Siempre te lo puedes comer en el insti.. XDPreferiria comerme el platano con cascara que ir mañana al instiXD
Se trata de no ir al peor sitio odell mundo, no de ir al peor sitio del mudno y hacer lo peor del mundo :coolface:
Esa película la he visto. Fuck yeah! XDXD@GIRL dijo:
Joer, no habéis tenido infancia?? Yo crecí viendo películas como ésta y la Jungla de Cristal, jaja.
La película es Desafío Total, y es un peliculón, de lo mejor del cine de acción de los 90. Está basada en un relato de Philip K. Dick (escritor también de la novela en la que se basa Blade Runner). Os la recomiendo. Hay que hablar también de su increible banda sonora, que muchos conocerán por canal +, ya que es el tema utilizado para los partidos de fútbol por ésta cadena. La película mezcla también sueños y realidad.
Saludos!
Yo me levanto a las 8 con horario de 9 a 1.30 si te sirve de consuelo jajajaMafiosos, mucha suerte mañana, sobretodo los que vayan al colegio, instituto, universidad, etc.
Yo para colmo me tengo que levantar a las 6 de la mañana, ya verás tu que cachondeo será, todo el mundo dormido y sin ganas de hacer nada :coolface:
PD: Y aún no he hecho los deberes, suerte que no son para el lunes :coolface:
Joder que putada, si te sirve de consuelo yo me tengo que levantar a las 14:00 para comer :coolface:Yo me tengo que levantar a las 12:00 porque a las 13:00 tengo autoescuela.. XD