Que buena onda...pss uno que es master snake espera con ancias la beta ^^
una pregunta:
¿alguien sabe cuando sale el Play Station HOME???
una pregunta:
Lo dudo,pero llegara el dia de que si lo haran. PEro lo mas probable que se a partir del año que viene.A ver que tal la nueva cara de la PSstore....solo espero que este cambio no se quede solo en estetica y que la store europea sea tratada igual que la americana
Que buena onda...pss uno que es master snake espera con ancias la beta ^^
una pregunta:
Las demos están mezcladas com los juegos.Actualicé ayer y me puse a probar la nueva PSN y mis comentarios no pueden ser más negativos... Sí, me va más rápido, ¡pero porque no me carga ninguna imagen!. Los iconos de la derecha, que me deberían indicar qué es cada cosa brillan por su ausencia, se carga de cuándo en cuándo alguno, que si cambio de página desaparece.
La organización es más confusa que anteriormente, no conseguí encontrar la sección de Demos, seguramente ayudado por la inexistencia de iconos que me ayudaran.
Para éso mejor haberlo dejado como estaba.
Saludos
Y alguna imágen nueva para los avatares xD que están casi las mismas desde el lanzamiento de la consola y no es que sean muy allá.mucho nuevo interfaz pero de contenido andamos igual que siempre. A ver si se ponen las botas y nos deleitan con algo mas de "chicha" demos y fondos y y y y ....
Yo te lo acabo de decir. No pido nada de eso, hasta ese nivel de subnormalidad no llego. Simplemente son cosas basicas. Imágenes nuevas que ya van tocando, videos que tienes chorrocientosmil para poner, juegos que ni han aparecido en el store pal (lease puzzle fighter)....demos, pues si no pido un imposible, que me pogan la demo del Condemned 2 que lleva 3 semanas en el store americano.juer como siempre digo. Exactamente que quereis que ponga. No digais << oye que no ponen nada!!!>> si decir lo que quereis. Porque a veces pienso que os quejais porque no han puesto la demo de MGS4, FFXIII, FFvsXIII, Haze, Alone in the dark 5, Teken 6, Soul calibur IV, KZ2,etc. Pues LA RESPUESTA ES NOOOOOOOOOO van a sacar estas demos ni esta semana ni la siguiente. Haber sacaran las demos que se puedan sacar ni mas ni menos. Es que de verdad os quejais por quejaros.