La mejor afición de España

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@xisco_xisco dijo:
Yo soi de osasuna y digo que las 3 mejores de españa son: Athletic, osasuna y Esporting aunque la del betis esta muy bien y se vio en la final de copa osasuna-betis!!

Las peores Madrid y Barça, creo yo...
¿Osasuna? Madre mía...

Una afición que insulta a todos los jugadores, que apedrea autobuses y demás, ¿Es de las mejores aficiones?

Claro que sí, porque no!

P.D Para mí, de las mejores la del Cádiz.

Unido
agosto 17, 2007
Ni que decir qu eel betis llena estadios en 2a y con economia de guerra, eso si que es una aficion, en segunda de 30 a 40 mil personas bfff, y no como otros equipos que hasta han jugado champion y sol 15 mil, en fin, sin comentarios.

Unido
septiembre 11, 2008
@ToRHKiD dijo:
@xisco_xisco dijo:

¿Osasuna? Madre mía...

Una afición que insulta a todos los jugadores, que apedrea autobuses y demás, ¿Es de las mejores aficiones?

Claro que sí, porque no!

P.D Para mí, de las mejores la del Cádiz.
Ahhh ahora no insultan todos las aficiones a los jugaodres no? en todos los campos se insulta y cuando fui al bernabeu a ver a osusuna insultaban : Todos a una, pu** osasuna o insultando a varios jugadores etc. Y yo no he visto apedrear ningun autobus en pamplona y me quedo un rato en el estadio tomando cosas... Informate antes de hblar y vente al Reyno de Navrra un dia y fliparas con el ambiente que hay y como animan no como en el bernabeu que casi parece un entierro y solo animan cuando van a una final y ponen: Hasta el final vamos real solo y animan. Pero en partidos de liga normales no animan ni la mitad que las aficiones que he citado antes: Osasuna, athletic o esporting o Deportivo.

Ser de los que ganan es muy facil oohh ser del osasuna nos parece mejooorrr lolololololol.

P.D: Cancion de la aficion del depor por si no te la sabias como en el bernabeu no la cantan.
P.D2: Informate y no digas cosas falsas porque insultar se insulta en todos los lados para meter presion pero apedrear autoboses pocos, muy pocos o ninguno...
P.D3: Hay cierta revanchismo porque osasuna gano al madrid no?

Unido
junio 7, 2010
Yo no digo con esto que la afición del Athletic es la mejor, solo que la Catedral es el campo de más afluencia del año con un 90,92%, seguidos de cerca del Bernabeu (90,24%) y el Molinón (86,94%).
Lo si que opino es que la afición de San Mamés es respetuosa, es cierto que se silvó a Iniesta pero por un piscinazo que enfadó al personal, Xavi, Villa, Zidane... han salido ovacionados!!

Es cierto que los campos del Molinon y San Mames son más pequeños, pero el número de habitantes de estas ciudades es muy inferior a la de la capi.
http://www.donbalon.com/web/estadisticasdb/index.php?content=contenidos/estadios.php&idcomp=56

A mi me encanta la afición del Rayito y la del Cadiz!!!!

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@xisco_xisco dijo:
@ToRHKiD dijo:

Ahhh ahora no insultan todos las aficiones a los jugaodres no? en todos los campos se insulta y cuando fui al bernabeu a ver a osusuna insultaban : Todos a una, pu** osasuna o insultando a varios jugadores etc. Y yo no he visto apedrear ningun autobus en pamplona y me quedo un rato en el estadio tomando cosas... Informate antes de hblar y vente al Reyno de Navrra un dia y fliparas con el ambiente que hay y como animan no como en el bernabeu que casi parece un entierro y solo animan cuando van a una final y ponen: Hasta el final vamos real solo y animan. Pero en partidos de liga normales no animan ni la mitad que las aficiones que he citado antes: Osasuna, athletic o esporting o Deportivo.

Ser de los que ganan es muy facil oohh ser del osasuna nos parece mejooorrr lolololololol.

P.D: Cancion de la aficion del depor por si no te la sabias como en el bernabeu no la cantan.
P.D2: Informate y no digas cosas falsas porque insultar se insulta en todos los lados para meter presion pero apedrear autoboses pocos, muy pocos o ninguno...
P.D3: Hay cierta revanchismo porque osasuna gano al madrid no?
¿Infórmate? Eso mismo te digo yo a ti...

¿Me estás diciendo que nunca han apedreado un autocar de un equipo? Si me niegas esto, ya sé de qué palo vas entonces... Increíble.

Y no hay cierto ''revanchismo'' porque le ganó al Real Madrid, aparte que ganásteis como lo soléis hacer, tirando 500 balones al campo y demás. La rivalidad Osasuna Real Madrid, Real Madrid Osasuna viene de toda la vida. Normal que canten eso en el Bernabéu si cada vez que venís la estáis montando y cuando vamos para allí nos apedreais el autobus.

Mírate la película Diario de un Skin, que es verídica y me cuentas sobre el Osasuna. Cafres también los hay en el Real Madrid eh, en todos los equipos. No te estoy justificando nada. Sólo que me sorprende que niegas esos hechos, simplemente.

Unido
septiembre 11, 2008
@ToRHKiD dijo:
@xisco_xisco dijo:

¿Infórmate? Eso mismo te digo yo a ti...

¿Me estás diciendo que nunca han apedreado un autocar de un equipo? Si me niegas esto, ya sé de qué palo vas entonces... Increíble.

Y no hay cierto ''revanchismo'' porque le ganó al Real Madrid, aparte que ganásteis como lo soléis hacer, tirando 500 balones al campo y demás. La rivalidad Osasuna Real Madrid, Real Madrid Osasuna viene de toda la vida. Normal que canten eso en el Bernabéu si cada vez que venís la estáis montando y cuando vamos para allí nos apedreais el autobus.

Mírate la película Diario de un Skin, que es verídica y me cuentas sobre el Osasuna. Cafres también los hay en el Real Madrid eh, en todos los equipos. No te estoy justificando nada. Sólo que me sorprende que niegas esos hechos, simplemente.
Yo tampoco lo niego pero no se apedrean todos los dias el autubos y el del madrid no fue apedreado esta temporada...

Unido
febrero 14, 2010
Yo solo dejo esta frase mitica para mi :

UNOS GANAN AFICION GRACIAS A SUS TITULOS, OTROS GANAN

TITULOS GRACIAS A SU AFICION

Última edición:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Bueno hace 15 dias mas o menos le dieron el premio al jugador numero 12 a la aficion del Espanyol, asi que discusion cerrada XD Ole ole y ole :D

Unido
abril 22, 2010
@kash dijo:
Athletic Club de Bilbao y la del Sevilla y/o Betis. Estas dos últimas si el equipo va bien de lujo, pero si va mal... hacen casi lo mismo! :D
la del betis si va mal, hace lo mismo, discrepo contigo, cuando estaba en 2º llenaba un estadio de 55.000 espectadores dia si y dia tambien, que aficion hace eso? la aficion del betis, es una de las mejores, la aficion nunca a dado la espalda al equipo, a lopera si, pero al equipo nunca, asique, informate antes de hablar, porque decir que cuando el betis va mal, la aficion da la espalda, es hablar sin saber, un saludo.

Unido
febrero 8, 2011
@kaiser ice dijo:
@kash dijo:

la del betis si va mal, hace lo mismo, discrepo contigo, cuando estaba en 2º llenaba un estadio de 55.000 espectadores dia si y dia tambien, que aficion hace eso? la aficion del betis, es una de las mejores, la aficion nunca a dado la espalda al equipo, a lopera si, pero al equipo nunca, asique, informate antes de hablar, porque decir que cuando el betis va mal, la aficion da la espalda, es hablar sin saber, un saludo.
Verdad, pido disculpas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Me gustaría que fuera la del Celta, pero no va a poder ser...

Digo que la del Athletic.

Unido
enero 28, 2011
Aun siendo culé, tengo que admitir que un 80% de los supuestos barcelonistas solo apoyan al equipo cuando va bien, y al cometer un fallo importante (que todos somos humanos, ¡oye!) les pitan y incluso llegan a insultarles...
La del Real Madrid, me parece la que menos, no por ser el equipo que menos me guste, si no por las actitudes racistas de los radicales, el poco respeto que tienen en el Bernabeu, y el odio que transmiten al ver perder a su equipo.

