...........sin comentarios............ademas toy completamentete de acuerdo con lo dice eloy , porq too loq dice es verda y esta demostrado, tus noticias solo vien de al prensa q solo critica y sacan lo negro de donde no lo hay de un artista, es cirto y ai pruebas de q fue absuelto y no abuso absolutamente de nadie y esta demostradisimo y lo de lso conciertos es completamente cierto ademas de q acojia niños pobres en su mansion para q jugaran y se divirtieran en una zona q el tenia para ellos de ai q el padre se le acusara de abuso sexuales a niños,Lo primero, tu serias peor que yo por que tu hablas insultando, o menospreciando. Deberias enterarte muy bien que se vuelve blanco porque esta medio loco y en un articulo en el que tiene toda la razon del mundo y te puede aclarar un poco esto http://www.denuncia-social.com/michael-jackson-el-mas-racista-del-mundo/
No me vengas con el cuento de los conciertos beneficos, que eso todo el mundo lo hace por incrementar su fama y caer bien hacia el publico.
Luego sí derrochando el dinero gastaba exactamente el doble de lo que ganaba. ¿Vaya cabeza no?
Si abuso sexualmente, eso esta mas claro que el agua, si no has de leer declaraciones de niños (¿supongo que alegaras que unos inocentes niños tambien haran eso por dinero no?) : http://www.clarin.com/diario/2005/01/31/sociedad/s-03401.htm
Y posteriormente murio como se merecia, duro decirlo porque no se puede desear el mal a nadie pero era un drogadicto , exceso de pastillas y para la cajita de pino.
No se cuantos años tendras pero abre un poquitin los ojos, sí tu , bocazas.
PD: ¿cuantos años tienes? 15, 16?
...........sin comentarios............ademas toy completamentete de acuerdo con lo dice eloy , porq too loq dice es verda y esta demostrado, tus noticias solo vien de al prensa q solo critica y sacan lo negro de donde no lo hay de un artista, es cirto y ai pruebas de q fue absuelto y no abuso absolutamente de nadie y esta demostradisimo y lo de lso conciertos es completamente cierto ademas de q acojia niños pobres en su mansion para q jugaran y se divirtieran en una zona q el tenia para ellos de ai q el padre se le acusara de abuso sexuales a niños,
y con respecto a la niñera esa lo unico q esta diciendo too eso ap llenarse los bolsillos asta un idiota se daria cuenta como hicieron con elvis y haran con futuras estrellas. Esq me aprece asta gracioso q algunos se crean esa basura y al defiendan con capa y puñal , ya q segun esa prensa tos son malos y violadrores por loq se ve, a kobey bryant tambien lo acusaron de violar y nose a cuantos mas, el rollo esq cuando estas en al cumbre y tienes fama y dinero no tienes amigos porq todos van a intentar sacarte la pasta como sea todos son enemigos desgraciadamente.
saludos
pienso = que tu ivanQuereis dejar de criticar, diciendo todo el rato. Esto es un foro de PS3.
PUES BIEN, ESTO ES EL SUBFORO CHARLA ,CHAAARLAAAA
Y se puede hablar de los que se quiera, menos de PS3, que como bien dice en la descripcion. Hay mas cosas aparte de la PS3
Sobre el tema: Vaya tela tambien, entre que se volvio loco porque decian que era un pederasta, empezo a tomar pastillas y de todo y mira donde acabo...Por culpa de quien? Del padre del niño abusado...
Talking La niñera de Jackson revela la vida secreta de Michael: adicciones a fármacos, sectas
Grace Rwaramba, que trabajó 17 años para Michael Jackson y ejerció de niñera de sus tres hijos, revela este domingo en una entrevista la adicción del cantante a los fármacos y su contacto creciente con la secta islámica heterodoxa Nación del Islam.
A menudo tuvo que "bombear" el estómago del artista después de haber consumido un cóctel de medicamentos
En declaraciones recogidas por "The Sunday Times", Rwaramba, de origen ruandés, explica que a menudo tuvo que "bombear" el estómago del artista después de haber consumido un cóctel de medicamentos.
