La nasa confirma una tormenta solar en el 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2010
@Xais dijo:
@MrVladis304 dijo:

Una sugerencia, si yo ahroa digo que el apocalipsis Zombie es posible (QUE LO ES PERFECTAMENTE y no, no es broma, no es tan dificil crear "no muertos") no te asustes ni llores ni nada, porque no te tienes que creer todo lo que leas, oigas, o veas...y menos en internet, cuando a esto del 2012 se le ha sacado un negocio DEL COPON, todo por el alarmismo de la gente...
Si lo confirma cualquier tio es mentira pero si lo confirma la NASA...

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
La NASA? BAH!!!otro bulo, ya hicieron la película de 2012 y nos quieren vender otra? que tontería.

Si pensarais en un momento en las millones de personas que se están muriendo de hambre no hablarías de posibles fines del mundo que nos podrían, posiblemente, acaecer. (que no va a ser así) XD
--- [ Añadido ] -----
De todos modos el reportaje mola :D

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo no digo que vaya a aocurrir nada pero se que que algo se esta cocinedo para el 2012,sigo muchos programas de misterio y se del tema.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Explosión masiva en el Sol, tormenta solar para mañana.(09/06/2011)

Una enorme erupción ha tenido lugar en el Sol esta mañana. Phil Plait lo describe así: "Lo que estamos viendo aquí es una erupción solar (una enorme explosión de energía magnética acumulada), junto con una prominencia (la erupción física de un gas a la superficie) Este evento equivale a algo así como mil millones de toneladas de material lejos del Sol. Nota acerca del tamaño: si bien partía de una pequeña región en la superficie del Sol, se expandió rápidamente en una pluma con facilidad siendo tan grande como el Sol mismo! Se ha estimado que su tamaño es aproximadamente de más de un millón de kilómetros de diámetro. "El video adjunto es así vale la pena ver."Otra tormenta solar, y llevamos unas cuantas en lo que va de año....

Se esperan bonitas auroras boreales en regiones más próximas a los trópicos y espectaculares en los polos.​

Fuente: Tormenta Solar

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
es que hay que fijarse,los aztecas no dijeron el fin del mundo en 2012, dijeron que habría un cambio importante.

Unido
agosto 28, 2010
son teorias muy bonitas, muy logicas, pero io creo que unos mallas sin tecnologia y por obra de dios no pueden predecir lo que pasara en 2012 y tormentas pueden caer ahora igual que meteoritos, estamos en cosntante riesgo lo que no le damos importancia porque nos olvidamos de lo que hay ahi fuera.

Unido
octubre 2, 2010
Yo quiero que llegue ya el 21 de diciembre para ver si todo esto se cumple o que va a pasar, sino la gente se termina rayando de tanto pensar en esto y se monta muchas paranoias

JVM

Unido
abril 10, 2008
Yo no hago mucho caso a profecías y de mas, lo que si está claro que algún día la forma de vida como la conocemos se acabara o cambiara radicalmente(véase dinosaurios por ejemplo) y alguien estará para verlo...

Unido
febrero 5, 2011
@VARONS dijo:
es la nasa los que lo dicen ,no los frikis de telecinco.....
VARONS:

Que crees temas sobre otro universos, bueno, que creas en fastasmas vale, pero que postees temas que pueden afectar a la salud mental de otros users, como gente con tanatofobia (miedo a la muerte) y que no quieren morir por unos rayos solares :S.

Si este es el destino que nos depara... que dios nos pille confesaos :coolface::coolface:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
No lo dicen los frikis de telecinco pero si los de cuatro
En el momento que vi que ponías cosas de cuarto milenio prácticamente lo poco que me preocupo lo que decías desapareció del todo
Solo decir que de las pocas veces que por no poder dormir vi ese programa dijeron que toda mi ciudad (Oviedo) andaba "preocupada y aterrorizada" por un tema que ni me acuerdo de la catedral me partí el culo de risa como debieron hacer todos los ovetenses que lo viernes día

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
segun tengo entendido una tormenta solar destrozaria todo sistema electronico que haya sobre la Tierra... eso nos dejaria con el culo al aire.... hoy todo va con electricidad!!! como dicen en cuarto milenio, solo las tribus sabran sobrevivir a esto...

Unido
enero 16, 2008
Alguien me puede poner el link de la pagina oficial de la NASA? en el que se mencione esto? yo por mas que busco solo veo foros absurdos diciendo que se filtro dicho tema por ellos pero no hay nada OFICIAL, si alquien lo pone que me mencione en dicho post.

Otra cosa que no entiendo es que si la NASA "supuestamente" a dicho eso porque acaba de lanzar a la luna un explorador de terreno para que este 6 años y a Marte va a lanzar otro dentro de una semana para 4 años... llamarme iluso pero ami no me cuadra esto...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ya sabia yo que en el 2012 se acababa el mundo...., espero que salga antes el duke nukem

Unido
noviembre 11, 2007
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... me voy a quedar sin ver la PS4?

jajajajajajaja... bueno mi pensamiento es el siguiente. "Si tiene que pasar algo, que pase" y punto. De todas maneras también se habla por los medios incluso del efecto 2000 tan famoso y al final todo fue una paparrucha... puede que esto sea simplemente una lluvia de estrellas mas en realidad. O eso espero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior