La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
He aprobado chavalesss :amor:

--- [ Añadido ] -----
@michi dijo:
Bueno, acabo de volver del insti, 2 meses castigado 1 hora por la tarde :facepalm:
Qué has hecho..? :ein: xD

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Na que ya tengo el carnet B y me hacía ilusión subir las fotos.. XD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
pues bueno, no se si visteis el video que subi para poder entrar, el que salia entrando al asalto en clase de mate, bueno pues despues de que alguien pegara el chivatazo hemos tenido una movida increible, pero al final solo se ha quedado en 2 meses por la tarde... y podemos agradecer despues de casi ser expulsados para siempre... y eso que el profesor nos dio permiso que si no...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@michi dijo:
pues bueno, no se si visteis el video que subi para poder entrar, el que salia entrando al asalto en clase de mate, bueno pues despues de que alguien pegara el chivatazo hemos tenido una movida increible, pero al final solo se ha quedado en 2 meses por la tarde... y podemos agradecer despues de casi ser expulsados para siempre... y eso que el profesor nos dio permiso que si no...
Cuando te enterés de quien ha sido el del chivatazo... :rototepega::rototepega::rototepega:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Disculpar que no acutalice, a partir del lunes de la semana que viene todo volvera a la normalidad.
Todos los que quieran entrar que lo digan a partir de esa fecha, ahora estoy con finales y no tengo tiempo para nada.
Gracias y Saludos

PD: michi, dime quien es el bocazas y mandaré a un escuadrón de mafiosos a hacerle callar :coolface:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Lord G dijo:
Disculpar que no acutalice, a partir del lunes de la semana que viene todo volvera a la normalidad.
Todos los que quieran entrar que lo digan a partir de esa fecha, ahora estoy con finales y no tengo tiempo para nada.
Gracias y Saludos

PD: michi, dime quien es el bocazas y mandaré a un escuadrón de mafiosos a hacerle callar :coolface:
@Darkslayer dijo:
@michi dijo:

Cuando te enterés de quien ha sido el del chivatazo... :rototepega::rototepega::rototepega:
jaja no hace falta, esto es un asunto personal, de el me encargo yo :rototepega::rototepega::rototepega: y los otros 7 implicados :coolface::coolface:
teniendo en cuenta claro esta el código de colegas, siempre 1 vs 1

eso si, valio la pena, da palo las 35 horas extras que me quedan por delante, pero bueno XD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Enhorabuena GIRL, yo estoy con las prácticas y cada día me gusta más :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior