La nueva PLAYSTATION®Store se inaugura el 15 de abril

Unido
julio 26, 2007
A ver que tal la nueva cara de la PSstore....solo espero que este cambio no se quede solo en estetica y que la store europea sea tratada igual que la americana
Lo dudo,pero llegara el dia de que si lo haran. PEro lo mas probable que se a partir del año que viene.
--- [ Añadido ] -----
Que buena onda...pss uno que es master snake espera con ancias la beta ^^
una pregunta:

¿alguien sabe cuando sale el Play Station HOME???

Si yo sale el dia que este puesta en la Store XD. En serio eso son misterios de la vida, existe dios, hay vida inteligente en el sol, Bruce lee sigue vivo. Quien sabe HAY UN RUMOR (como siempre,con la diferencia que este parece un "pelin" mas fiable) que saldra la BETA de HOME el 18 de este mes,es decir,viernes. Y luego El home version final en toria para JULIO.

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
la estore esta apunto de salir alguien sabe cuando nos van a dejar entrar a la pagina ke yo kiero el DD

Unido
mayo 25, 2007
ya esta.
entra mazo rapido como decian pero luego tarda un ratito en q se carguen las fotos de las cosas...
esta mu xula por cierto

Unido
abril 12, 2008
si la verdad es ke si entra rapido las imagenes tardan en cargar y hay algunas ke salen como datos dañados, :palmas: tiene un diseño muy bueno como ya nos habian adelantado las fotografia en las noticias, ¿ y el regalo ese que iban a dar alguien sabe ya cual es? a mi no me a tocao y eso que a las 7 de la mañana estaba actualizando

Unido
agosto 6, 2007
Pues a mi me va bastante fluida. Lo malo que veo que tanto bombo y platillo y esta todo igual de desordenado, no hay pestaña para demos ni para juegos, está todo en el mismo bloque ¬¬

Unido
octubre 7, 2007
bua yo alucino...en la store japonesa tienen tesoro (tambine me descargue ese cofrecillo de 917 kb que no se que es) la store americana esta mejor ordenada ya quwe trae una pestaña para demos....y como siempre la store europea la mas mediocre de todas...es alucinante..

Unido
abril 22, 2007
me gusta mucho la nueva store mas facil de navegar y sobre todo mas rapida en contenido pues mas de lo mismo racana pero bueno se lo han currao eso son actualizaciones

Unido
marzo 13, 2008
hola mis panas como le hago para tener una cuanta japonesa y una europea no se pregunto soy un poco lento en estas cosas gracias

Unido
octubre 18, 2007
Actualicé ayer y me puse a probar la nueva PSN y mis comentarios no pueden ser más negativos... Sí, me va más rápido, ¡pero porque no me carga ninguna imagen!. Los iconos de la derecha, que me deberían indicar qué es cada cosa brillan por su ausencia, se carga de cuándo en cuándo alguno, que si cambio de página desaparece.

La organización es más confusa que anteriormente, no conseguí encontrar la sección de Demos, seguramente ayudado por la inexistencia de iconos que me ayudaran.

Para éso mejor haberlo dejado como estaba.

Saludos

Unido
febrero 9, 2007
Actualicé ayer y me puse a probar la nueva PSN y mis comentarios no pueden ser más negativos... Sí, me va más rápido, ¡pero porque no me carga ninguna imagen!. Los iconos de la derecha, que me deberían indicar qué es cada cosa brillan por su ausencia, se carga de cuándo en cuándo alguno, que si cambio de página desaparece.

La organización es más confusa que anteriormente, no conseguí encontrar la sección de Demos, seguramente ayudado por la inexistencia de iconos que me ayudaran.

Para éso mejor haberlo dejado como estaba.

Saludos
Las demos están mezcladas com los juegos.
Es una demostración más de la dejaded de Sony por el mercado Europeo, si, ese mercado que les salva el culo. Lo digo en referencia al Store americano, que si tiene su pestaña de demos. Lo dicho, cada día peor.

Unido
diciembre 6, 2007
mucho nuevo interfaz pero de contenido andamos igual que siempre. A ver si se ponen las botas y nos deleitan con algo mas de "chicha" demos y fondos y y y y ....

Unido
febrero 9, 2007
mucho nuevo interfaz pero de contenido andamos igual que siempre. A ver si se ponen las botas y nos deleitan con algo mas de "chicha" demos y fondos y y y y ....
Y alguna imágen nueva para los avatares xD que están casi las mismas desde el lanzamiento de la consola y no es que sean muy allá.

Unido
julio 26, 2007
juer como siempre digo. Exactamente que quereis que ponga. No digais << oye que no ponen nada!!!>> si decir lo que quereis. Porque a veces pienso que os quejais porque no han puesto la demo de MGS4, FFXIII, FFvsXIII, Haze, Alone in the dark 5, Teken 6, Soul calibur IV, KZ2,etc. Pues LA RESPUESTA ES NOOOOOOOOOO van a sacar estas demos ni esta semana ni la siguiente. Haber sacaran las demos que se puedan sacar ni mas ni menos. Es que de verdad os quejais por quejaros.

Unido
febrero 9, 2007
juer como siempre digo. Exactamente que quereis que ponga. No digais << oye que no ponen nada!!!>> si decir lo que quereis. Porque a veces pienso que os quejais porque no han puesto la demo de MGS4, FFXIII, FFvsXIII, Haze, Alone in the dark 5, Teken 6, Soul calibur IV, KZ2,etc. Pues LA RESPUESTA ES NOOOOOOOOOO van a sacar estas demos ni esta semana ni la siguiente. Haber sacaran las demos que se puedan sacar ni mas ni menos. Es que de verdad os quejais por quejaros.
Yo te lo acabo de decir. No pido nada de eso, hasta ese nivel de subnormalidad no llego. Simplemente son cosas basicas. Imágenes nuevas que ya van tocando, videos que tienes chorrocientosmil para poner, juegos que ni han aparecido en el store pal (lease puzzle fighter)....demos, pues si no pido un imposible, que me pogan la demo del Condemned 2 que lleva 3 semanas en el store americano.

Unido
febrero 8, 2008
La verdad la nueva pagina es peor que la anterior, es lenta, y las fotos no cargan ni pa dios, para eso mejor hacerla en msdos, que seguro que va tambien muy rapido.
Tambien es desordenada, en fin un fiasco.
De hecho la nueva actualización he tenido que bajarla en mi pc porque por internet desde la play se eternizaba, os pasaba lo mismo

Superior