Bah, lo de omis93 no son poderes, ¡¡lo mío son poderes!! XD
A principios del año pasado, fuimos a Terrasa con el instituto a ver un museo de Tecnología, pero eso no es lo importante. El caso es que vimos el museo, comimos el bocata, vimos un poco la ciudad y luego fuimos de vuelta a la estación a coger el tren de vuelta a Barcelona.
El caso es que estabas por la calle de vuelta a la estación y del aburrimiento pusimos a mirar matrículas a ver si había alguna que pudiera significar algo (como si fueran unas siglas), entonces vimos una que era "CLB" y un amigo dijo "Anda, pues como el CoD, Captura la Bandera".
Entonces voy yo y digo "A ver si vemos una de Search and Destroy, ah no espera, que con la S no hay. Pues Buscar y Desstruir".
Alucinante, 2 segundos después de decir eso, giramos una calle y ahí estaba, un coche con "BYD". Mis amigos y yo acojonados y muertos de miedo. XD Era imposible. ¿Cuantas combinaciones de letras hay hasta ahora? Desde la B hasta la G y sin contar las que tienen 2 letras ya son muchas.
En definitiva, que lo clave y nos estuvimos comiendo el coco con una senasación bastante extraña durante el resto del viaje. XD
PD: Brutal la cara de "¿Como coñ* lo has hecho?" que pusieron todos, y la cara de "Tengo miedo de mi mismo" que puse yo. XD