la nueva xbox360

Unido
diciembre 7, 2008
Agregalo para decirle q huele a mentira asi como esta foto de gta jerusalen lo de grabar juegos si es verdad pero con juegos piratas todo lo demas huele a mentira.[

Unido
diciembre 22, 2008
ah me decia q en el padrino tu puedes llevar hasta 5 personas y en play solo dos....
me quede con cara de gilipollas.
--- [ Añadido ] -----
muy buena la foto mandamela por msn. ah y no la tiene pirata q no alquilan juegos de xbox pq el se los graba en el disco duro y no se los compra

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
ah me decia q en el padrino tu puedes llevar hasta 5 personas y en play solo dos....
me quede con cara de gilipollas.
--- [ Añadido ] -----
muy buena la foto mandamela por msn. ah y no la tiene pirata q no alquilan juegos de xbox pq el se los graba en el disco duro y no se los compra
jajajjajaja xd ves añadiendo que se combierte en la mano derecha del tito bill enseguida

Unido
diciembre 22, 2008
lo q pasa es q se cree q la xbox es mejor q la play no sabe q decir y secree q yo no se nada de consolas. yo no digoq sea mejor una q otra pero por favor no mientas mas

Unido
marzo 15, 2008
lo mejor de todo es q me parti en su cara y me queria dar de ostias y todo
ah me salia q el cable del mando de carga es mas largo q el pro es diferente pq para microsoft lo hacen diferente menudo pedazo de ignorante de mierda.
lo digo va en serio ojala lo hubiese grabado. ah y q si se te rompia la xbox no tenias q mandarla sino q te daban una nueva y la estropeada te la quedabas pero q solo podias cambiarla un vez. q a el le paso con un mando yse lo dijeron asi
lo del mando es verdad doy fe (experiencia propia con mi xbox)

no todo va a ser mentira jajajajajaaXDXDXD

Unido
diciembre 22, 2008
stroc

mandame la foto del gta por msn [email protected] gracias. ah la primera con mayuscula
--- [ Añadido ] -----
vale lo del mando pero lo de la consola

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
jajaja , dile a tu amigo que deje de soñar!

Eso lo dice porque sabe que ps3 es mejor y le da rabia haberse comprado la xboxXD

Unido
diciembre 3, 2008
atomic lo q quiero es demostrarle q es un mentiroso y un prepotente
deacuerdeo, el foro es libre y puedes opinar lo que quieras, pero en el sitio correcto.No veo la necesidad de crear un post en GENERAL, y menos que vayas escriendo insultos (ya se que no es a nadie del foro, pero no queda bien eso de decir gilipollas).

simplemente tu amigo es un fanxboxer y te ha soltado de barbaridad en barbaridad.

un saludo

Unido
octubre 26, 2008
El humo que suelta la consola le sta afectando al cerebro dile que tenga cuidado y de mi parte le pegas una hostia por tonto

Unido
marzo 3, 2008
Dile al chaval q es tonto.
Yo ahroa soy un xboxer, porque no me queda otro remedio, pero joder.........eso ya es pasarse.

Superior