La muerte de Heath Ledger llevada a la televisión

Unido
abril 21, 2008
Mejor Joker de la Historia, y seguramente, si hubiera seguido vivo, hasta la muerte "normal" (morir de viejo) seguramente hubiera sido un actor inolvidable, como los grandes del cine antiguo.

Unido
junio 17, 2008
Pobre chaval, que tenia una carrera impresionante por delante, con esa pedazo de interpretacion de Joker, y en anteriores titulos que no llegaron a reconocer lo que se merecia.

Una pena, y que descanse en paz.

Y cuando digo que descanse en paz, me refiero tambien en la puta tv, que son unos saca pelas. Que dejen a la familia y amigos del chico en paz, que lo pasan mal, asi como para ver reportajitos de la muerte del chaval.

Me gustaria como echan reportajes de la muerte de los familiares de algunos de las putas cadenas de television.

Descansa en paz Heath Ledger

Unido
julio 19, 2007
Yo no creo que sea accidental, en algunos programas se an dado detalles de la autopsia y demas y lo que pasaba es que no podia dormir y tomaba pastillas como sofniferos, diazepam etc, al mezclar estos medicamentos el corazon se le paro y proboco su muerte. Para los que no lo sepan el diazepam disminuye las pulsaciones, con varias de estas el corazon se puede parar facilmente.

Y como an dicho algunos se merecia el oscar por el papel en el caballero oscuro.

Superior