anda dakslayer has cambiado el nombre jeje mejor XD total todos te llamabamos ya asi XD
@Castelgard intentalo tu :coolface: XD
@Castelgard intentalo tu :coolface: XD
Tal y como van las cosas me parece que vas a seguir esperando. :coolface:Y esto cada vez mejora más, pero aun sigo esperando que alguien intente lo del plátano. XD
Anunció que en los próximos días va a haber muchos cambios de rango. Es probable que adelante el ascenso de asociados a matones a mañana, junto a varios cambios más.
Saludos
Anunció que en los próximos días va a haber muchos cambios de rango. Es probable que adelante el ascenso de asociados a matones a mañana, junto a varios cambios más.
Saludos
Si quieres entrar tienes que grabar un vídeo comiendo un plátano (con piel incluida) y postearlo :coolface:puedo entrar todavia???
os llevo leyendo desde que empezasteis el año pasado :coolface:
que tengo que demostrar si esque puedo entrar?? jeje
comote un platano con cascara y grabalo :coolface:puedo entrar todavia???
Ala, aplícate y entras en la mafia XD:puedo entrar todavia???
@michi dijo:@antonionini dijo:
Si quieres entrar tienes que grabar un vídeo comiendo un plátano (con piel incluida) y postearlo :coolface:
me podeis dejar ver vuestros videos para ver como lo hago yo?
yo ya demostre mi valia cuando estaban las plazas abiertas, no tengo que demostrar nada mas, a ti te ha tocado esta porque justo estábamos porponiendo que alguien lo hiciera
Aunque no nos digas quien eres tu imagen ya a sido dañada :coolface:Ya que estáis poniendo videos,pongo yo uno en el que salgo XD
No diré quién soy para no dañar mi imagen publica :coolface:
eres el que se pga la ostia a que si ? XD :coolface:Ya que estáis poniendo videos,pongo yo uno en el que salgo XD
Felicidad por el ascenso crack.@Lord G dijo:
Bua, de locura. Muchas gracias Lord, aunque no soy muy buen consejero. Como diría Drake: Todo lo que toco se va a la mierda. :coolface: XD
Mis primeras palabras como Consigliere: No tengo otra cosa que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas. :coolface:
PD: Has puesto mi antiguo nick en el post principal. Será la costumbre. XD
Eres el que se cayó :coolface:Ya que estáis poniendo videos,pongo yo uno en el que salgo XD
Yo también lo creo xD mola tu bailecito inicial :coolface:
Claro, comernos platanos con piel y todo y cosas así. XD XD XDLos de rango alto podrán mandas a hacer trabajitos a los soldados? xD