La nasa confirma una tormenta solar en el 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JVM

Unido
abril 10, 2008
Pero cuando pase esto, de las tormentas solares, seguirá funcionando PSNetwork y la store, no??? a mi el resto me da igual.... jajajajaja

Unido
mayo 15, 2011
Claro, claro, y también se acabó como muchas veces decian los mayas, que si en el 99 en el 60 y pico (creo), y llegará el día, no pasará nada y volverán a decir otra fecha haciendo creer a la gente que esta vez es de verdad, ya no saben que inventar para que la gente o se asuste o compre walkie-talkies xD.

Unido
noviembre 28, 2010
@saftwelve dijo:
Claro, claro, y también se acabó como muchas veces decian los mayas, que si en el 99 en el 60 y pico (creo), y llegará el día, no pasará nada y volverán a decir otra fecha haciendo creer a la gente que esta vez es de verdad, ya no saben que inventar para que la gente o se asuste o compre walkie-talkies xD.
Los Mayas solo pronosticaron un día como el fin del mundo... que es el 21 del 12 de 2012.

La verdad es que estas cosas me resultan cuanto menos interesantes, pues muchas veces no se en que narices se basa la gente para predecir sucesos futuros o al menos, intentarlo. Lo gracioso es la cara de tontos que se nos queda cuando pasa... como lo de las torres gemelas de Nostradamus o el reciente terremoto en Lorca; aunque según la profecía ese mismo día se daría un seísmo de gran magnitud pero en Roma (falló por un "poquito"); pero ¿Acertó lo del gran seísmo o solo fue casualidad?.

Los mayas tenían una sabiduría sobre las cosas de la naturaleza como el cielo, las estrellas, ciclos solares, años y demás; que hoy día deja a muchos científicos a la altura del betún. Más aún sabiendo los arcaicos medios de los que disponían y llegar a tener esa exactitud....

Pero en fin, cuando llegue el día a ver que pasa jajaja. Si no vemos un 22 de diciembre de 2012 o si al día siguiente se monta una fiesta para celebrar que los Mayas fallaran xD. :victoria:

Unido
mayo 15, 2011
@gnac12 dijo:
@saftwelve dijo:

Los Mayas solo pronosticaron un día como el fin del mundo... que es el 21 del 12 de 2012.

La verdad es que estas cosas me resultan cuanto menos interesantes, pues muchas veces no se en que narices se basa la gente para predecir sucesos futuros o al menos, intentarlo. Lo gracioso es la cara de tontos que se nos queda cuando pasa... como lo de las torres gemelas de Nostradamus o el reciente terremoto en Lorca; aunque según la profecía ese mismo día se daría un seísmo de gran magnitud pero en Roma (falló por un "poquito"); pero ¿Acertó lo del gran seísmo o solo fue casualidad?.

Los mayas tenían una sabiduría sobre las cosas de la naturaleza como el cielo, las estrellas, ciclos solares, años y demás; que hoy día deja a muchos científicos a la altura del betún. Más aún sabiendo los arcaicos medios de los que disponían y llegar a tener esa exactitud....

Pero en fin, cuando llegue el día a ver que pasa jajaja. Si no vemos un 22 de diciembre de 2012 o si al día siguiente se monta una fiesta para celebrar que los Mayas fallaran xD. :victoria:
Yo espero que fallen xD, yo de lo que dijeron los mayas sobre las torres etc no sé mucho, solo espero que fallen sus pronósticos xD

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Y si todo es una mentira, siempre se esta diciendo que el fin del mundo llegara. En el 2000 dijeron que los ordenadores se estropearian y que a pasado nada, la iglesia catolica dijo que el fin del mundo seria el 21 de mayo y que a pasado tampoco nada, tambien han dicho que un meteorito iba a chocar contra la tierra en 2012 y solo pasara rozando la tierra este año y porque ahora el sol este en una fase de "modificacion" no es para decir que el mundo se va acabar.Siempre habra alguien metiendo miedo a la sociedad con estas cosas, por que el ser humano es asi, y os digo yo que no va a pasar nada.Y si pasa pues que nos pase sin enterarnos porque esas noticias las hacen para pasar miendo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Unido
octubre 31, 2008
¿Por qué los profetas solo dan malas predicciones o por qué sólo son noticia las malas predicciones?

PD: Con malas predicciones hago referencia a predicciones sobre catástrofes o desastres.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lo que tenga que ser sera ^^

Hasta donde yo se el 21 de Diciembre de 2012 no es que se acabe el mundo, es que se les acabo a ellos el calendario nada mas ^^

Unido
enero 23, 2011
Me pareció leer un día, que los mayas predijeron un cambio en la Tierra, pero nada del fin del mundo, si recuerdo bien me da que era así.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Ni me interesa ni me importa, creare mi futuro. Que venga lo que quiera, total la vida acaba algun dia. Para cuando se acabe la mia espero ver exoesqueletos de verdad.
Puede parecer muy friki pero eso es lo que pienso xD.

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
no digo que no vaya a pasar, pero ahi pone que cada 11 años ocurre una de esas (vale que a lo mejor no son tan fuertes) por lo que ya sabemos mas o menos como son, y ademas saben los efectos que pueden producir. Es decir, que estan esperando que pase algo que desde mi punto de vista sabemos como solucionarlo cuando pase, porque todavia quedan 2 años y podemos prepararnos.

p.d: realmente no creo que pase nada, porque si hubiese chocado un meteorito contra la tierra cada vez que he oido que iba a pasar ya no habria planetas en el sistema solar, y supuestamente tambien lo decia la NASA

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Luego llegará el 28 de diciembre de 2012, y saltarán los mayas y la NASA:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 24, 2009
@VARONS

y como se yo que eso lo ha dicho la NASA, no lo han dicho por las noticias ni nada, y eso saldria en teoria en primera portada de todos los periodicos por la radio etc ... eso es una mentira como una casa de grande. tambien decian que se iba a acabar en el 2000 ... y en la antiguedad cuando veian un eclipse = .. en fin, que no me lo creo.

como van a saber mas unos indios que yo xD

Unido
octubre 12, 2008
LOL XD valla los pobre tontos que creen que los mayas tienen razon en el fin del mundo XD no va pasar nada, las tormentas solares puede que si pero eso no significa nada, de seguro le van a echar la culpa al Haarp

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Atentos a esta fecha 11 del 11 del 2011 ,va a pasar algo gordo en alguna parte del mundo nose el que pero algo gordo va a pasar en esa fecha ya vereis,y no lo digo yo lo dice el Maestro de Maestros del Misterio,Don Enrique de Vicente

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@VARONS dijo:
Atentos a esta fecha 11 del 11 del 2011 ,va a pasar algo gordo en alguna parte del mundo nose el que pero algo gordo va a pasar en esa fecha ya vereis,y no lo digo yo lo dice el Maestro de Maestros del Misterio,Don Enrique de Vicente

Yo si se lo que va a pasar ese dia......que sale el Uncharted 3!! :jeje:

Unido
diciembre 9, 2007
El mundo se acabará hoy, el mundo se acabará mañana. Algún día lo hará y la pregunta es: ¿lo sabremos?

Hace cosa de un mes leí en internet que hace años un hombre, no recuerdo quién, previó que en este año iba a haber un gran terremoto en Roma. No ha acertado, porque no ha sido en Roma, ha sido en Lorca. No sé si es casualidad o qué. El caso es que si hace años ese hombre pudo preverlo, ahora mismo, con los avances que hay, la NASA podría perfectamente saber que esto es cierto. Sólo cabe esperar a ver qué pasa.

Unido
octubre 17, 2008
Pues me tendre ke comprar una limusina, un bentley y pasaje de arca para irme a Africa...estoy en ello...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior