La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Bueno, hamijos. Ya está casi casi, faltan los soldados, tengo que aumentar más el tamaño del lienzo para meterlos. Admito sugerencias para como ponerlos.

Version 3.0

Version 3.5

Se me ha olvidado quitar el marco... :facepalm:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Darkslayer dijo:
Bueno, hamijos. Ya está casi casi, faltan los soldados, tengo que aumentar más el tamaño del lienzo para meterlos. Admito sugerencias para como ponerlos.

Version 3.0

Version 3.5

Se me ha olvidado quitar el marco... :facepalm:
Me gusta
Los matones podrías ponerlos como el organigrama que mostró muy atrás Castelgard.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@BarsaBoy dijo:
Bueno, como Herensuge cerró el post del asesino, explicaré todo un poco aquí...Que os quede claro que desde que se anunció esta edición yo estaba convencidísimo de que me tocaría a mi y que lo iba a hacer como el culo XDXD.

El primer relato lo hice a lo rancio, me había enterado de que era el asesino unos minutos antes de las 22:00 y no estaba muy inspirado. Quise dar la sensación de que era un novato y peninsular, por lo del frío, que aquí en Canarias no hace, y caísteis. Aquí me jodió bastante que los novatos en el juego dijesen que no dejaba pistas...Ni LordG ni Darksalyer lo habían hecho hasta el relato 3 más o menos y eso me molestó...Además, usé la Phyton porque en la antigua firma de Dark el tío tenía una especie de pistola, pero como dijisteis que era del Black Ops, aproveché y seguí con eso...

Aquí seguí con lo del frío, para seguir despistando...Además, puse lo de Pekin Express para alejar aún más mi ubicación. Maté a michi porque había leído unas páginas atras una discusión con reflow y aproveché la ocasión para que nada más leer el relato él le inculpase. Ni me di cuenta lo de la jeringuilla, y vosotros dijisteis otra vez que jugaba al Black Ops, lo que me favoreció aún más.

Aquí ya empecé a dejar pistas. Al principio digo que empiezo a llevar bandana, para taparme la cara. Si os fijáis, mi avatar no se le ve la cara. En un principio iba a poner que llevaría un casco de moto, pero habría sido muy lógico. Como muy bien muchos dijeron, la hora 2:13 es una pista, pero muy difícil de encontrar. 2 son los álbumes de fotos que tengo, y 13 las fotos. Esto se puede ver en las estadísticas de mi perfil. Busqué en Google una frase de caníbales y la puse en la nota. Luego adri dijo que el tipo que la dijo era judío, lo que me beneficiaba para los siguientes relatos.

En este no hay muchas pistas. Le maté para que siguieran creyendo que era nuevo, le escribí "suit up" porque me gusta la serie "Como conocí a vuestra madre" y al final dejé esa nota para que estuvieran entretenidos un buen rato.

Aquí había puesto lo de que siga la cacería para incriminar a the_dark_hunter , pero nadie se dio cuenta. Además, usé una cuerda de timple para poner las cosas más fáciles. Al publicarse el relato gabriel dijo que los canarios que quedaban eran charli y adri. Aproveché su fallo y le dije que charli no jugaba, pero sí el-jugon-canario, y todos se olvidaron de mi. El dibujo de la nota era la esvástica y la frase era también de los nazis, todo esto para manteneros entretenidos.

Estaba un poco cansado por nochevieja y no tenía ganas de escribir nada. No hay pistas relevantes, sólo la frase esa para que siguierais entretenidos.

Aquí la cagué pero bien. Me di cuenta de mi error cuando Kuon publicó el relato, pero ya daba igual por ibais a por mi. Se suponía que el acertijo tenía dar 16, mi edad y la suma de el día y el mes de la fecha de registro.

En conclusión, fui un asesino de pacotilla, con relatos de pacotilla y pistas de pacotilla. Cuando Kuon me dijo que era el asesino, estuve a un solo click de decirle que eligiera a otro, pero al final me arrepentí y seguí adelante. Suerte que me pillasteis, porque ya no tenía ideas...:coolface:
Lo dije cuando dijeron de ir a por mi y no me hicieron caso!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola gente , joerrr 122 paginas ya XD , es imposible seguiros , he estado fuera pero me imagino que ya no se podra entrar XD , Bueno ahora paso menos tiempo en este foro , ya que consegui invitación para ForoCoches pero si se puediera entrar , que alguien me deje un privado o un cometario en el tablon por favor Adios

Unido
mayo 14, 2009
Vaya me perdi el ataque troll :(
A ver que os pedo contar de hoy... ah si, fui a clases particulares:coolface:

PD: Deberiamos poner en sugerencias que nuestro trollface lo pusieran de icono para la pagina.

Unido
septiembre 4, 2007
Dark, piensa que Don G ( XD ) aun tiene que adjudicar Capodecimes a los Caporegimes y Matones a los Capodecimes.

Yo lo que haría sería hacer un árbol hasta los Capodecimes como en el que te enseñé, mostrando quien está al cargo de quien, y luego ya debajo de los Capodecimes los Matones en columna.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Castelgard dijo:
Dark, piensa que Don G ( XD ) aun tiene que adjudicar Capodecimes a los Caporegimes y Matones a los Capodecimes.

Yo lo que haría sería hacer un árbol hasta los Capodecimes como en el que te enseñé, mostrando quien está al cargo de quien, y luego ya debajo de los Capodecimes los Matones en columna.

@Lord G dijo:
@Darkslayer dijo:

Con el organigrama haz lo que ha dicho Castel (lo he dicho bien eh XD), pon los matones en columna debajo de los Capodecimes XD
Hasta los Capodecimes sería algo así, ¿no? (Donde pone soldado en la imagen sería Capodecime, y donde pone Capo, serían los Capodecimes)

¿Y los matones (soldados) los pongo como salen aquí?: (más o menos)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Darkslayer dijo:
@Castelgard dijo:

@Lord G dijo:

Hasta los Capodecimes sería algo así, ¿no? (Donde pone soldado en la imagen sería Capodecime, y donde pone Capo, serían los Capodecimes)

¿Y los matones (soldados) los pongo como salen aquí?: (más o menos)

En la imagen debajo de cada soldado (capodecime en nuestro caso) pones en columna vertical a los matones que esten a su cargo, no se si me explico XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior