Buah menuda cancion :coolface:Yo todavía tengo que pedir los deberes de física. :coolface: A parte de comentarios de texto, 20 hojas de diédrico, y ayer me enteré de que tengo que leerme un libro para mañana. XD
Edito con una canción mafiosa:
No que va...A las 7 :rototepega:...Llevo todas las vacaciones acostandome a las 3:00 y despertandome a la 13:00Buenas tardes familia!Mañana ya se nos acabo del chollo a muchos D: .A más de uno le va a sentar levantarse mañana a las 7 como si el Don les hubiera metido un tiro con uno de esos revólveres del post del principal.XD
A mi no me han mandado nada para Navidades , pero siempre es duro volver a la cárcel XDJoder, mañana al instituto..con lo agusto que se está tocandose los huevos...
Para mañana tengo que leerme un libro y hacer todos los ejercicios que hemos hecho en todo el trimestre de Matemáticas...Y el viernes recuperación de Biología...![]()
Y yo acostándome a las 4 y las 5 de la mañana :coolface:.Hoy he madrugado a ver si tengo suficiente sueño para dormir antes de las 3 XD.@Carlos95 dijo:
No que va...A las 7 :rototepega:...Llevo todas las vacaciones acostandome a las 3:00 y despertandome a la 13:00
si puede ser XDXDXD. estamos todo el dia jugando porque estamos mal de la cabeza@Playadicto dijo:
He coincidido un huevo de veces contigo en el Black Ops y con tu amigo zurullon XDXD
Ag pero que asco de imágen, de que película es..? :ein:Buenas mafiosos
Mañana otra vez a la misma mierda,odio la rutina..
Como mañana algun maestro se pase con mandar muchas actividades...
![]()
Así lo voy a dejar jajajaja
Saludos y que no os jodan mucho el lunes!
:rotonuse:
Pues si macho volver a la rutina y yo no se todos los deberes que habia que hacer :douh::douh:Buenas mafiosos
Mañana otra vez a la misma mierda,odio la rutina..
Como mañana algun maestro se pase con mandar muchas actividades...
![]()
Así lo voy a dejar jajajaja
Saludos y que no os jodan mucho el lunes!
jajajajajaja :coolface:Me imagino que te leen el historial y ven "disparo en la sien" XD XD
Joder yo también tuve que leermela en su día.. tampoco fuí capaz, pero "El Rincón del Vago" fué muy buen amigo mío.. XDyo me tenia que leer la celestina pero no he sido capaz :coolface: y no se si habia algo mas que hacer... ya veremos mañana xD
Joer, no habéis tenido infancia?? Yo crecí viendo películas como ésta y la Jungla de Cristal, jaja.