La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Tatoopowa dijo:
@GIRL dijo:

Yo me he enganchado hace poco a ver la MTV, veo los programa de Control Parental, Made, quiero cambiar y MTV Tuning XDXD
Buah que me vas a contar.. me lo veo todo de la MTV jaja

Made quiero cambiar, Room Raiders, Mtv tuning, Los Osbourne, South Park, Hits, American Best Dance Crew, Super dulces 16, Teen mom, Paris Hilton my new bbf, Jersey Shore, Padres al control, Teen cribs, Disaster date..

Todo eso me veo y más.. XD
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:
Me tengo que ir por un rato. Chao!
:hola:

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@GIRL dijo:
@Tatoopowa dijo:

Buah que me vas a contar.. me lo veo todo de la MTV jaja

Made quiero cambiar, Room Raiders, Mtv tuning, Los Osbourne, South Park, Hits, American Best Dance Crew, Super dulces 16, Teen mom, Paris Hilton my new bbf, Jersey Shore, Padres al control, Teen cribs, Disaster date..

Todo eso me veo y más.. XD
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:

:hola:
Bueno es verdad Room Raiders lo veo alguna vez antes de irme a clase y American Best Dance Crew tambien lo veo solo para quedarme con la boca abierta de como bailan jaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Tatoopowa dijo:
@GIRL dijo:

Bueno es verdad Room Raiders lo veo alguna vez antes de irme a clase y American Best Dance Crew tambien lo veo solo para quedarme con la boca abierta de como bailan jaja
Yo también pero por el presentador y sus hoyuelos.. :amor: xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Dark-man dijo:
Yo tambien llevo aparato xDD me lo puse en septiembre, al principio lo pase mal... pero ahora ya me he adaptado jaja

por cierto, estoy viendo THE WALKING DEAD, que pasadaaaaaaa
Yo es la 2ª vez que los llevo ¬¬ XD
Los llevé con 10 años peor en Argentina me los quitaron porque aquí, en España, me los pusieron fatal. Hace 15 meses me los pusieron de nuevo y ahora sí es la vencida XD

Unido
abril 20, 2008
Veo que aquí todos llevamos bigas de plomo en los dientes, jaja. Yo también los llevo y con 26 tacos, juas.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior