La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2009
@ivan22 dijo:
@Darkslayer dijo:

Cuando entre en la familia es la primera vez que veo este post y entro a mirarlo :|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gente, que malo es madrugar; me he levantado para irme a una biblioteca a hacer un trabajo; pero he decidido hacer el trabajo mejor tumbado en mi cama que me da pereza :coolface:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Buenos dias mafiosos.

Hoy me he levantado y ya estaba mi madre venga que te quedan pocos dias para volver a instituto...
Por que es mi madre que si no.. uf

Odio que me despierten hablando encima de eso.

Un saludo y que pasen un buen dia,yo me voy a jugar a la PS3 que como mi madre dice... el cuento de dormi y jugar a la PS3 se acaba.. :rototepega: :rototepega:

Unido
noviembre 13, 2010
Hola familia, perdón por estos días que no he escrito mucho pero es que he estado muy liado. De a partir de ahora escribiré mas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Joer me quede ayer dormido viendo la NBA, se ha pasado toda la noche encendido el ordena y ahora tengo un dolor de cuello por dormir en el sofa.. alguien sabe para quitarlo? me esta matandooo y encima un poco de dolor de cabeza.

:facepalm: :hola:

Unido
febrero 3, 2009
Gente acabo de comprar en ebay el ac la hermandad nuevo precintado pal españa por 52 euros ^__^ es la primera vez k hago una subasta y he ganado xD me siento happy xDDDD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que poco movimiento hay desde que se pasó Heren por aquí.. XD

Unido
septiembre 4, 2007
@GIRL dijo:
Que poco movimiento hay desde que se pasó Heren por aquí.. XD
Pues la verdad es que sí. Y encima yo este lunes vuelvo al insti y me esperan varios exámenes, trabajos y una recuperación de Química... y cuando parezca que todo ha acabado... ¡¡PAM!! Examenes a mediados de febrero. XD

Pero no creo que sea un problema sacar tiempo para pasarme por aquí, las tardes son largas y da tiempo a todo.

Eso sí, a ver si se ve un poco más de actividad. Aunque no hay prisa, cuando esté hecho el organigrama y demás supongo que se volverá al ritmo anterior.

Ala, saludos y disfrutemos la vuelta a los estudios.

PD: El Barça va 0-4. Problem? :coolface::coolface:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi me parece que este don esta muy mayor... me propongo para ser el nuevo don XDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Siento no poder pasarme mucho, pero es que ahora tengo que hacer toda la tarea que me mandaron para Navidad y... XD

Unido
julio 10, 2008
Pffff ya ves charli,esto es un asco XD Me he despertado hoy a las 9 para hacer un trabajo de historia ¬¬ y anoche a las 12 terminé de hacer las 200 integrales que me mandaron ....eso sí,las hice con un programa de ordenador :coolface:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo todavía tengo que pedir los deberes de física. :coolface: A parte de comentarios de texto, 20 hojas de diédrico, y ayer me enteré de que tengo que leerme un libro para mañana. XD

Edito con una canción mafiosa:

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo tengo que hacer dos trabajos, uno para el martes (Lo haré mañana) y otro para el viernes, este ya veremos cuando lo hago :coolface:

PD: No hagas hoy lo que podrás hacer mañana XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior