Un tiburón que alcanza a un avión en pleno vuelo? flipante.
La mejor pelicula de toda la historia sin duda.:coolface:
El holy shit del tío se merece un oscar.XDXD
Porque será que no me lo creo? :coolface:
Si quieres entrar debes grabar un vídeo tuyo haciendo esto:me gustaria unirme a la familia ........... espero respuesta
exacto suso, todavia esta vacante :coolface:@suso_predator dijo:
Si quieres entrar debes grabar un vídeo tuyo haciendo esto:
:coolface::coolface::coolface:
buffffff eso tiene que dar ardor de estomago@suso_predator dijo:
Si quieres entrar debes grabar un vídeo tuyo haciendo esto:
:coolface::coolface::coolface:
Si os parece una chorrada decidmelo sin problema, no os voy a llenar el cuerpo de plomo... XDUna sugerencia sin más: se podrían hacer una secciones que se llamaran ''Películas recomendadas por La Mafia'' ''Series Recomendadas por La Mafia'' ''Música recomendada por La Mafía'' ''Juegos recomendados por La Mafia'' y así. No haría falta que lo hiciera Lord G, podríamos pedir a un mod que editara el autor del 2º post para que lo lleve otro (yo estoy dispuesto :baaapara ponerlas ahí. Sin más.
A mi me parece bien, lo que pasa es que no te he citado :coolface:Me autocito por 2ª vez por si no se ha leido... ¬¬ XDXD
Si os parece una chorrada decidmelo sin problema, no os voy a llenar el cuerpo de plomo... XD
A mi tambien me parece buena idea.Me autocito por 2ª vez por si no se ha leido... ¬¬ XDXD
Si os parece una chorrada decidmelo sin problema, no os voy a llenar el cuerpo de plomo... XD
Me parece buena idea Darkslayer!@Darkslayer dijo:
A mi me parece bien, lo que pasa es que no te he citado :coolface:
Yo también tengo el Uncharted 2, pero no juego nunca online con el. :rotonuse:
Seven, que gran película, sobre todo el final.. :babas:@Darkslayer dijo:
A mi tambien me parece buena idea.
Bueno ayer vi la pelicula Seven, para el que no la haya visto es un peliculon, a mi me encanto.
Ya ves yo lo flipe, lo peor es que el tio consiguio lo que queria...