La niñera de Jackson revela la vida secreta de Michael: adicciones a fármacos, sectas

Unido
junio 6, 2008
Rumores no. Dice que era vegetariano porque se cuidaba (mentira) , dice que no violo, por eso compro el silencio de un padre por 24 millones de euros.

Decis que no era drogadicto (el mismo lo confirma) asi como un policia.

Pero abrir los ojos hombre. Este tio era un mentiroso, un drogadicto, peligroso para los niños.

Que fuese buen o no musico es otro tema.
--- [ Añadido ] -----

Es que una cosa son rumores yy otra que el mismo admita que es drogadicto...
Que el pague el silencio de un padre con 24 millones de euros.
Ños Hadrigar todavia sigues con tu guerra contra el mundo para demostrar que Michael Jackson es todo lo que dices XD suerte, un dia te presento a mi hermano de 30 años que el es un fan de michael jackson hasta la medula, te escucha diciendo todas esas tonterias que dices y te empieza a contar la vida del nota que vamos te tragas toas tus palabras una a una XD suerte tienes que no as encontrado a algun fantico asi porque te haria pasar un mal ratoXD
saludos
P.D: te lo escribi todo perfecto para que alguien tan adulto como tu (segun presumes todos somos niños) y con tanta cultura de la lengua y de la musica no se asuste con mis palabras, que si no me denuncias a la RAE.
suerte con tu guerra men.

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
chico déjalo yaa!!!!
se ha ido el rey del pop, uno de los grandes!
q ganas ahora sacando ls supuestos trapos sucios???

q descanse en paz hombre!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Quereis dejar de criticar, diciendo todo el rato. Esto es un foro de PS3.

PUES BIEN, ESTO ES EL SUBFORO CHARLA ,CHAAARLAAAA

Y se puede hablar de los que se quiera, menos de PS3, que como bien dice en la descripcion. Hay mas cosas aparte de la PS3

Sobre el tema: Vaya tela tambien, entre que se volvio loco porque decian que era un pederasta, empezo a tomar pastillas y de todo y mira donde acabo...Por culpa de quien? Del padre del niño abusado...

Toda la razón

Unido
marzo 28, 2009
Rumores no. Dice que era vegetariano porque se cuidaba (mentira) , dice que no violo, por eso compro el silencio de un padre por 24 millones de euros.

Decis que no era drogadicto (el mismo lo confirma) asi como un policia.

Pero abrir los ojos hombre. Este tio era un mentiroso, un drogadicto, peligroso para los niños.

Que fuese buen o no musico es otro tema.
--- [ Añadido ] -----

Es que una cosa son rumores yy otra que el mismo admita que es drogadicto...
Que el pague el silencio de un padre con 24 millones de euros.
HADRIAGAR CIERRA EL PICO CON ESTA NOTICIA YA COMETE TUS NECIAS PALABRAS
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/nino-denuncio-michael-jackson-abusos-retracta-dice-mintio/serpro/20090630csrcsrcul_6/Tes

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Ese es UN chico de tantos que lo dijeron.

Precisamente no es el chico al que Michael compro el silencio del padre por 24 millones de dolares :)

Unido
marzo 28, 2009
Ese es UN chico de tantos que lo dijeron.

Precisamente no es el chico al que Michael compro el silencio del padre por 24 millones de dolares :)
K no es tio leetelo bien si ves la tele lo han dicho mira tio en youtube hay 2 documentales de su vida ponte a verlos y enterate de quien era personas tan buenas como el practicamente no hay la mitad de su testamento va para los mas necesitados la otra para sus hijos

Unido
mayo 2, 2008
Pero mira que eres pesadito eeeh...Solo fue acusado en DOS OCASIONES y ambas, han reonocido ahora que fueron obligados por dinero nose que... los CHAVALES HAN LLORADO A MOCO TENDIDO diciendo que habian mentido. Otra cosa los 24 millones ( que son 20 MILLONs listillo)vale que se los pago pero mas adelante dice que se arrepintio de haberlos pagado solo que no queria ganarse una fama que el no tenia. Te repito un tio que se preocupaba tanto por la pobraza infantil y por los niños , no puede hacer daño a unos a niños.Otra cosa , para que rematarte la faena, se han hecho muchas entrevistas a los demas chavales que "estaban" con el en su habitacion pro la noche... NINGUNO repito NINGUNO ha dicho que ha sufrido abusos sexuales y decian que si dormian con Michael , era por que ELLOS querian nunca obligados ( y muchos de ellos han declarado ahroa hace poco con 16 , 17 años ).Ademas.... creeme si violan a tu hijo , ni aunque te paguen 250 millones , vas a descansar hasta que el violador acabe en la carcel... o si?Te preocuparia mas lo que le han hecho a tu hijo, que el dinero

PD:pasate por este hilo anda http://www.laps3.com/foro/10_charla/210509-explicacion_muchas_de_las_rarezas_de_michael.html

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Se ha muerto por drogadiccion, se cambio la piel por racismo hacia los negros y sobretodo niños de muy corta edad han afirmado que abusaban de ellos.
Seguid con los ojos cerrados.

PD: Veo que de ignorantes esta el mundo lleno, ¿porque? muy facil, yo di mi opinion, no insulte a nadie, no menosprecie a nadie y decis que el que no argumenta soy yo, cuando vuestros argumentos es solamente decir que querian quitarle el dinero (¿os lo ha contado el verdad?) y que no violo a nadie y que no era racista. Decis todo eso sin argumentos e insultando y ofendiendo.

Saludos :hola:

Aver Hadriagar, eres como una mosca en verano.
No das ni fuentes ni nada. Dices que murio por problemas de drogas, queremos ver tu Fuete. Porque murió de un ataque.
Sigue en el pasado, los niños denunciarón a Michael pero luego los niños afirmarón que sus papis le dierón dinero para hacerlo.
No se cambio de piel por racismo, se cambio de piel porque quería ser blanco quería parecer un niño es mas quería parecerse a Peter Pan.

Este hombre pudo tener traumas y demás que justifique el cambio de piel u otras cosas.

Michael construyo un parque para los niños porque le gusta los niños, que tiene que ver eso.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
La verdad he leido todo el tema entero y me estoy quedando flipado.Vamos a ver seria un drogadicto y todo lo que quisierais pero dejarlo en paz por favor que ya se ha muerto...

RIP MICHEL JACKSON.

Superior