La mejor afición de España

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Raul_lenders dijo:
@Budyedy dijo:

Es una trampa que dicen ellos, aqui solo cogemos jugadores vascos, mentira..tambien cogen navarron de hecho la mitad son pilladas a la cantera de osasuna..." es una ayudita" pero cuando quieren quedar de super guays dicen que solo cogen vascos..por cierto..hay una cosa por ahi en la constitucion creo..que dice no hay que hacer distincion por sexo,raza,edad,procedencia...uy ..me parece que son un poquitin anticonstitucionales no?

no me quiero ni imaginar la q se le armaria auna empresa por no aceptar en su plantilla a mujeres,negros o marroquies o alemaneso de cualquier pais
Premio a la parida más gorda del día!! :chocala::eaea:

Cuestionar a estas alturas la filosofía del Athletic, o una de dos; o eres un poco ignorante, o bien no pasas de los 12 años...

El Athletic, como club privado que es (es propiedad de los SOCIOS), tiene derecho a formar su plantilla con los jugadores que le de la gana, básicamente como cualquier empresa privada puede hacer a la hora de elegir sus trabajadores.

Te crees que el gobierno se va a meter con una empresa privada por tener solamente trabajadores españoles en plantilla? Pues eso... :facepalm:

Unido
noviembre 11, 2010
ni tengo 12 años , ni soy ignorante amigo, digo lo que pienso sino lo compartes no me tienes por qué tachar de esos adjetivos te vale?

pongamos que voy con mi curriculum de futbolista de 20 años al ahtlehic bilbao para categroia inferiores digamos el B, y cuando ven nacido fuera del pias vasco, da igual mis aptitudes que aunque sean mejores que los que hay alli da iagul que no van a contratar solo por eso..cada uno que piense como quiere yo lo pienso así ..quien no piense como yo pues vale adelante, pero no me llames por esos adjetivos ni cuales otros se te vengan a la mente

Unido
enero 15, 2010
@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:
@Budyedy dijo:

Es una trampa que dicen ellos, aqui solo cogemos jugadores vascos, mentira..tambien cogen navarron de hecho la mitad son pilladas a la cantera de osasuna..." es una ayudita" pero cuando quieren quedar de super guays dicen que solo cogen vascos..por cierto..hay una cosa por ahi en la constitucion creo..que dice no hay que hacer distincion por sexo,raza,edad,procedencia...uy ..me parece que son un poquitin anticonstitucionales no?

no me quiero ni imaginar la q se le armaria auna empresa por no aceptar en su plantilla a mujeres,negros o marroquies o alemaneso de cualquier pais

Enterate mejor de nuestra filosofia antes de decir burradas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:
ni tengo 12 años , ni soy ignorante amigo, digo lo que pienso sino lo compartes no me tienes por qué tachar de esos adjetivos te vale?

pongamos que voy con mi curriculum de futbolista de 20 años al ahtlehic bilbao para categroia inferiores digamos el B, y cuando ven nacido fuera del pias vasco, da igual mis aptitudes que aunque sean mejores que los que hay alli da iagul que no van a contratar solo por eso..cada uno que piense como quiere yo lo pienso así ..quien no piense como yo pues vale adelante, pero no me llames por esos adjetivos ni cuales otros se te vengan a la mente
te contradices tú mismo compañero...
Por un lado dices:
Es una trampa que dicen ellos, aqui solo cogemos jugadores vascos, mentira..tambien cogen navarron de hecho la mitad son pilladas a la cantera de osasuna..." es una ayudita" pero cuando quieren quedar de super guays dicen que solo cogen vascos.
Y por otro:
pongamos que voy con mi curriculum de futbolista de 20 años al ahtlehic bilbao para categroia inferiores digamos el B, y cuando ven nacido fuera del pias vasco, da igual mis aptitudes que aunque sean mejores que los que hay alli da iagul que no van a contratar solo por eso
¿¿En qué quedamos?? :coolface:

PD: Paso de discutir más con gente cuadriculada de mente, así que no voy a escribir más al respecto sobre este tema. Como tú dices... cada cual que piense como quiera.

Unido
noviembre 11, 2010
@madariagito dijo:
te recuerdo lo que le paso a Armando (portero del Athletic) en el villamarin??? o igual fue alguno de tus amigos el que le ABRIO una brecha en la cabeza!
recuerdo el monedazo a abidal o el mecherazo a alves en la ifnal de la copa??? o esperate creo que tambien le metieron un petardazo a un portero ...no?? :eaea: :eaea:

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@boikot25 dijo:@boikot25 dijo:
@Raul_lenders dijo:

Ahora va a resultar que la aficion del betis son las hermanitas de la caridad. La aficion del betis también insultan y se levantan en los cornes o cercas de las bandas, la aficion del betis también tira objetos al campo. De echo recuerdo un año que se lanzaron objetos desde la grada jugando en el benito villamarin justamente jugando contra nosotros, el athletic, al portero. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Estas encasillando a toda una aficion por cuatro pelagatos que van al campo a a hacer el cazurro. Demagogia barata.
Dejame que te diga que tontos los hay en todas partes, en el athletic, en tu betis y en cualquier club de cualquier liga del mundo. Es algo inevitable y no por ello debo decir que toda una aficion sea mala o agresiva.
Y para muestra, un botón:

En fin.......

madariagito

madariagito
Unido
septiembre 13, 2010
@Raul_lenders dijo:
@madariagito dijo:

recuerdo el monedazo a abidal o el mecherazo a alves en la ifnal de la copa??? o esperate creo que tambien le metieron un petardazo a un portero ...no?? :eaea: :eaea:
recureda las consecuencias en uno y en otros, en s. Mames se pita al animal que tira algo.... en "otros sitios" se pita al hincha que lo retiene

Unido
noviembre 11, 2010
si pusiera yo las cosas que lanzais e increpais me faltaria youtube....paso de contestaros en serio, solo he dado opinion de una cosa q me parece a mi !! y ya me sacais mil temas de que hacen en mi campo como si fuera yo ( q por cierto estoy en contra de cualquier grupo ultra) y que encima vosotros mismos tambien haceis...incomprensible...ahi os quedais con la catedral, q si eso es una catedral prefiero ser ateo, no quiero desestabilizar mas el tema y que cada uno diga cual es la mejor y punto. ni betis ni bilbao q digan la q quieran no solo hablar de estos 2
--- [ Añadido ] -----
@madariagito dijo:
@Raul_lenders dijo:

recureda las consecuencias en uno y en otros, en s. Mames se pita al animal que tira algo.... en "otros sitios" se pita al hincha que lo retiene
en desacuerdo a aquel señor se le señalo con el dedo y se le cogio y se puso en manos de la justicia, lo que si paso es que a nosotros nos cierran el campo y los del norte no se le cierra por la misma causa

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Las mejores aficiones son muchas, las de equipos que van siempre a los estadios aunque sus equipos estén en mitad de tabla y se gane un título cada 20 años, si es que se gana.

Las peores las de Barcelona y Madrid sobretodo, y tampoco me gustan la del Valencia, Mallorca ni Getafe.

Me gustan mucho las del Sporting, Málaga, R. Sociedad, Osasuna, Athletic, Betis, etc.

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
@madariagito dijo:

y yo tambien quiero recordar, la de veces que se deberia haber cerrado el camp nou, y san mames y gracias a vuestro papi villar, os vais de rositas y modifican la ley a su antojo, otra cosa con la filosofia del bilbao, si solo teneis jugadores de lezama, bilbao, etc etc, los entrenadores tambien, no tanto joaquin caparros, o luiz fernandez o si por ejemplo mi hijo nace en valencia, y su sueño es jugar en el bilbao teniendo aptitudes para ello, por unos cerrados de mente, no puede ya que no es vasco, eso es discriminacion y racismo selectivo, y me daria vergüenza, asique no presumais de cantera, porque esa cantera como la llamais, es un modo de racismo y discriminacion, y otra pregunta, jonas, el de la cantera, que nacionalidad es?, vasco verdad, doble moral, discriminacion, como llamais a vuestro modo de ver la cantera?, ahy lo dejo, un saludo.

Unido
junio 3, 2008
no os engañéis, no hay aficiones mejores ni peores. todas son iguales.

aplauden al equipo cuando gana, se vuelven locos cuando entra en europa o logra objetivos, pero el dia que pierden aprtidos empiezan los pitos y los "mens millone sy mas cojones" y a exigir que dimitan presidentes, entrenadores y hasta utilleros...

todas las aficiones son iguales, lo he visto con todas, absolutamente todas, es asi de simple. decir que una aficion es mas fiel que otra, es una gran mentira. todas son muy afines cuando van las cosas bien, pero se vuelven locos en cuanto se ven lejos los objetivos. en ese sentido toda aficion es ventajista, no conozco a ninguna que no lo sea.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@davix dijo:

aplauden al equipo cuando gana, se vuelven locos cuando entra en europa o logra objetivos, pero el dia que pierden aprtidos empiezan los pitos y los "mens millone sy mas cojones" y a exigir que dimitan presidentes, entrenadores y hasta utilleros...

todas las aficiones son iguales, lo he visto con todas, absolutamente todas, es asi de simple. decir que una aficion es mas fiel que otra, es una gran mentira. todas son muy afines cuando van las cosas bien, pero se vuelven locos en cuanto se ven lejos los objetivos. en ese sentido toda aficion es ventajista, no conozco a ninguna que no lo sea.
Estás mas equivocado que un cangrejo que camina hacia delante.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@davix dijo:

Hay aficiones que sí pueden ser de ese modo que dces, pero hay excepciones.

La del Depor este fin de semana anterior es una excepción. El equipo baja a 2ª y están animando constantemente después del partido, incluso en las afueras del estadio cuando salían los jugadores.

Para mí, la mejor afición es la del Cádiz.

Unido
octubre 15, 2010
La del Cadiz sin duda alguna, partido en el bernabeu, perdiendo 3-0 y los gaditanos se reian y contaban chistes animaban a los suyos sin parar, sin problemas con la aficion del madrid , una aficion como dios manda, que disfruta del futbol y no entra en provocaciones ni malos royos, todas deberian disfrutar de la magia del futbol incluso en los partidos mas aburridos antes que callarse o pegarse.

Unido
enero 15, 2010
@Nako dijo:
@boikot25 dijo:@boikot25 dijo:
Y para muestra, un botón:

En fin.......
Si es lo que yo digo siempre, se meten con las demas aficiones en vez de barrer y mirar lo que tienen en casa. En el video se ve algun padres con sus hijo/a en brazos, menudo ejemplo de gran aficionado (No ay que generalizar) estan dando. En fin... Como dije en su momento, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
De todas formas, alguno ya a declarado por aqui que no nos puede ni ver, y se a dedicado a arremeter contra el athletic en la mayoria de sus post, lo cual ace perder toda su objetividad en sus comentarios, que es de lo que se trataba este post, de ser objetivos.

Su odio nos hace mas grandes. Un saludo y aupa athletic!!

Unido
junio 3, 2008
@erpisha dijo:
@davix dijo:

Hay aficiones que sí pueden ser de ese modo que dces, pero hay excepciones.

La del Depor este fin de semana anterior es una excepción. El equipo baja a 2ª y están animando constantemente después del partido, incluso en las afueras del estadio cuando salían los jugadores.

Para mí, la mejor afición es la del Cádiz.
si, eso esta muy bonito ese día, sin embargo hacia unas semanas estaban creando grupos en twitter y facebook por la indignación con la marcha de equipo. los mismos que cuando el equipo años atras era el "superdépor" y ganaba llenaba el campo casi cada partido y que sin ir mas lejos, esta temporada uno de los últimos partidos contra el Atlético de Madrid, con el equipo jugandose la vida ya, no se si llegaría a la mitad de la entrada. lo que te digo, cuando las cosas van bien, la gente se apunta a los equipos, pero en cuanto empiezan a ir negras, en seguida empiezan las quejas y la dejadez. repito, eso pasa en todas las aficiones, todas son iguales.

Superior