Buah que me vas a contar.. me lo veo todo de la MTV jaja@GIRL dijo:
Yo me he enganchado hace poco a ver la MTV, veo los programa de Control Parental, Made, quiero cambiar y MTV Tuning XDXD
:hola:Me tengo que ir por un rato. Chao!
Bueno es verdad Room Raiders lo veo alguna vez antes de irme a clase y American Best Dance Crew tambien lo veo solo para quedarme con la boca abierta de como bailan jaja@Tatoopowa dijo:
Buah que me vas a contar.. me lo veo todo de la MTV jaja
Made quiero cambiar, Room Raiders, Mtv tuning, Los Osbourne, South Park, Hits, American Best Dance Crew, Super dulces 16, Teen mom, Paris Hilton my new bbf, Jersey Shore, Padres al control, Teen cribs, Disaster date..
Todo eso me veo y más.. XD
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:
:hola:
Yo también pero por el presentador y sus hoyuelos.. :amor: xD@GIRL dijo:
Bueno es verdad Room Raiders lo veo alguna vez antes de irme a clase y American Best Dance Crew tambien lo veo solo para quedarme con la boca abierta de como bailan jaja
Jajaja Mario Lopez, salia en la serie Pacific Blue que la echan ahora en Nitro por la mañana, y salia en Salvados por la campana, gran serie que me veia en el Megatrix jajaa
Empieza Mtv Tuning por si quieres.. XD@GIRL dijo:
Jajaja Mario Lopez, salia en la serie Pacific Blue que la echan ahora en Nitro por la mañana, y salia en Salvados por la campana, gran serie que me veia en el Megatrix jajaa
Yo es la 2ª vez que los llevo ¬¬ XDYo tambien llevo aparato xDD me lo puse en septiembre, al principio lo pase mal... pero ahora ya me he adaptado jaja
por cierto, estoy viendo THE WALKING DEAD, que pasadaaaaaaa
Yo tuve de esos que se quitan, ya no tengo!@Dark-man dijo:
Yo es la 2ª vez que los llevo ¬¬ XD
Los llevé con 10 años peor en Argentina me los quitaron porque aquí, en España, me los pusieron fatal. Hace 15 meses me los pusieron de nuevo y ahora sí es la vencida XD
jaja pensaba que era el único que iba a tener y resulta que media Mafia tiene XDXDXDXDXDVeo que aquí todos llevamos bigas de plomo en los dientes, jaja. Yo también los llevo y con 26 tacos, juas.
Saludos!
Antes debes comerte un plátano con cáscara o algo así dijeron.. XDMeterme en la mafia.
La clave, como te ha dicho GIRL, sería comerse un plátano con cáscara, grabarlo y postearlo aquí. :coolface: Espera a que pase el Don y él dirá que hacer. XDMeterme en la mafia.
Se creía que era broma lo del plátano.. XD@Radec dijo:
La clave, como te ha dicho GIRL, sería comerse un plátano con cáscara, grabarlo y postearlo aquí. :coolface: Espera a que pase el Don y él dirá que hacer. XD
Saludos
Yo creo que se debería de poner en el post principal como 1er camino. XD La gente no se lo cree. :rotonuse:
Y qué hiciste? JajaXDBueno, acabo de volver del insti, 2 meses castigado 1 hora por la tarde :facepalm: