La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@alexespi dijo:
@Altair-Creed dijo:

pasa la imagen de nuevo por favor que ya no me acuerdo cual era :hola:
Esta es la ultima modificacion que le hice,si no es nada del otro mundo sinceramente no me molesta,pero si que tanto esfuerzo hice para nada.

PD:perdonar si me he molestado por una tonteria XD,simplemente es que hoy me molesto por todo,disculpas.

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@Bad_Girl dijo:

Primero que todo, aquí en Chile, no existe ni secundaria, ni primaria, existe el PreKinder, Kinder, Básica, y Media, despues la Universidad... Pero es opcional.
Aquí también existen2 vacaciones, la de Invierno, que dura unas 2 semanas y la de Verano (esta) que dura desde Diciembre, hasta Marzo, yo, con 15 años pasé a segundo medio...

Aquí doy una explicacion:
-Pre Kinder
-Kinder
-Primero Básico
-Segundo Básico
-Tercero Básico
-Cuarto Básico
-Sexto Básico
-Séptimo Básico
-Octavo Básico
-Primero Medio
-Segundo Medio
-Cuarto Medio
- La U (Opcional)

:coolface:
o_O Nunca me imagine que fuese tan distinto aca es:
Kinder
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Universidad

Y solo tengo vacaciones de Invierno, y en "Semana Santa" que es aca una celebracion y son 15 dias, de ahi em fuera nada de na!...
:eaea:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Bad_Girl dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

o_O Nunca me imagine que fuese tan distinto aca es:
Kinder
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Universidad

Y solo tengo vacaciones de Invierno, y en "Semana Santa" que es aca una celebracion y son 15 dias, de ahi em fuera nada de na!...
:eaea:
Que penca jaja xD
Ahh!
También se me olvidaba que existe una prueba que se toma en Cuarto Básico y en Octavo para ver el nivel educacional del País, que tienes como unas 20 pág, por cada materia, Mate, Lenguaje y Naturaleza, que se llama SIMCE

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Altaïr, esto te lo digo desde mi opinión y desde el respeto.

Sinceramente, no es que esté muy bien el logo ese que has hecho (http://oi56.tinypic.com/152ot8g.jpg)... A mi parecer está muy oscuro y poco detallado.
Realmente, aunque haya sido creado desde cero y el otro no, prefiero el otro.
Eso sí, no quiero decir que el Don no los haya cogido porque sean feos o no, ya que eso es su opinión no la mía.

Resumiendo: No los ha cogido porque son feos.
Lo último es broma XDXD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@Bad_Girl dijo:

Que penca jaja xD
Ahh!
También se me olvidaba que existe una prueba que se toma en Cuarto Básico y en Octavo para ver el nivel educacional del País, que tienes como unas 20 pág, por cada materia, Mate, Lenguaje y Naturaleza, que se llama SIMCE
O_O ajajja vaya que es distinto:D Te Envidio:coolface:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una cosa las Mafias jugaban a la Ruleta Rusa?Es que he tenido una idea,se podria cojer un juego flash y hacer de vez en cuando juegos para poner a los soldados o cualquier miembro de la mafia que crea problemas no muy graves y el ultimo que siga vivo en el juego flash se salva y se le perdona.

Aunque no se perdona,si es algo no muy grave se tenga la oportunidad de salvarse.Creo que las mafias hacen eso para perdonar algun
miembro.

PD:Sobre el logo,tampoco se ha dicho que este menos o mas detallado,ademas de que tampoco es que sea un experto con el photosho porque soy todabia novato en eso.Y charli sinceramente el banner que tu hiceste no es que este tan datallado y que yo sepa tambien es oscuro,con el padrino las letras y punto,es si me encanta.Ademas no es el logo si no un banner del hilo.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Altair, yo me refiero a que en el tuyo no se distinguen las cosas.
Yo tampoco soy experto en PhotoShop. Es más, uso el GIMP y no se ni añadir efectos. Yo no te he dicho que el mio esté mejor, he dicho que el tuyo está muy oscuro y no se distingue nada.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@Bad_Girl dijo:

Eso me recuerda ajugar play desde las una de la tarde hasta las 8 de la mañana con un amigo:coolface:
Que tiempos... XDXDXDXDXDXD
Yo lo mas que e durado jugado en la play han sido 14 horas seguidas:coolface:
Fue un dia de Graduacion de la SecundariaXD Que tiempo....no la pasamos genial!!! algun dia lo repetire con mis Friends!!!:chupi:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Altair-Creed dijo:
Una cosa las Mafias jugaban a la Ruleta Rusa?Es que he tenido una idea,se podria cojer un juego flash y hacer de vez en cuando juegos para poner a los soldados o cualquier miembro de la mafia que crea problemas no muy graves y el ultimo que siga vivo en el juego flash se salva y se le perdona.

Aunque no se perdona,si es algo no muy grave se tenga la oportunidad de salvarse.Creo que las mafias hacen eso para perdonar algun
miembro.

PD:Sobre el logo,tampoco se ha dicho que este menos o mas detallado,ademas de que tampoco es que sea un experto con el photosho porque soy todabia novato en eso.Y charli sinceramente el banner que tu hiceste no es que este tan datallado y que yo sepa tambien es oscuro,con el padrino las letras y punto,es si me encanta.Ademas no es el logo si no un banner del hilo.
No porque eso es de Rusia y nosotros somos Italianos:coolface:
En realida no tengo idea XDXD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
A ver si no pasa = que con otros hilos que cuando llegamos a los 1000msj lo cierran y lo abren en partes jajajXD porque ya llevamos 602 msjXD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior