No me seas alarmistas por dios! Si quereis mas una X-box porque se pueda piratear vender la ps3 y punto! Yo personalmente compro calidad/cantidad y lo que ofrece la ps3 no lo ofrece otra consola en el mercado. Probelmas tienen todas y exclusividades tambien. Que perdamos exclusividades no significa que la cosa va mal pero el mercado esta mucho mas reñido (PS3 no es la reina) y eso hace que haya menos. La xbox ya mismo tiene que sacar sucesora y la ps3 aguantara el tiron porque se demuestra que es mejor que la otra (es mi opinion).
Por otra parte el que compra una consola porque se puede piratear realmente no es un jugon hardcore y es mas casual que otra cosa. En fin, que hagais lo que querais, cierto es que tienen que mejorar cosas pero el mundo no se hizo en un año.
Un saludo.
Por otra parte el que compra una consola porque se puede piratear realmente no es un jugon hardcore y es mas casual que otra cosa. En fin, que hagais lo que querais, cierto es que tienen que mejorar cosas pero el mundo no se hizo en un año.
Un saludo.