gunner
MaaRiioGL
Mirad el futuro balón de oro.
Gracias Gabriel
Graciass!Enhorabuena GIRL, yo estoy con las prácticas y cada día me gusta más![]()
No aún no, quiero ésteFelicidades Girl... ya tienes algun coche? XDXD
A mi me gusta ese no se si sera el mismo modelo descapotable, paso por un concesionario de Peugeot y siempre me le quedo mirando :amor:@Gabriell.i.am dijo:
Gracias Gabriel
No veas si me ha costado.. xD
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Graciass!
Ahora te toca la mejor parte, es bastante divertido jeje
--- [ Añadido ] -----
@Tatoopowa dijo:
No aún no, quiero éste
![]()
Deportivo y no muy grande para la ciudad, lo que cuenta al fin y al cabo son los caballos, asi que de momento tendré que tomar prestado el de mi madre.. XD
Si lo dices por aqui no tiene gracia :rotonuse:Aviso a todos los mafiosos:
A partir de hoy todos los que estén participando en el gran hermano de laps3 tendrán como objetivo nominar y expulsar a cualquier concursante que no pertenezca a la familia.
De esta forma nos haremos con el control de la casa y podremos elaborar mas planes.
Quien no siga estas ordenes, tendrá problemas con el Don. Capisci?
Saludos!!
Ok, yo ya lo tenía pensado! :chocala:Aviso a todos los mafiosos:
A partir de hoy todos los que estén participando en el gran hermano de laps3 tendrán como objetivo nominar y expulsar a cualquier concursante que no pertenezca a la familia.
De esta forma nos haremos con el control de la casa y podremos elaborar mas planes.
Saludos!!
Éste dices..?@GIRL dijo:
A mi me gusta ese no se si sera el mismo modelo descapotable, paso por un concesionario de Peugeot y siempre me le quedo mirando :amor:
Capisci :chocala:Aviso a todos los mafiosos:
Saludos!!
Eso no hacia falta ni decirlo :coolface:Aviso a todos los mafiosos:
Saludos!!
Pues ya sabes, a rular por el foro y colaborar y luego a comerte el plátnano con cascara y ya, así de fácil, no se pide más.. XDMuy interesante esta idea XD Me gusta...Si me aceptais, ponedme.
Saludos! :hola:
Edit: No tengo 50 gracias![]()