La asistente de 42 años regresó el sábado de Londres a Estados Unidos, donde espera reunirse con los tres hijos de Jackson y debe ser interrogada por las autoridades como testigo en relación con la muerte del "rey del pop" el pasado jueves.
La niñera hace una triste descripción del cantante en sus últimos meses, en los que al parecer llevó una vida nómada, de hotel en hotel, sin ser consciente exactamente de su situación financiera e ingiriendo compuestos químicos.
Llamó a las hermanas del cantante para que le convencieran para dejar las drogas
"Tuve que bombear su estómago muchas veces. Siempre mezclaba tanto", declaró Rwaramba.
"Hubo un periodo en que estaba tan mal que no dejé a los niños que lo vieran... Siempre comía poco y mezclaba demasiado", añade.
La niñera, que empezó a trabajar para el artista como secretaria, explica que una vez llamó a la madre y una de las hermanas del cantante, Katherine y Janet, para que le persuadieran de que dejara la drogodependencia.
Pero, según el periódico, Jackson lo consideró una traición y la despidió, lo que al parecer hizo en varias ocasiones, la última en diciembre, aunque la ruandesa continuó haciendo visitas a los niños, Prince Michael Jr., de 12 años; Paris, de 11, y Prince Michael II (apodado Blanket), de 7.
50 conciertos en Londres... no sabía ni lo que firmaba
Cuando acudió a verles el pasado abril, ella misma tuvo que comprar de su dinero globos de "Feliz Cumpleaños" para Paris, precisa el dominical.
En otra ocasión, Jackson la envió a Florencia (Italia) con un millón de dólares para comprar antigüedades, pero, como no tenían domicilio fijo, tuvieron que guardarlas en un almacén.
Sobre sus 50 conciertos previstos para este verano en Londres, Rwaramba señala que el cantante no era consciente de los compromisos que adquiría.
"¡Cincuenta actuaciones!. Le dije: '¿Pero que estás haciendo?', y él me contestó: 'Sólo he firmado por diez'. No sabía lo que estaba firmando. Nunca lo supo", relata la asistente.
Influenciado por una secta islámica
Rwaramba comenta que Jackson estaba cada vez más bajo la influencia del grupo religioso-político con sede en Chicago Nación del Islam, una escisión del islam tradicional dirigida a la población negra que tiene controvertidas creencias, como que esta raza es superior.
Según la niñera, la secta hizo creer a Jackson que el alquiler de su mansión en Los Ángeles costaba 100.000 dólares al mes, pero ella está convencida de que el precio estaba engrosado y era hasta cuatro veces superior al de otras residencias similares en la zona.
De acuerdo con la información publicada por el diario, el grupo le proporcionaba guardaespaldas y supuestamente había intimidado a casas de subastas que habían tratado de vender sus objetos.
"Michael no tenía ni idea sobre dinero -prosigue la niñera-. Aceptó una propuesta para hacer una aparición en Japón por un millón de dólares. Después de que todo el mundo tomara su parte, se quedó con 200.000 dólares".
Y charla para que esta?Para hablar de otras cosas que no sea de PS3,ademas a mi si que me importa porque murio para mi uno de mis mejores idolos de la musica y hay mas fans de MJ en este foro que esta triste por esto,si no te gusta estos temas no entres,nadie te a obligado a que lo hagas.tio deja de publicar post de famosos, que ya habre ivsto 3 o 4 posts tuyos de famosos, QUE NO NOS IMPORTA!!!
esto es una web de ps3
Para mi tu eres la basura social por tus palabras incultas y menosprecio a una persona que a sido de las mejores tiene el record de aver donado dinero como ningun famoso lo a hecho sin pedir nada a cambio su padre abusaba de el cuando era pequeño y de sus hermanos y nunca le permitieron tener una vida como un niño.¿Se nos esta yendo la cabeza a todos?
Un tio que es negro y se vuelve blanco (eso es racismo, raza aria se cree superior aun sin serlo) , que despilfarra dinero con otros muriendose de hambre, que es un pederasta, un drogadicto... ¿merece algo de respeto esta basura social? Porfavor hasta que punto puede llegar la ignorancia humana, con este enfermo, pederasta, drogadicto... por favor.
Para mi tu eres la basura social por tus palabras incultas y menosprecio a una persona que a sido de las mejores tiene el record de aver donado dinero como ningun famoso lo a hecho sin pedir nada a cambio su padre abusaba de el cuando era pequeño y de sus hermanos y nunca le permitieron tener una vida como un niño.
Antes de criticar y decir tonterias informate inculto
Maikel theone si no te gusta el tema no entres ni opines no se k pintas poniendo eso si esta en su foro correcto en charla
Tenia una enfermedad en la piel por eso se cambio de color,nadie sabe que era pederasta el no tenia infancia y por eso siempre estaba con niños y ya por eso es pederastia no y drogadicto no es eso para empezar.Antes de hablar mal sobre alguien informate sobre su vida IGNORANTE.¿Se nos esta yendo la cabeza a todos?
Un tio que es negro y se vuelve blanco (eso es racismo, raza aria se cree superior aun sin serlo) , que despilfarra dinero con otros muriendose de hambre, que es un pederasta, un drogadicto... ¿merece algo de respeto esta basura social? Porfavor hasta que punto puede llegar la ignorancia humana, con este enfermo, pederasta, drogadicto... por favor.
Y tu que argumentos tienes cuando ni siquiera sabes nada de el solo te as puesto a hechar mierda encima de el.La ignorancia de un hombre es un insultar cuando no tiene argumentos.
Murio como un verdadero hombre tambien no?
- Drogandose
Tienes toda la razon esta persona no tiene ni idea de quien es nunca se le a acusado de pedrasta y el ultimo juicio cuando el no tenia ni un pavo para ganarlo no habia pruebas para acusarle xk las familias querian sacarle el dinero como fuese, la casa que hizo a sio gratis para todos los niños a donado como ningun famoso su dinero y no como otros que se lo gastan en casas coches y fiesta.Tenia una enfermedad en la piel por eso se cambio de color,nadie sabe que era pederasta el no tenia infancia y por eso siempre estaba con niños y ya por eso es pederastia no y drogadicto no es eso para empezar.Antes de hablar mal sobre alguien informate sobre su vida IGNORANTE.
El se aganado el dinero con el sudor de su frente,bailando y actuando,mira hasta donde a llegado a ser el Rey del Pop y eso poca gente lo a conseguido.Despilfarra dinero,si es famoso que quiere que le haga?
Deverias respetar a las personas sean como sean,porque con gente como tu este mundo se iria la mi*******.Tanto faltar el respeto hacia una persona que es mas que tu
Eso es!!! Un aplauso para Eloy, para ti y para todos los que defienden a MJ, es una lastima que la gente se deje llevar por la prensa y rumores, pero bueno, hay mas ignorantes que conscientes, un saludo.Y charla para que esta?Para hablar de otras cosas que no sea de PS3,ademas a mi si que me importa porque murio para mi uno de mis mejores idolos de la musica y hay mas fans de MJ en este foro que esta triste por esto,si no te gusta estos temas no entres,nadie te a obligado a que lo hagas.
Y sobre el tema,nadie sabe todabia si era verdad que era pederasta y si cambio su color es porque tenia una enfermedad en la piel.No se porque hablais tan mal de alguien que a fallecido,eso es una grave falta de respeto hacia una persona sea famosa o no
a gentuza como tu es ala que tenian que.......................mejor me callo,la mayoria de los que hablais de MJ sois unos crios que solo saveis de el por los ultimos años.enteraros de toda su vida y luego opinais,para que sepas es la persona o cantente que mas dinero a UNICEF y ONGS de niños a dado,mas de 350 millones de dolares en donaciones y no en conciertos beneficos como dicen algunos.a tenido cosas malas(como mucha gente)pero que yo sepa salio sin cargos de todas las acusaciones. NADIE ES CULPABLE MIENTRAS NOSE DEMUESTRE LO CONTRARIO.¿Se nos esta yendo la cabeza a todos?