La octava oferta navideña de la Store la protagoniza Need for Speed: Most Wanted

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La octava oferta navideña de la PlayStation Store ya tiene protagonista. Se trata del aclamado juego de carreras arcade Need for Speed: Most Wanted, del estudio británico Criterion Games, que pasa de costar 69.99 € a costar 29.99€. La oferta estará disponible hasta las 00:59 del 17 de diciembre.

Para ser el Most Wanted, necesitarás ir más rápido que la policía, adelantar a tus amigos, y ser más astuto que tus rivales. Con la policía pisándote los talones y acelerando para detenerte, necesitarás tomar decisiones en milésimas de segundo. El mundo abierto es una ventaja para encontrar escondites, rampas de salto y ganar nuevos coches para mantenerte un paso adelante.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo tengo dos dudas por que me parece tentadora la oferta, la primera duda es esta:

duda 1: al tener cross buy en la ps vita si lo compro desde la store me daran gratis el de la vita?
duda 2: solo son 29 euros para toda la store incluidos los del plus o tendrémos un descuento añadido como en las anteriores ofertas???

Esas son mis dudas si alguno me las puede aclarar es muy posible que hoy vaya a por una tarjeta de 20 euros (tengo 10 euros agregados, asi que no os asusteis XP)

leydewill

leydewill
Unido
octubre 21, 2012
yo tengo dos dudas por que me parece tentadora la oferta, la primera duda es esta:

duda 1: al tener cross buy en la ps vita si lo compro desde la store me daran gratis el de la vita?
duda 2: solo son 29 euros para toda la store incluidos los del plus o tendrémos un descuento añadido como en las anteriores ofertas???

Esas son mis dudas si alguno me las puede aclarar es muy posible que hoy vaya a por una tarjeta de 20 euros (tengo 10 euros agregados, asi que no os asusteis XP)
si los del plus lo tienen mas barato creo que a 27 euros y lo de cross buy eso no lo se pero creo que con ese juego no

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Otro que caerá esta tarde. (junto con el Sleeping Dogs)
Esto si que son auténticas ofertas ;)

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009

Para los del Plus esta a 26,99
Y encuanto al CrossBuy no esta para este juego oseaqe solo tendras el de PS3

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
merci a los que me contestaron, pues que putada eso de que no tenga el cros buy al comprarlo en la store.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
sabeis cuantos gb ocupa el Most Wanted dentro de la Ps3? Como puedo saberlo antes de comprarlo?
Pesaba alrededor de 6GB (más sé que no). En la descripción del producto en la Store creo que sale.
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor es una pregunta tonta XD pero.. ¿trae pase online? o hay que comprarlo aparte?
Viene incluido cuando lo compras por la Store ;)

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Jajajajajajaja te entiendo, tiene que ser una putada.
Ahora a esperar a ver como queda Far Cry 3 con la rebaja.
Pero como estais tan seguros de que habra una oferta por Far Cry 3? Lo he visto comentar ya a varias personas.

perdilospapeles

BaronDeLaBirra 24
Unido
noviembre 29, 2012
sabeis cuantos gb ocupa el Most Wanted dentro de la Ps3? Como puedo saberlo antes de comprarlo?
Yo lo compre ayer por la noche que le tenia muchas ganas y ocupa 4 gigas y medio ,a medias con mi pirmo se queda un precio de chiste por un juego que salio hace nada

El que pregunta por la oferta del far cry le dire que si te vas a la store y miras las siluetas de los proximos juegos reconocera como ultimo el far cry ademas del resto xD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Muchas gracias! pues entonces me lo pillo si o si! buah que ofertón! :eek:lee:
No estoy seguro si cuando lo compras te aparecen dos descargas, el Pase Online por un lado y el juego por otro, o solo una descarga.

La única diferencia entre la primera opción y la segunda es que si lo compras en formato físico más tarde, si es la segunda opción no tendrías pase Online descargado.

Pero vamos, el digital viene con Online sí o sí :cunao:

perdilospapeles

BaronDeLaBirra 24
Unido
noviembre 29, 2012
No estoy seguro si cuando lo compras te aparecen dos descargas, el Pase Online por un lado y el juego por otro, o solo una descarga.

La única diferencia entre la primera opción y la segunda es que si lo compras en formato físico más tarde, si es la segunda opción no tendrías pase Online descargado.

Pero vamos, el digital viene con Online sí o sí :cunao:
No se descarga el pase online, en los juegos de store directamente no te lo pide, solo lo pide con los juegos fisicos

Superior