La más reciente actualización de Driveclub hace que la edición Plus esté más cerca

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Evolution Studios ha puesto hoy a disposición de los usuarios de Driveclub una nueva actualización del juego. Según explicaron los responsables de la obra en la web oficial del título en Facebook, el parche hace que la edición para usuarios con suscripción a PlayStation Plus esté cada día más cerca.

Según leemos en el mencionado Facebook: "Los servidores que ofrecen Desafíos en Driveclub serán reemplazados y actualizados. Esto permitirá ofrecer mejores y mayores desafíos e implementar mejoras en el servidor para todo el juego a la vez que seguimos trabajando en hacer posible la PlayStation Plus Edition de Driveclub".

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta versión gratuita del juego, pero al menos Evolution Studios ha vuelto a hablar de ella. En lo que respecta a la actualización de hoy, además de preparar el camino para el lanzamiento de la PlayStation Plus Edition, implementa algunos cambios en los servidores y realiza ajustes en el juego.

Archivos adjuntos

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Nunca he visto tanto cuento con una DEMO, si no sale, no sale, que mas dará.
Aunque supongo que a nivel de marketing es cojonudo, así tienen titulares cada semana.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No me sirbe que digan que esta cerca, lo que sirbe es que digan que x dia sale y que salga o que digan que no sale y punto

Unido
septiembre 11, 2007
Que no han sido listos esto "pajaros" ni nada. Si sacan la edicion plus "supuestamente gratis" nadie se compra este juego solo viendo lo tristes que son los modos de juego que tiene. Yo no hay dia que no me arrepienta de haber gastado dinero en este juego que pasandolo a terminos curinarios seria : una paella sin sal, arroz ni pollo, una pinta estupenda pero insipida.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Pero aun están con lo de la versión plus? si a la gente le interesara de verdad el juego ya se lo habría comprado y completo que esta a 25 euros.La cuestión es quejarse por un trozo de juego recortado y con apenas coches.Pero oiga que luego se gastan 70 al año con cada fifa y cada COD.Enfin
--- [ Añadido ] -----
Se me a olvidado añadir que el juego es una delicia, una pasada, gráficamente impresionante, lo recomiendo al 100% a dia de hoy para mi es lo mejor en conducción, saludos

Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Con esa versión si yo dejo los datos que tengo de cuando me dejaron el juego, puedo seguir con mi galardón y sacar el último trofeo que me queda?
Saludos

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ya no me interesa DriveClub, ya tengo el juego de coches del momento, Project CARS.

Un saludo compañeros.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Y para qué queremos ahora esta versión?? Estando The Crew y Proyect Cars, este bodrio de juego no interesa.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@gabri2892 Si no es que pagues por un juego 25 o 70€, es que si te están anunciando una consola de nueva generación y te prometen que saldrá gratis para los del plus la misma fecha de salida de la consola el juego (que para eso te lo dicen, para vender la consola), a la gente que opina cómo yo le importa una mierda un juego que ha sido un engaño para el 90% de la población del planeta tierra pues cada noticia de este juego hace saltar las chispas porque ha sido la mayor timada que ha echo Sony en su vida. Para que me entiendas, ni 25 ni 70 pollas dijeron que iba a ser gratis para los del plus en las navidades que salio PS4 y no lo ha sido. Punto.

Superior