La mejor afición de España

Unido
junio 11, 2008
El Athletic para mi es la mejor aficion. La mayoria de los que dicen en este post que es una aficion que falta mucho el respeto al contrario para mi no tienen razon. Yo he estado en San Mames 4 o 5 veces y me acuerdo de una anecdota del año pasado en el Athletic 1-0 R.Madrid, habia un tio casi a ras de campo tirando cosas a Marcelo que iba a sacar de banda y varios del publico le recriminaron que eso no se hacia.

Que si, que le tiraron un mechero a Abidal en copa, que tiraran lo que quieras, pero quien son? los vandalos que estan detras de la porteria. Porque lo demas es un estadio muy respetuoso.

P.D. Yo nunca he escuchado en San Mames lo de "muerete oeoe" , "uh uh monoo" y todas las cosas que dijeron el otro dia en el campo de una de las supuestas mejores aficiones, bueno eso dicen porque para ami es de las aficiones mas lamentables.

Unido
noviembre 11, 2010
@mariolo dijo:
El Athletic para mi es la mejor aficion. La mayoria de los que dicen en este post que es una aficion que falta mucho el respeto al contrario para mi no tienen razon. Yo he estado en San Mames 4 o 5 veces y me acuerdo de una anecdota del año pasado en el Athletic 1-0 R.Madrid, habia un tio casi a ras de campo tirando cosas a Marcelo que iba a sacar de banda y varios del publico le recriminaron que eso no se hacia.

Que si, que le tiraron un mechero a Abidal en copa, que tiraran lo que quieras, pero quien son? los vandalos que estan detras de la porteria. Porque lo demas es un estadio muy respetuoso.

P.D. Yo nunca he escuchado en San Mames lo de "muerete oeoe" , "uh uh monoo" y todas las cosas que dijeron el otro dia en el campo de una de las supuestas mejores aficiones, bueno eso dicen porque para ami es de las aficiones mas lamentables.
dicen cosas mas divertidas como sevillanos yonkis y gitanos, cuando hace 3 años estaban rondando los peustos de descenso y vino un "sevillano" caparros... que gracia me da cuando cantan eso y se les sienta uno en el banquillo y es quien los ha puesto arriba

Unido
noviembre 9, 2010
Con mis 57 años he seguido al Athletic de Bilbao por todos los campos de España y algunos del extranjero, en el Benito Villamarin, me fui del campo con mi hijo de 9 años debido a los "aficionados" beticos que se metian con el niño, lo mismo me paso en el Vicente Calderon, el resto de los campos chapo, desde El Nou Camp a Cadiz y desde Sarria a Vigo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Una cosa no quita la otra, yo estube en San Mamés y la verdad que no tube ningún problema ni nada, estaba ayí con mi padre por unos asuntos y daba la casualidad que mi Betis pasaba por allí. Fue una experiencia muy bonita ver a mi Betis fuera del Villamarín y, a parte, vi uno de los partidos más emocionantes de futbol de mi vida, que partidazo¡¡¡ No se si los del athletic lo recordaran:

Unido
febrero 14, 2010
@j1ose2 dijo:
@Lord G dijo:

se me han saltado las lagrimas tio
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
@Raul_lenders dijo:

Ya has expresado varias veces en el post el odio que le tienes, pero lo siento, solo hay un equipo capaz de remontar un 0-3 a 4-3 en 20 minutos llevado en brazos por su afición y liderado por Julen Guerrero, y ese es el Athletic.

weno nosotros hicimos algo muy parecido hace un unos 5 años contra el BARCELONA 2 a 3 en la segunda parte y fallando un penalti y todo :babas::babas:

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues claramente la del Betis , Cádiz , Málaga y Atlético de Madrid.
Luego hay otras también buenas como Sporting , Depor , Zaragoza...

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
@JANFREY dijo:
@jdelgado9 dijo:

Yo te digo que las aficiones de Barça y Madrid están demasiado mal acostumbradas. Uno no vive realmente el fútbol si no sufre a un pequeño.
Te puedo asegurar que lo que yo sufro con el Madrid no lo sufren ni un cuarto de las aficiones españolas (por mi carácter que algún día me va a dar un infarto jeje), supongo que el sufrir o no es cuestión de la persona, y respecto al mal acostumbrado no sé,los del Madrid estamos acostumbrados a ganar y si no ganamos pues pitamos, crítica de los socios que al fin y al cabo somos lo que sostenemos el equipo. Un saludo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@jdelgado9 dijo:
@JANFREY dijo:

Te puedo asegurar que lo que yo sufro con el Madrid no lo sufren ni un cuarto de las aficiones españolas (por mi carácter que algún día me va a dar un infarto jeje), supongo que el sufrir o no es cuestión de la persona, y respecto al mal acostumbrado no sé,los del Madrid estamos acostumbrados a ganar y si no ganamos pues pitamos, crítica de los socios que al fin y al cabo somos lo que sostenemos el equipo. Un saludo
Si los del Madrid podeis sufrir, pero animar poquito poquito... a vuestro equipo lo pitais más que animais, eso está claro. Sólo tiene que ver uno un partido del Madrid televisado para darse cuenta.

Hablo en general, obviamente habrá 3 o 4 que se maten a animar, pero generalmente es una afición muy pasiva a la hora de alentar

Última edición:

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
@Catador dijo:
@jdelgado9 dijo:

Si los del Madrid podeis sufrir, pero animar poquito poquito... a vuestro equipo lo pitais más que animais, eso está claro. Sólo tiene que ver uno un partido del Madrid televisado para darse cuenta.
¿Y eso es malo? Si no juega bien no aplaudimos, así de simple. Cuando pago 100€ para ir al Bernabeu es para ver fútbol de élite, no cualquier basura, no voy a aplaudir la técnica del pelotazo porque creo qeu mi equipo tiene que dar mucho más. Si te conformas nunca mejoras, vamos muchos madridistas opinamos así no diré que todos. Saludos

Unido
febrero 14, 2010
jajaja estamos lokos o que?? no he leido el foro completo, solo la primera pagina, he de reconocer que soy del atletico de madrid y pro eso elijo esta aficion... recordais la final del año pasado de la copa del rey conra el sevilla que cuando el atleti perdio la aficion se quedo mas de 30min sin parar de gritar como si ubiesen ganado??
Saludos

Unido
enero 30, 2011
aqui en españa creo que no hay aficiones buenas,deberian de aprender de inglaterra,no me imagino que en españa un banquillo este en la grada y que no pase nada.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Con esto creo que digo todo, a parte de ser mi segundo equipo...
Y la del Atleti tampoco se queda atrás, para mi la segunda mejor española

Unido
enero 11, 2010
Primero, confieso que soy del Athletic y por eso siempre voy a elegir a su afición...pero, aparte de ella, hay otras muchas que merecen mi respeto: desde la primera división y llegando hasta equipos como Cádiz, Betis o Rayo Vallecano...la última final de copoa del rey que jugamos dimos sobrada cuenta de lo que somos y de lo orgullosos que estamos...y hemos pasado por momentos malos, e inclusive muy malos...pero hemos vuelto a pillar vuelo...y ahí, la afición de San Mamés, tiene gran parte de culpa...

Unido
julio 24, 2009
la del totenhamm, nunca habia visto eso de animar como si te fuera la vida en ello sabiendo que tu equipo la palma por tantos goles de diferencia ... la verdad que muy buena aficion

PD. hablamos solo de la de españa¿? si es asi mm bueno la del betis

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
@Raul_lenders dijo:
La del A. Bilbao tiene una agresividad inusitada y una falta de respeto total al contrario, es mi punto de vista, se les ve en el minuto 1 en un saque de banda del conrtario y ya se levanta del asiento con gesto agresivo a insultar. y muchas mas cosas yo la verdad que no la trago , prefiero la del sevilla y soy del Betis para que veais al punto que me llega vamos, es que no la puedo ni ver
Ahora va a resultar que la aficion del betis son las hermanitas de la caridad. La aficion del betis también insultan y se levantan en los cornes o cercas de las bandas, la aficion del betis también tira objetos al campo. De echo recuerdo un año que se lanzaron objetos desde la grada jugando en el benito villamarin justamente jugando contra nosotros, el athletic, al portero. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Estas encasillando a toda una aficion por cuatro pelagatos que van al campo a a hacer el cazurro. Demagogia barata.
Dejame que te diga que tontos los hay en todas partes, en el athletic, en tu betis y en cualquier club de cualquier liga del mundo. Es algo inevitable y no por ello debo decir que toda una aficion sea mala o agresiva.

Unido
octubre 11, 2008
De España no lo sé, lo que si se, es que en suramerica están las mejores del mundo.

Superior