La muerte de Heath Ledger llevada a la televisión

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Se trata de “Ley y orden”, que utilizará todos los escabrosos detalles de la muerte del actor para rodar un episodio que será un calco de cómo y qué causas fueron las culpables del fallecimiento de .En la serie no es un actor el que pierde la vida, sino un modelo que, al igual que le pasó a Ledger, su cuerpo aparece, sin vida, en su apartamento a consecuencia de una sobredosis “accidental” ; pongo accidental entre comillas porque nadie sabe, ni sabrá nunca, qué pasó hace casi un año, por el mes de enero, en casa del actor, y mucho menos qué pasó por su cabeza. Nominado por su interpretación en “Brokeback Mountain”, al igual que “Warner”, yo llevo medio año suplicando, y de manera muy lógica y merecida, el Óscar póstumo para el mejor Joker de la historia.

Fuente:
http://soy.bluebbva.com/2008/12/la-muerte-de-heath-ledger-llevada-a-la-television.asp

Para mi gusto esto es de morbososjoo

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Aun no he visto nada en la noticia que diga que fue un complot.Vaya manera de liar las cosas colega.

Unido
agosto 21, 2008
Nose porque quieren sacar a la luz más sobre este tema..
Que descanse en paz el mejor Joker de la história cinematográfica.
Saludos

Unido
enero 4, 2008
lo de darle el oscar madre mia es una burrada, esas cosas solo las dicen porque murio de la forma que murio y encima la hacer su mejor papel, pero vamos, hay actores que se lo merecen mucho mas que el, es triste ver como a una persona solo se la reconoce algo cuando muere y ya se exagera todo.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo creo q fue accidental porque ...... como vas a dejar a tu hija sin padre ??? no creo q se le pasara por la cabeza suicidarse

vgv

Unido
octubre 23, 2007
lo de darle el oscar madre mia es una burrada, esas cosas solo las dicen porque murio de la forma que murio y encima la hacer su mejor papel, pero vamos, hay actores que se lo merecen mucho mas que el, es triste ver como a una persona solo se la reconoce algo cuando muere y ya se exagera todo.
y la cosa es que eso pasa con un monton de artistas.Cuando mueren tienen un boom impresionante.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues yo creo q se lo merece...... es mi humilde opinión

Unido
abril 24, 2008
Tienes toda la razon es el mejor Joker jamas visto... y el Brocke Back Montain tiene un papelon, una pena esa perdida para todos los amantes del cine

Unido
diciembre 25, 2006
Para mi aparte del mejor Joker que eso no se puede ni discutir tambien diria que es el mejor o uno de los mejores villanos de la historia del cine, y no de cine de superheroes o de aventuras, si no de intriga, suspense, policiaca,........ es que su papel con el personaje del Joker es uno de los mejores de la historia del cine. Por lo menos para mi

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Para mi aparte del mejor Joker que eso no se puede ni discutir tambien diria que es el mejor o uno de los mejores villanos de la historia del cine, y no de cine de superheroes o de aventuras, si no de intriga, suspense, policiaca,........ es que su papel con el personaje del Joker es uno de los mejores de la historia del cine. Por lo menos para mi
No tiene nada que ver con este tema,pero,vivan los heroes del silencio colega!!!.

Unido
marzo 26, 2008
tanto como decir que ha sido el mejor jocker... lo hizo bien, pero el mejor fue Jack Nicholson sin ninguna duda, y darle el oscar postumo no creo que vaya a ser posible, ¿a cuantos actores de una pelicula sobre un comic le han dado un oscar?

Unido
enero 3, 2008
Se trata de “Ley y orden”, que utilizará todos los escabrosos detalles de la muerte del actor para rodar un episodio que será un calco de cómo y qué causas fueron las culpables del fallecimiento de .En la serie no es un actor el que pierde la vida, sino un modelo que, al igual que le pasó a Ledger, su cuerpo aparece, sin vida, en su apartamento a consecuencia de una sobredosis “accidental” ; pongo accidental entre comillas porque nadie sabe, ni sabrá nunca, qué pasó hace casi un año, por el mes de enero, en casa del actor, y mucho menos qué pasó por su cabeza. Nominado por su interpretación en “Brokeback Mountain”, al igual que “Warner”, yo llevo medio año suplicando, y de manera muy lógica y merecida, el Óscar póstumo para el mejor Joker de la historia.

Para mi gusto esto es de morbososjoo
Pues todo igual que con Bruce Lee u otros actores famosos.
Exprimiéndoles la pasta hasta en la otra vida.

Un saludo.

Superior