Mola tu cambio de nick Darkslayer, porque vamos, así es como te llamamos todos por lo tanto mejor que mejor. XD
Ya de paso cuento otra pequeña historia. Cuando yo iba a 1º de la ESO y estaba en mi academia de inglés, un día haciendo el cafre antes de que llegara el profesor (que se llamaba Pete, no Peter, solo Pete XD) un compañero lanzo un tubo de pegamento y este se quedó pegado al techo. XD
Total, que llega el profesor y no se da cuenta, y todo el mundo mientras pasaban los minutos iba haciendo miradas arriba, pero sin mover la cabeza ni nada, solo los ojos, era muy bueno. Al final, cuando llevábamos ya como 20-30 minutos de clase se cayo el pegamento al suelo justo en las narices del profesor y el pegamento además se quedó pegado en el suelo, y el profesor va y pone cara de :coolface:, y el tío que lo había tirado también :coolface:. Y va, lo cogió, el profesor se quedó unos segundos tratando de analizar como no había visto el tubito rojo en el techo en toda la clase y luego seguimos tal cual. XD
Por otra parte, en el colegio, en 4º de la ESO creo, un compañero levantando una silla hizo un agujero enorme al cristal de una lámpara y 2 años después ningún profesor se ha dado cuenta o no ha querido darse cuenta, porque nunca han dicho nada. XD