Yo, sin lugar a dudas, diría que la mejor afición es la del Bilbao, y siempre he tenido afinidad por este equipo, no solo por el respeto de los aficionados al Bilbao, si no también por la solidaridad y la pasión que se transmite en San Mamés, aún perdiendo el partido.
También, cabe decir, que la mayoría de los aficionados del Athleti están muy orgullosos de que su equipo sea el único con jugadores españoles (y incluso diría que sólo vascos, pero no estoy tan seguro).

Pues eso, yo culé para siempre, pero tengo gran simpatía hacia el equipo vasco (que no la Sociedad! ><)

Un saludo a todos :)

Unido
noviembre 11, 2010
@Budyedy dijo:
Aun siendo culé, tengo que admitir que un 80% de los supuestos barcelonistas solo apoyan al equipo cuando va bien, y al cometer un fallo importante (que todos somos humanos, ¡oye!) les pitan y incluso llegan a insultarles...
La del Real Madrid, me parece la que menos, no por ser el equipo que menos me guste, si no por las actitudes racistas de los radicales, el poco respeto que tienen en el Bernabeu, y el odio que transmiten al ver perder a su equipo.

Yo, sin lugar a dudas, diría que la mejor afición es la del Bilbao, y siempre he tenido afinidad por este equipo, no solo por el respeto de los aficionados al Bilbao, si no también por la solidaridad y la pasión que se transmite en San Mamés, aún perdiendo el partido.
También, cabe decir, que la mayoría de los aficionados del Athleti están muy orgullosos de que su equipo sea el único con jugadores españoles (y incluso diría que sólo vascos, pero no estoy tan seguro).

Pues eso, yo culé para siempre, pero tengo gran simpatía hacia el equipo vasco (que no la Sociedad! ><)

Un saludo a todos :)
Es una trampa que dicen ellos, aqui solo cogemos jugadores vascos, mentira..tambien cogen navarron de hecho la mitad son pilladas a la cantera de osasuna..." es una ayudita" pero cuando quieren quedar de super guays dicen que solo cogen vascos..por cierto..hay una cosa por ahi en la constitucion creo..que dice no hay que hacer distincion por sexo,raza,edad,procedencia...uy ..me parece que son un poquitin anticonstitucionales no?

no me quiero ni imaginar la q se le armaria auna empresa por no aceptar en su plantilla a mujeres,negros o marroquies o alemaneso de cualquier pais

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Para mi la mejor aficion de España es la del Sporting.
Claro que yo soy del Real Madrid y para mi es la mejor pero bueno xD

Sin ninguna duda la que si que me parece la peor es la del Atletico Madrid y la del Sevilla.

Unido
junio 7, 2010
@Raul_lenders dijo:
@Budyedy dijo:

Es una trampa que dicen ellos, aqui solo cogemos jugadores vascos, mentira..tambien cogen navarron de hecho la mitad son pilladas a la cantera de osasuna..." es una ayudita" pero cuando quieren quedar de super guays dicen que solo cogen vascos..por cierto..hay una cosa por ahi en la constitucion creo..que dice no hay que hacer distincion por sexo,raza,edad,procedencia...uy ..me parece que son un poquitin anticonstitucionales no?

no me quiero ni imaginar la q se le armaria auna empresa por no aceptar en su plantilla a mujeres,negros o marroquies o alemaneso de cualquier pais

No quiero ofender pero antes de hablar de algo hay que informarse y no soltar barbaridades a diestro y siniestro. Mezclando tocino con velocidad, constitucion con deporte y xenobobia.... en fin.

¿Acaso hay alguna ley que oblige a los equipos a fichar extranjeros? Hay alguna ley que imponga un nº de jugadores extranjeros?? Cada club tiene sus "normas" y según parece no sabes muy bien cuales son las nuestras

Con mi total respeto intentare exponer nuestro filosofia,

Solo pueden jugar en el Athletic futbolistas formados en lezama o en equipos de euskal herria (vizcaya, alava, gipuzkoa, navarra y las tres provincias del pais vasco frances.

Ya esta, esto es todo y no intentes mezclarlo con la política porque somos un club de futblo privado y cada club tiene sus normas.

Ami personalmente me llena de orguyo que 11 vascos y españoles representen a mi equipo y es lo que nos diferencia del resto.

Un saludo compañeros y de verdad espero no ofender a nadie. Solo pido que antes de criticar se entienda una filosofia que yo pienso que es singular.

Slds

Última edición:
Superior