no si lo que lee blue ray ya me he quedao menos mal que he parado ya de reirme si no me daba algo xd
jajajjaja muy buena la foto pués igual lo que dijo tu amigoAgregalo para decirle q huele a mentira asi como esta foto de gta jerusalen lo de grabar juegos si es verdad pero con juegos piratas todo lo demas huele a mentira.[![]()
jajajjajaja xd ves añadiendo que se combierte en la mano derecha del tito bill enseguidaah me decia q en el padrino tu puedes llevar hasta 5 personas y en play solo dos....
me quede con cara de gilipollas.
--- [ Añadido ] -----
muy buena la foto mandamela por msn. ah y no la tiene pirata q no alquilan juegos de xbox pq el se los graba en el disco duro y no se los compra
lo del mando es verdad doy fe (experiencia propia con mi xbox)lo mejor de todo es q me parti en su cara y me queria dar de ostias y todo
ah me salia q el cable del mando de carga es mas largo q el pro es diferente pq para microsoft lo hacen diferente menudo pedazo de ignorante de mierda.
lo digo va en serio ojala lo hubiese grabado. ah y q si se te rompia la xbox no tenias q mandarla sino q te daban una nueva y la estropeada te la quedabas pero q solo podias cambiarla un vez. q a el le paso con un mando yse lo dijeron asi
¿Y no es más fácil hacer clic derecho sobre ella y ''Guardar como...''? xDmandame la foto del gta por msn [email protected] gracias. ah la primera con mayuscula
--- [ Añadido ] -----
vale lo del mando pero lo de la consola
deacuerdeo, el foro es libre y puedes opinar lo que quieras, pero en el sitio correcto.No veo la necesidad de crear un post en GENERAL, y menos que vayas escriendo insultos (ya se que no es a nadie del foro, pero no queda bien eso de decir gilipollas).atomic lo q quiero es demostrarle q es un mentiroso y un prepotente