Canciones de mafias de niggas conozco muchas, si al Don le parece bien podriamos ponerla como himno:coolface:
Te refieres por que somos de Sicilia XDXDCreo que una canción de Niggas (y no es por ser racista) no va muy acorde con nuestra familia.
He recibido información de que un miembro de la familia ha avisado de nuestra existencia a los compañeros del foro de Sálvame
Saludos
yo no lo veo como una perdida de tiempo,el diseño estaba bien y tal,de todas formas,era una propuesta,al igual que la que ha sido seleccionada...Ademas,seguro que se te tiene en cuenta en un futuroEstoy un poco decepcionado de hacer un logo propio desde cero y el que esta puesto es uno cojido de internet y modificado,tanto cambiar cosas del que hice para nada?
No es por crear problemas pero lo que hice es perder el tiempo para nada,intento ayudar al hilo y asi me lo pagan?
Creo que deamasiado esfuerzo me pegue para nada...
ojalá me dijeran eso a mi XD Tengo que leerme 3 libros estas navidades,y no he empezado :coolface:Chicos, le cuento algo breveXD, hace rato sali a la plaza con los amigos y anduvimos comiendo y paseando por ahi jajajaXD Ahora viene la noti buena:coolface:
Cuando veniamos de la escuela pasamos cerca de la escuela y uno de los prefectos nos dijo que estaban avisando que la fecha de entrada de clase se recorria 5 dias!!!jajajaXD puedo disfrutar un poco mas!!!! Yujuuuuuuuu!!!!:coolface:
Una cosa es hacer un logo desde cero y otra modificar un logo cojido de internet.................. eso es lo que me ha molestado creo que hay que tener un poquito de consideracion y merezco mas que otros creo yo vamos@Altair-Creed dijo:
yo no lo veo como una perdida de tiempo,el diseño estaba bien y tal,de todas formas,era una propuesta,al igual que la que ha sido seleccionada...Ademas,seguro que se te tiene en cuenta en un futuro
JajajaXD a mi me dejaron leer uno y hacer un ensayo sobre elXD lo hize 5 dias antes de navidad para librarme de problemas pero aun asi conociendome, por las vacaciones me daria flojera hacerlo y apenas lo estaria haciendo o quiza no hubiera empezado aun.:coolface:@Bad_Girl dijo:
ojalá me dijeran eso a mi XD Tengo que leerme 3 libros estas navidades,y no he empezado :coolface:
Postéalo de nuevo, para que lo vean.@Malaka_Hincha dijo:Una cosa es hacer un logo desde cero y otra modificar un logo cojido de internet.................. eso es lo que me ha molestado creo que hay que tener un poquito de consideracion y merezco mas que otros creo yo vamos
Tanto tiempo tienes:babas::babas::babas:Mi escuela empieza en Marzo:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
Postéalo de nuevo, para que lo vean.
Pero a ver,si no hay ninguna recompensa por que escojan tu logo o el de otra persona XD Es cierto que lo tuyo tiene mas curro,pero nadie ha dicho que tenia que ser desde cero...@Malaka_Hincha dijo:Una cosa es hacer un logo desde cero y otra modificar un logo cojido de internet.................. eso es lo que me ha molestado creo que hay que tener un poquito de consideracion y merezco mas que otros creo yo vamos
¿Lo dices por el que hay al principio del tema?@Malaka_Hincha dijo:Una cosa es hacer un logo desde cero y otra modificar un logo cojido de internet.................. eso es lo que me ha molestado creo que hay que tener un poquito de consideracion y merezco mas que otros creo yo vamos
:chocala::chocala::chocala::chocala:A ver voy por partes.
No se a que te refieres ToRHkiD con lo de grupo social. ¿Es alguna opción aquí en laps3?
En cuanto a la historia de Motri. Tras escucharla es un honor saber que formas parte de la familia, y en caso de que sea verídico el trío con tu novia y tu prima deberíamos crear un rango aparte para ti macho XD
Ya he puesto en el post principal el banner que hizo Darksalyer. Muchas gracias compañero.
Y ahora paso a contar mi noche
Todo comenzo con la mas que típica cena familiar. Bastantes adultos no acostumbrados a beber que tomaron las uvas bastante contentillos. Despues propusieron hacer una especie de actuaciones cada miembro de la familia. Tras escuchar las batallitas de mi abuelo, las "sevillanas" (entre comillas porque no creo que lo que mi tía hizo pueda ser considerado bailar) de mi tía, los chistes verdes de mi tío, los villancicos de mis primas y los videos de Youtube de mi primo llego mi turno. Realicé un monólogo llamado Los Americanos, está en Youtube. Pronto acabamos todos y tras rechazar repetidas veces los ofrecimientos de mi abuela para participar en el bingo llegó la parte interesante.
Pasó a recogerme un amigo en su choche, un Pathfinder para ser exactos. Tras recoger a un par de amigos más nos dirigíamos al local para el que teníamos entrada cuando uno de mis colegas insistió en que quería tomar una pizza en el Telepizza 24 horas de Cea Bermudez en Madrid. Justo cuando paramos y bajamos del coche, pasó el hermano de mi amigo en coche, y al pasar se percató de que teníamos el Pathfinder de sus padres, ilegalmente por supuesto. Sus padres no sabían que lo había cogido y encima mi amigo no tiene el carnet de conducir español. Tras recibir un mensaje amenazante del hermano en la Blackberry de mi amigo nos subimos al coche y salimos escopetados. Fuimos al local donde pasamos la mayor parte de la noche. Estuve con una un rato liandome pero nada especial, salvo que un conocido meo en la barra sin que nadie se diera cuenta XDXD
Al salir, todos borrachos por supuesto, un amigo nos demostró que era capaz de ir en calzoncillos por la calle durante mas de media hora. Luego por la mañana coincidí en el sitio al que ibamos desayunar con la misma chica con la que había tonteado en la discoteca. Le hice una señal a mis amigos para que no contaran conmigo a partir de entonces XD
Después ocurrieron unos hechos en el coche de la chica que como caballero que soy no puedo revelar. Como pista os digo que después de eso no habría sido inapropiado cantar la siguiente canción
Y no mucho más... XD
Saludos!
pasa la imagen de nuevo por favor que ya no me acuerdo cual era :hola:Tengo derecho a molestarme digo yo,me da igual ayudar pero mi esfuerzo creo que no se ha tenido en cuenta para nada.
Primero que todo, aquí en Chile, no existe ni secundaria, ni primaria, existe el PreKinder, Kinder, Básica, y Media, despues la Universidad... Pero es opcional.@LuCKaXX_ dijo:
Tanto tiempo tienes:babas::babas::babas:
Jajaja ya me gustariaen que Grado vas? Secundaria?