su NO inteligencia..y ahi ha entrado al juego . ladran luego cabalgamos sancho.

Quique pina dueño del granada ya habla de huelga, senna , piatti y negredo, hablan de que esto no puede seguir asi, parece q esto va cogiendo forma , aver si poco a poco , volvemos a tener futbol del bueno y esto llega a buen puerto :)
vamos a jugar con infantiles de 1º año contra madrid y barça, y veras que chino quiere ver eso, jajajaja, y entonces habra 2 opciones, o hacen el reparto justo, o que jueguen entre ellos 38 partidos, un saludo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya están Marca y As sacándole punta a unas declaraciones de Cristiano que vete tú a saber cómo han sido. Estos periódicos viven de crear confrontación, y lo triste es que son los primeros que piden Clásicos limpios y sin tanganas...

Unido
agosto 21, 2008
Os dejo los horarios de la siguiente jornada de Liga BBVA y Liga Adelante:

Horarios de la 3ª jornada en Primera división:

Sábado, 10 de septiembre:

18.00 Real Sociedad-Barcelona
18.00 Villarreal-Sevilla
20.00 Real Madrid-Getafe
22.00 Valencia-Atlético de Madrid

Domingo, 11 de septiembre:

12.00 Betis-Mallorca
16.00 Racing-Levante
18.00 Osasuna-Sporting
18.00 Rayo Vallecano-Zaragoza
22.00 Espanyol-Athletic

Lunes, 12 de septiembre:

21.00 Málaga-Granada

Horarios de la 4ª jornada en Segunda división:

Sábado, 10 de septiembre:

16.00 Hércules - Recreativo
18.00 Sabadell - Cartagena
18.00 Alcorcón - Villarreal B
18.00 Guadalajara - Huesca
18.00 Alcoyano - Xerez
18.00 Córdoba - Numancia
18.00 Murcia - Almería

Domingo, 11 de septiembre:

18.00 Celta - Elche
20.00 Barcelona B - Deportivo de La Coruña
20.00 Gimnastic de Tarragona - Las Palmas
20.00 Girona - Valladolid

Y ahora os dejo mi duda: Por que cadenas los darán? Porque tengo el Canal Plus Liga sin el C+ Liga 2 y no se si el Barça lo darán por el 1 o el 2...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Teles el FCB y el RMD SIEMPRE son en Canal+Liga, en Canal+Liga 2 emiten partidos como el Málaga, Racing, etc.

Saludos :hola:

Unido
enero 30, 2011
lo acabo de leer y casi me atraganto la cena de la risa :eaea::eaea:

que cristiano solo sabe correr y hacer bicicletas?? pero ese no era robinho? jejejeje

por favor,ahi que saber diferenciar entre gustos FUTBOLISTICOS y gustos PERSONALES.que te caiga mal no quiere decir que sea malo y menos decir que estaria en un top500 XD.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Qué ha pasado para que Luis Garcia (Espanyol) y Helder Postiga vayan al Zaragoza?

¿Luis García tenía problemas en el Espanyol? Siempre me ha gustado ese chaval.

André Santos y Mertesacker al Arsenal. Suena con fuerza Mikel Arteta.

El Villareal ficha a Uche (Zaragoza) y lo cede este año al Granada.

Joe Cole al Lille y Raúl Bravo vuelve a la Liga Española, esta vez al Rayo.

Se pone interesante la cosa! :)

Superior