la nueva xbox360

Unido
diciembre 22, 2008
ayer estuve con un prepotente. empezo a decirme q su xbox tiene dd de 320g puede leer blu ray, q graba los juegos en el disco duro y no necesita comprarlos, q es diferente de la play pq microsoft tiene todas las licencias y en el pro tiene todos los equipos originales. q no hay q pagar por conectarte en internet q lo cambia por puntos g o no se que. y lo mejor de todo que en el game se la cambiaron por la play 2 no se cuantos juegos y dos mandos por cinco euros.
por favor darme vuestra opinion

Unido
septiembre 11, 2008
un niño subnormal que no sabe lo que dice y que esta envidioso de nuestra ps3
--- [ Añadido ] -----
no creo que esto valla en general

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
vamos a ver, lo primero que esto no va a aqui, seria en todo caso en CHARLA.

y tio que aparte de que te ha timado, nose porque abres un post para hablar sobre eso, porque esque cada frase que leo que has puesto es mas absurda que la siguiente.

Unido
diciembre 22, 2008
lo mejor de todo es q me parti en su cara y me queria dar de ostias y todo
ah me salia q el cable del mando de carga es mas largo q el pro es diferente pq para microsoft lo hacen diferente menudo pedazo de ignorante de mierda.
lo digo va en serio ojala lo hubiese grabado. ah y q si se te rompia la xbox no tenias q mandarla sino q te daban una nueva y la estropeada te la quedabas pero q solo podias cambiarla un vez. q a el le paso con un mando yse lo dijeron asi

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
1.- la Xbox 360 no lee blue ray.
2.- hay que pagar para conectarse a internet, otra cosa es que le hayan dado un vale o algo, pero hay que pagar.
3.- puede grabarse juegos pero eso significa tenerlo pirata = no online
4.- play 2, 5 juegos originales, 2 mandos + 5 € > 300 € (xbox 250€)
5.- lo del pro suena a tongo...

Unido
diciembre 22, 2008
vamos a ver q no me lo crei era para enseñarle cuando le vea lo q piensa la gente q entiende de todas sus mentiras de mierda el gilipollas

Superior