Bueno, como Herensuge cerró el post del asesino, explicaré todo un poco aquí...Que os quede claro que desde que se anunció esta edición yo estaba convencidísimo de que me tocaría a mi y que lo iba a hacer como el culo XDXD.
Estoy orgulloso de ser el nuevo asesino. Me han enconmendado una misión,y he de cumplirla. No daré rodeos, iré directo al grano y os aseguro que estais perdidos.
El antiguo asesino fue una "nenaza", la vergüenza de los asesinos, y por eso voy a matarle. Él estaba tan tranquilo en la piscina, sí ,en la piscina,con el frío que hace, cuando salto la verja de su jardín, le apunto con mi Phyton a la cabeza y le vuelo la tapa de los sesos. El agua se tiñó de rojo, una pena para aquel que lo tenga que limpiar. El muerto era darkslayer_13 y junto a él una nota: "La matanza ha comenzado".
El primer relato lo hice a lo rancio, me había enterado de que era el asesino unos minutos antes de las 22:00 y no estaba muy inspirado. Quise dar la sensación de que era un novato y peninsular, por lo del frío, que aquí en Canarias no hace, y caísteis. Aquí me jodió bastante que los novatos en el juego dijesen que no dejaba pistas...Ni LordG ni Darksalyer lo habían hecho hasta el relato 3 más o menos y eso me molestó...Además, usé la Phyton porque en la antigua firma de Dark el tío tenía una especie de pistola, pero como dijisteis que era del Black Ops, aproveché y seguí con eso...
Que frío hace hoy, ¿no creeis? Como aún estamos empezando, no se muy bien a quien matar,pero ya tengo fijado mi objetivo.
Alguien dijo que me iba a cojer, ya sabes que estoy hablando de ti. ¿Estás seguro de lo que dijiste? Porque creo que no.Por cierto,¿visteis ayer la final de Pekin Express?, ganaron Sandra y Belinda, gente de mi tierra.
Mi objetivo caminaba por la calle. Yo, con mucho disimulo, le seguía. De repente, giró bruscamente en un estrecho callejón, creí que me había descubierto, y así era... El muy cabrón me estaba esperando detrás de un contenedor, con una botella en la mano. Me intentó golpear, le esquivé y le di una patada. El tipo seguía insistiendo, otro intento de golpe, otra patada. Le di tan fuerte que le dejé sin aire. Pobrecito...me agaché,le miré a los ojos y dijo: "Eres tú". Le clavé una jeringuilla con aire en la yugular, murió a los pocos segundos. No podía dejar su cuerpo ahí, tirado en el suelo, se merecía un lugar mejor, por lo que lo metí en el contenedor. La víctima era michi. Junto a él, una fotito:
Aquí seguí con lo del frío, para seguir despistando...Además, puse lo de Pekin Express para alejar aún más mi ubicación. Maté a michi porque había leído unas páginas atras una discusión con reflow y aproveché la ocasión para que nada más leer el relato él le inculpase. Ni me di cuenta lo de la jeringuilla, y vosotros dijisteis otra vez que jugaba al Black Ops, lo que me favoreció aún más.
Debido al incidente ocurrido con mi anterior víctima, que logró ver mi identidad, y para protejerme del frío, llevaré una bandana. Me han encomendado matar a alguien, y creo que ya se quien es. He visto que muchos os quejáis de que no dejo pistas, que queréis, ¿que me delate al principio del juego? Por favor...
Seguí a mi víctima hasta su casa, siempre procurando que no me descubriese. Tras saber donde vivía, esperé en mi coche con la calefacción puesta hasta las 2:13 de la madrugada. Llegada la hora, me dispuse a ir a por él. Entré sigilosamente en su vivienda, cuando de repente su puto gato me asustó y le di una patada. Mi víctima se hallaba dormida, lo que facilitaba mi cometido. Saqué
una botella de cloroformo de mi maleta, la dejé inconsciente y la subí a mi coche. Fui a casa de mi padre, me daba igual que estubiese durmiendo, le pedí las llaves de la carnicería y sin más dilación, me dispuse a matar a mi víctima. Una vez en la carnicería, corté el cuerpo de SPuR en pequeñas partes y lo metí en la trituradora. El crujir de sus huesos producía un sonido estremecedor, pero a la vez reconfortante, ya que jamás volvería a ver su careto. La carne molida apestaba, pero a mi amigo el caníbal no le importó comérsela.
Sin víctima, nadie podría saber que le había ocurrido, por lo que me dirigí a su casa y en su puerta dejé una nota que decía:
"Sabroso,¿no creeis? Los caníbales prefieren a los que carecen de espina dorsal".
Aquí ya empecé a dejar pistas. Al principio digo que empiezo a llevar bandana, para taparme la cara. Si os fijáis, mi avatar no se le ve la cara. En un principio iba a poner que llevaría un casco de moto, pero habría sido muy lógico. Como muy bien muchos dijeron, la hora 2:13 es una pista, pero muy difícil de encontrar. 2 son los álbumes de fotos que tengo, y 13 las fotos. Esto se puede ver en las estadísticas de mi perfil. Busqué en Google una frase de caníbales y la puse en la nota. Luego adri dijo que el tipo que la dijo era judío, lo que me beneficiaba para los siguientes relatos.
No sabéis lo divertido que es controlaros como marionetas, viendo como os incrimináis unos a otros y leyendo la suposiciones que sacáis... De nuevo, como siempre, tengo que matar a alguien y como sé que en el futuro me pondrás las cosas difíciles, la siguiente víctima serás tú, Lord g.
Llevé a cabo mi actual modus operandi. Seguí a Lord g por las calles de Madrid hasta dar con su actual vivienda. Le observé durante varios días, poniendo especial atención en las horas de llegada y de salida. Me di cuenta de que, los días que llegaba tarde, traía una bolsa de comida de un chino. Esa sería la ocasión para matarle. Uno de esos días en los que su llegada se hacía esperar, preparé todo lo necesario para su asesinato: una jeringuilla con somnífero y un cuchillo jamonero. Cuando llegó, bajé rápidamente de mi coche, para situarme justamente detrás suya. Empezó a abrir la puerta, yo, fijo de pie a su espalda. De repente, se quedó de piedra, sabía que algo malo se avecinaba. Le clavé rápidamente la jeringuilla en el cuello, y se desplomó contra la puerta. Subí su cuerpo a mi vehículo y puse rumbo a la carnicería de mi padre. Allí, le até desnudo de manos y pies a una mesa metálica que se usaba para cortar las piezas de cerdo. Con el cuchillo jamonero, comencé a hacer pequeños, medianos y grandes cortes a lo largo de todo su cuerpo y en su pecho escribí "SUIT UP", que ironía, ¿no? Metí su cuerpo en una bolsa plástica y lo subí a mi coche. Me dirigí a las afueras de la ciudad, y tiré su cuerpo en el bosque. A la mañana siguiente, unos excursionistas encontraron su cuerpo congelado y llamaron a la guardia forestal. Junto a él, una nota que decía:
"Das ist mein Kampf".
En este no hay muchas pistas. Le maté para que siguieran creyendo que era nuevo, le escribí "suit up" porque me gusta la serie "Como conocí a vuestra madre" y al final dejé esa nota para que estuvieran entretenidos un buen rato.
Veo que estáis encontrando mis pistas...¡por fin! Espero que hayáis pasado una feliz Navidad, pero, como siempre, he de matar a alguien, y mi siguiente víctima eres tú, slAshmAIdEn. Que siga la cacería.
Le seguí durante varias horas a través de decenas de calles hasta dar con su domicilio. Se trataba de un residencia universitaria, en la cual había cientos de habitaciones, y tenía que encontrar exactamente una en concreto. Fui a recepción y pregunté por su habitación. Cuando supe de cual se trataba, me dirigí allí. Subí varias escaleras, crucé varios pasillos, hasta que llegué a la puerta de su habitación. Pegué el oído a la puerta, esperaba oír música heavy a todo volumen, pero para mi sorpresa lo que oí fue esto: "Baby, baby, baby ooh. Like. Baby, baby, baby noo. Like. Baby, baby, baby ohh" No pude resistir soltar una pequeña carcajada, pero la música estaba tan alta, que no me oyó. Entré con extremo sigilo, me coloqué detrás de él y con una cuerda de timple, le ahorqué. Se resistió con toda la fuerza que pudo. Se levantó de la silla que estaba frente al ordenador y se le cayeron los pantalones, se estaba a punto de tocar. Seguí ahorcándole con la cuerda, estaba a punto de morir, y le estampé contra la pantalla del ordenador. Comprobé su pulso, había muerto. Junto a él dejé una pequeña nota en la que había dibujado un círculo con una equis en medio y en cada extremo de la equis una pequeña barra. Además, un pequeño texto que decía: "Kampfblatt der nationalsozialistischen Bewegung Großdeutschlands".
Aquí había puesto lo de que siga la cacería para incriminar a the_dark_hunter , pero nadie se dio cuenta. Además, usé una cuerda de timple para poner las cosas más fáciles. Al publicarse el relato gabriel dijo que los canarios que quedaban eran charli y adri. Aproveché su fallo y le dije que charli no jugaba, pero sí el-jugon-canario, y todos se olvidaron de mi. El dibujo de la nota era la esvástica y la frase era también de los nazis, todo esto para manteneros entretenidos.
¡Feliz año nuevo a todos! Espero que lo hayáis pasado bien, pero lamentándolo mucho, alguien va a morir nada más empezar el año y ese eres tú lgefar.
Le seguí por la calle durante un largo rato. Cuando llegó a la puerta de su casa me acerqué rápidamente, saqué mi botella de cloroformo y le dejé inconsciente. Le subí a mi coche y puse rumbo a la carnicería. Le metí en la cámara refrigeradora, que estaba vacía y no funcionaba, le até de manos y pies con unas esposas, dejándole la mano izquierda sin atar. Frente a él, coloqué una guía metálica con una sierra colgando que se movería con un pequeño motor accionado por un interruptor. A su lado, una caja de cristal llena de espejos rotos y al fondo, la llave que habría las esposas.
Le desperté, estaba muy asustado, puse en marcha la sierra y ésta comenzó a dirigirse directamente hacia su cabeza. Pronto se dio cuenta de que a su lado estaba la llave que le liberaría, pero tendría que sufrir para conseguirla. Metió la mano en la caja. Los espejos comenzaban a cortarle. La sierra seguía avanzando. Tras un rato de sufrimiento, consiguió la llave. Una pena, ya que la sierra se encontraba a pocos centímetros de su cráneo y nada más coger la llave, ésta le atravesó.
Puse su cuerpo en una bolsa, lo subí a mi coche, me dirigí al bosque y tire su cuerpo allí. Junto a él una nota: "Nacht der langen Messer"
Estaba un poco cansado por nochevieja y no tenía ganas de escribir nada. No hay pistas relevantes, sólo la frase esa para que siguierais entretenidos.
Odio que se menosprecie mi trabajo. No todos los asesinos somos iguales ni matamos de la misma forma, así que, por favor, no me toquéis los huevos. He decidido matar a alguien y ese eres tú Eloy_7. No me gusta que la gente vote a otros sin aportar motivos...
Seguí a Eloy hasta su oficina. Cuando ya era hora de volver a su casa, le esperé en el ascensor. Mientras estábamos bajando me miró de reojo. Él intentaba entablar una conversación conmigo, pero yo no contestaba. Llegamos a la planta baja. Justo cuando estaba a punto de salir del ascensor, le dejé inconsciente de un batazo en la cabeza. Volví a meterle en el ascensor y pulsé el botón del aparcamiento -2. Una vez allí, le até a una silla de oficina, le vendé la boca y le coloqué justo delante de una de las paredes del aparcamiento. Cuando se despertó, intentó liberarse de todas las formas posibles...Se movía más que el Fred Olsen con mal tiempo. Me acerqué a él y le dije que se tranquilizara, que no le iba a pasar nada. Me subí a mi coche, lo puse en marcha y me dirigí directamente hacia mi víctima. Aceleré lo más que pude, empujando la silla contra la pared. Su cuerpo quedó hecho añicos, pero aún respiraba. Di marcha atrás, aceleré de nuevo y esta vez su cuerpo quedó hecho papilla.
Junto a lo que quedaba de su cuerpo, dejé una nota: "10x + 24 < 16x + 12 al resultado de la sencilla expresión anterior, súmale seis veces el número que le sigue y réstale el primer resultado."
Aquí la cagué pero bien. Me di cuenta de mi error cuando Kuon publicó el relato, pero ya daba igual por ibais a por mi. Se suponía que el acertijo tenía dar 16, mi edad y la suma de el día y el mes de la fecha de registro.
En conclusión, fui un asesino de pacotilla, con relatos de pacotilla y pistas de pacotilla. Cuando Kuon me dijo que era el asesino, estuve a un solo click de decirle que eligiera a otro, pero al final me arrepentí y seguí adelante. Suerte que me pillasteis, porque ya no tenía ideas...:coolface: