La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mola tu cambio de nick Darkslayer, porque vamos, así es como te llamamos todos por lo tanto mejor que mejor. XD

Ya de paso cuento otra pequeña historia. Cuando yo iba a 1º de la ESO y estaba en mi academia de inglés, un día haciendo el cafre antes de que llegara el profesor (que se llamaba Pete, no Peter, solo Pete XD) un compañero lanzo un tubo de pegamento y este se quedó pegado al techo. XD

Total, que llega el profesor y no se da cuenta, y todo el mundo mientras pasaban los minutos iba haciendo miradas arriba, pero sin mover la cabeza ni nada, solo los ojos, era muy bueno. Al final, cuando llevábamos ya como 20-30 minutos de clase se cayo el pegamento al suelo justo en las narices del profesor y el pegamento además se quedó pegado en el suelo, y el profesor va y pone cara de :coolface:, y el tío que lo había tirado también :coolface:. Y va, lo cogió, el profesor se quedó unos segundos tratando de analizar como no había visto el tubito rojo en el techo en toda la clase y luego seguimos tal cual. XD

Por otra parte, en el colegio, en 4º de la ESO creo, un compañero levantando una silla hizo un agujero enorme al cristal de una lámpara y 2 años después ningún profesor se ha dado cuenta o no ha querido darse cuenta, porque nunca han dicho nada. XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@ToRHKiD dijo:
Venga vaaaa levantaros de la cama!! XDXD

A las 8 de la mañana saliendo por la puerta para dar una clase práctica del coche. :)

Así es como empieza un buen dia XD
buenos dias a todos

suerte con el coche yo hace menos de un mes qeu tengo carnet y buff que liberacion no tener que seguir pagando XD

Unido
noviembre 13, 2010
Bueno aquí os dejo dos logos mas que he hecho para el rango de Consigliere para que elijáis cual os gusta mas.

V1

V2

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Bueno estoy renderizando un video ( porque he peusto una aprte en camara lenta ) de nuestra clase de quimica, que, después de que uno casi la palme intoxicado y que al mezclar acido clorhidrico y zinc en una concentración mayor de la debida, rompieramos un tubo de ensaño porque nos quemamos al cogerlo y salio todo disparado, decidimos grabar el resto :coolface: aqui esat, en el video no parece mucho pero en la realidad paso mas lento :coolface: no creo que la profe nos permita vovler a laboratorio.

PD: cuando este listo el video y lo suba edito este mensaje y lo pongo aqui, creo, ya vere :coolface:

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Jeral dijo:
Bueno aquí os dejo dos logos mas que he hecho para el rango de Consigliere para que elijáis cual os gusta mas.

V1
Particularmente me gusta mas el v1, se distingue mas la silueta del mafioso.
--- [ Añadido ] -----
Oye Lord en vez de poner de nombre "soldados", se podría cambiar por el de "matoes" ya que son los que hacen el trabajo sucio.

Es que soldado queda mucho de militar.

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@michi dijo:
Bueno estoy renderizando un video ( porque he peusto una aprte en camara lenta ) de nuestra clase de quimica, que, después de que uno casi la palme intoxicado y que al mezclar acido clorhidrico y zinc en una concentración mayor de la debida, rompieramos un tubo de ensaño porque nos quemamos al cogerlo y salio todo disparado, decidimos grabar el resto :coolface: aqui esat, en el video no parece mucho pero en la realidad paso mas lento :coolface: no creo que la profe nos permita vovler a laboratorio.

PD: cuando este listo el video y lo suba edito este mensaje y lo pongo aqui, creo, ya vere :coolface:

¡Es como 2 fast 2 furious, tíooo, los coches! :coolface:

Tu eras el que ser reía cuando se quema la mesa, ¿eh? XDXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Actualizada la sección noticias:

03/01/11 - @Darkslayer asciende a Consigliere

PD: Omis, ahora lo pongo. Me parece bien.

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Darkslayer dijo:
@michi dijo:

¡Es como 2 fast 2 furious, tíooo, los coches! :coolface:

Tu eras el que ser reía cuando se quema la mesa, ¿eh? XDXD
yo soy el que graba, pero si, yo era uno de los que se estaban riendo a no mas poder :coolface: ademas con la profe diciendo - ¡ madre mia, madre mia!
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:

03/01/11 - Darkslayer asciende a Consigliere

lo de darkslayer ya se sabia desde que nos intentaron chapar el post por 2ª vez que le diste los poderes en caso de ser baneado :coolface:

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@michi dijo:

Jajajaja dios y estaba el profesor con vosotros?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@michi dijo:

Suerte que yo en la ESO no hacia eso, sino con la clase que eramos hubieran tenido que venir los bomberos :coolface:

Unido
noviembre 13, 2010
@michi dijo:
@Darkslayer dijo:

yo soy el que graba, pero si, yo era uno de los que se estaban riendo a no mas poder :coolface: ademas con la profe diciendo - ¡ madre mia, madre mia!
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:

lo de darkslayer ya se sabia desde que nos intentaron chapar el post por 2ª vez que le diste los poderes en caso de ser baneado :coolface:
Dios si la profesora esta con vosotros es una suicida xD. El que estaba lanzando alcohol? a la llama esta, aparte de aumentando la llama llenando toda la mesa de alcohol o lo que fuera. Y encima luego se os cae la llama abajo xD lo raro es que no prendierais toda la mesa xD
--- [ Añadido ] -----
Nosotros una vez nos llevaron a laboratorio y se arrepintieron. Teníamos que hacer algo con las sales para cristalizarlas no me acuerdo muy bien. Y al profesor lo único que se le ocurre decir es que no toquemos los trabajos que había en las mesas que eran de otra clase. Aquí llega el patoso de la clase no que que cogió que se le desramo encima de los trabajo de los otros y empezó a echar espuma por toda la mesa... unas risas.

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Lord G dijo:

03/01/11 - @Darkslayer asciende a Consigliere

Bua, de locura. Muchas gracias Lord, aunque no soy muy buen consejero. Como diría Drake: Todo lo que toco se va a la mierda. :coolface: XD

Mis primeras palabras como Consigliere: No tengo otra cosa que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas. :coolface:

PD: Has puesto mi antiguo nick en el post principal. Será la costumbre. XD

Unido
septiembre 4, 2007
Yeah. felcidades Darkslayer por tu ascenso (por cierto, cambia su nick en el post principal Lord, que ahora ya se lo ha puesto en versión "Pro". XD).

Y esto cada vez mejora más, pero aun sigo esperando que alguien intente lo del plátano. XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Anunció que en los próximos días va a haber muchos cambios de rango. Es probable que adelante el ascenso de asociados a matones a mañana, junto a varios cambios más.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior