Nako
NakoBoss
- Unido
- junio 15, 2008
@Raul_lenders dijo:
Cuestionar a estas alturas la filosofía del Athletic, o una de dos; o eres un poco ignorante, o bien no pasas de los 12 años...
El Athletic, como club privado que es (es propiedad de los SOCIOS), tiene derecho a formar su plantilla con los jugadores que le de la gana, básicamente como cualquier empresa privada puede hacer a la hora de elegir sus trabajadores.
Te crees que el gobierno se va a meter con una empresa privada por tener solamente trabajadores españoles en plantilla? Pues eso... :facepalm:
Premio a la parida más gorda del día!! :chocala::eaea:@Budyedy dijo:
Es una trampa que dicen ellos, aqui solo cogemos jugadores vascos, mentira..tambien cogen navarron de hecho la mitad son pilladas a la cantera de osasuna..." es una ayudita" pero cuando quieren quedar de super guays dicen que solo cogen vascos..por cierto..hay una cosa por ahi en la constitucion creo..que dice no hay que hacer distincion por sexo,raza,edad,procedencia...uy ..me parece que son un poquitin anticonstitucionales no?
no me quiero ni imaginar la q se le armaria auna empresa por no aceptar en su plantilla a mujeres,negros o marroquies o alemaneso de cualquier pais
Cuestionar a estas alturas la filosofía del Athletic, o una de dos; o eres un poco ignorante, o bien no pasas de los 12 años...
El Athletic, como club privado que es (es propiedad de los SOCIOS), tiene derecho a formar su plantilla con los jugadores que le de la gana, básicamente como cualquier empresa privada puede hacer a la hora de elegir sus trabajadores.
Te crees que el gobierno se va a meter con una empresa privada por tener solamente trabajadores españoles en plantilla? Pues eso... :facepalm: