La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Creo que mañana me compro el DualShock.. :ein:

XD

Unido
febrero 28, 2010
Yo me llamo Toallín y voy de mafia en mafia recordando el uso correcto de las toallas.

PD: No olvides llevar la toaalla

50 gracias y 500 mensajes, eso es mucho xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@charli_el_ dijo:
@JLp dijo:

Por ahora si.
Altair, yo me refiero a que en el tuyo no se distinguen las cosas.
Yo tampoco soy experto en PhotoShop. Es más, uso el GIMP y no se ni añadir efectos. Yo no te he dicho que el mio esté mejor, he dicho que el tuyo está muy oscuro y no se distingue nada.
Que no se distingue?no lo distinguiras tu porque yo lo veo perfectamente y como el banner y las otras cosas son oscuras,no se que paranoia te estas inventando............ de que no se distingue porque yo lo veo perfectamente.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@KaRnI dijo:
Yo me llamo Toallín y voy de mafia en mafia recordando el uso correcto de las toallas.

PD: No olvides llevar la toaalla

50 gracias y 500 mensajes, eso es mucho xD
JajajajaXD me acorde del episodio de South ParkXD que buen cap:coolface:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Ya me voy a Dormir gente de la Mafia, que ustedes tambien descansen;)
Buenas Noches y nos vemos Mañana:hola:!!!:chocala:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Madre mia me conecto después de una buena noche durmiendo todo lo que no pude ayer y me encuentro con nada mas y nada menos que 12 paginas por leer, y encima con dos trolls baneados :ein: esto es un desmadre XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Buenos días familia!

Enviando al tema de tu logo, Altair-Creed, he puesto el otro porque aunque tenga menos curro me gusto mas y me pareció mas apropiado. Por supuesto que tu esfuerzo será tenido en cuenta.

Yo ahora a estudiar como un loco, tengo exámenes de la universidad en febrero y tengo que ponerme las pilas XD

Saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Lord G dijo:
Buenos días familia!

Enviando al tema de tu logo, Altair-Creed, he puesto el otro porque aunque tenga menos curro me gusto mas y me pareció mas apropiado. Por supuesto que tu esfuerzo será tenido en cuenta.

Yo ahora a estudiar como un loco, tengo exámenes de la universidad en febrero y tengo que ponerme las pilas XD

Saludos
Joder Don G eres pero que las niñas que iban a mi clase en la ESO, es la primera vez que escucho a alguien que va a estudiar 1 mes antes del examen :ein:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Hola hamijos, me acabo de levantar y lo primero que he hecho ha sido leer las 7 u 8 páginas del hilo. XD Siento reflotar las historias, pero es que no estaba. :coolface:

@Motri dijo:
Bueno como e visto que os contáis las fiestas de noche-vieja e decidido animarme ...

Cene con toda mi familia somos casi 40 en casa, la noche fue muy bien hasta que algo raro paso, muchos igual pensareis que estoy un poco trastornado mentalmente pero lo que os voy a contar es verídico.

Al terminar las uvas mi novia y yo nos metimos en en cuarto de mis padres y no a jugar al monopoli no XD el caso es que justo antes de desenvainar la espada entro una prima por parte de madre, al principio se quedo extrañada yo con una tenue voz le dije "quieres salami?" ella dijo que si y al final paso lo que tenia que pasar.

Pero lo mas extraño no es eso no, lo mejor es que teníamos visitantes externos, osea en la ventana teníamos como a unos 5 moros mirando, no se por que nos pusieron una piedra de esas de las sombrillas en la ventana y claro eso molesta, que te miren no, pero lo de la piedra, eso ya toca los cojones ...

Fijaos como es la vida, uno de esos 5 o 6 moros es un ex de mi prima, a mi me amenazo con un destornillador diciendo "que te rajoooo" ni me inquieto la verdad era de punta de estrella, y todo el mundo sabe que los planos duelen mas.

Bueno ya mas entrada la noche salimos mi novia primas y demás gente al centro en el camino nos encontremos con amigos y tal y justo cuando miro al cielo, me encuentro una luz ... no se como explicarla era algo sobrehumano inquietante y a la vez sorprendente, era algo indescriptible, un ente azulando y blanquecino de destellos tocaban mi hombro, hasta que mi novia me miro y me dijo "cari, que son los secretas" ahora ya me cuadraba todo.

Uno de los moros que estaba mirando por la ventana, dio el toque de alarma a su padre que era de la policía secreta diciendo que tenia maría en los bolsillos (se ve que se percato por que en el acto no me quite los pantalones) la noche la termine en comisaria ...

al salir ya serian las 10:15 de la mañana terminemos en un antro comiendo churros con mi prima el moro ex de mi prima y su novia, y a que no os imagináis quien estaba en la mesa de la derecha?? los secretas!!

Me hizo gracia por que cuando se piraban se les desmonto la mesa y la sombrilla en la que estaban sentados, a que no sabéis el por que? a la sombrilla le faltaba la piedra que en esos momentos estaba en la ventana del cuarto de mis padres ... el moro al ver tal escena se empezó a descojonarse y termino potando en la barra del bar.

Y nada mas esta es mi humilde historia.
XDXDXDXDXDXD Mi ídolo XDXDXD LOL

@Lord G dijo:
[...]
Y ahora paso a contar mi noche :)

Todo comenzo con la mas que típica cena familiar. Bastantes adultos no acostumbrados a beber que tomaron las uvas bastante contentillos. Despues propusieron hacer una especie de actuaciones cada miembro de la familia. Tras escuchar las batallitas de mi abuelo, las "sevillanas" (entre comillas porque no creo que lo que mi tía hizo pueda ser considerado bailar) de mi tía, los chistes verdes de mi tío, los villancicos de mis primas y los videos de Youtube de mi primo llego mi turno. Realicé un monólogo llamado Los Americanos, está en Youtube. Pronto acabamos todos y tras rechazar repetidas veces los ofrecimientos de mi abuela para participar en el bingo llegó la parte interesante.

Pasó a recogerme un amigo en su choche, un Pathfinder para ser exactos. Tras recoger a un par de amigos más nos dirigíamos al local para el que teníamos entrada cuando uno de mis colegas insistió en que quería tomar una pizza en el Telepizza 24 horas de Cea Bermudez en Madrid. Justo cuando paramos y bajamos del coche, pasó el hermano de mi amigo en coche, y al pasar se percató de que teníamos el Pathfinder de sus padres, ilegalmente por supuesto. Sus padres no sabían que lo había cogido y encima mi amigo no tiene el carnet de conducir español. Tras recibir un mensaje amenazante del hermano en la Blackberry de mi amigo nos subimos al coche y salimos escopetados. Fuimos al local donde pasamos la mayor parte de la noche. Estuve con una un rato liandome pero nada especial, salvo que un conocido meo en la barra sin que nadie se diera cuenta XDXD

Al salir, todos borrachos por supuesto, un amigo nos demostró que era capaz de ir en calzoncillos por la calle durante mas de media hora. Luego por la mañana coincidí en el sitio al que ibamos desayunar con la misma chica con la que había tonteado en la discoteca. Le hice una señal a mis amigos para que no contaran conmigo a partir de entonces XD

Después ocurrieron unos hechos en el coche de la chica que como caballero que soy no puedo revelar. Como pista os digo que después de eso no habría sido inapropiado cantar la siguiente canción

Y no mucho más... XD

Saludos!
Fue legen... espero que no te moleste mucho porque la segunda parte de la palabra es ...dario. :chocala:

La canción lo está petando y lleva menos de 2 semanas en youtube. :coolface:

PD: Recuerdos a los trolls que fueron baneados. XDXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@omis93 dijo:
Madre mia me conecto después de una buena noche durmiendo todo lo que no pude ayer y me encuentro con nada mas y nada menos que 12 paginas por leer, y encima con dos trolls baneados :ein: esto es un desmadre XD
Donde? No los encuentro... ahora que me quería echar unas risas XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Vamos a hacer un minuto de silencio en memoria de los trolls caídos en batalla :coolface:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno pues yo me acabo de levantar y estoy aquí jugando al GT5 :coolface:

PD: Pásame el informe @Lord G

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior