jaja me da igual, no me gustan.. XDXD
![]()
Mi aburrimiento es infinito... XD Hasta que salga, claro XD
Lo cito directamente del post principal:¿ Exactamente que se va a hacer aqui, ahora que lo pienso ?
:chocala:Consiste en lo siguiente. Crear una especie de "club" donde cada uno pueda hablar de lo que quiera (siempre respetando las reglas del foro, o mas o menos XD). Cualquier cosa que te suceda durante el día, anécdota que quieras contar, hazaña que quieras compartir, gracia que te parezca buena, chiste que crees todo el mundo debe saber, etc... puedes contarlo aquí.
Mucha movida, eh. XD Encima creo que no he guardado el PSD. Mañana me pongo, que ahora en seguida me voy de empalmada. :coolface:@darkslayer_13 dijo:
almas: ajajXD a mi me gusta jaja y el lema que le pusiste ahi le queda muy bien:coolface:
Pero siento que para darle un toque mas "Mafioso" podrias cambiarle ese C4D (Me imagino que eso es) por otra cosa.....por algun personaje mafioso o algo parecidoXD.
Salu2!
Heroica, o a cuatro patas !!! XDPues yo aquí estoy, con ganas de volver a salir dentro de poco. XD Ayer un coñazooooo pero bueno, de locura. XDXD
Esto avanza, como siga así os contaré mi ''heroica'' retirada de un bar hace un mes. XD
En serio, estoy súper aburrido, pero aún no llego al punto suficiente como para leer este tochaco.bueno, ya que esto esta mas tranquilo y no se aceptan mas solicitudes, ire poniendo anecdotas de cosas que me han pasado, empezare por ejemplo... con la de los felpudos xD:
hace 2 o 3 años fue mas o menos, estábamos un grupo de amigos y amigas en el portal de una de ellas, era por la noche y no se veía mucho, ella nos dijo que el bloque tenia una piscina arriba del todo, y decidimos subir a verla, dos de las chicas ivan delante nuestra, cuando sin saber porque, bajaron gritando que habia algo tirado en el suelo, nosotros como hombres de pelo en pecho que eramos, decidimos subir a ver que era, arriba del todo, en la oscuridad, se podia vislumbrar la silueta de un hombre tirada en el suelo, empezamos a hacernos nuestras paranoias mentales de que estaba muerto etc, cuando sin previo aviso, se abrio la puerta de piso de abajo y un par de hombres totalmente exaltados salieron de alli al grito de hijos de puta y de aqui no salis, nuestra primera reacción fue bajar corriendo, y ellos nos siguieron mientras por nuestras mentes pasaban imagenes de la pelicula de REC y fugaces ideas de que ellos habian matado a aquel hombre y ahora venian a por nosotros, por fin, alcanzamos la ansiada salida, pero, un hombre un tanto gordo, con aspecto desaliñado y inmerso en una locura, que esperábamos que fuera pasajera, consiguio coger a uno de mis amigos y retener a dos de las chicas, y, agarrando del brazo a mi colega hasta tal punto de hacerle una distensión en un tendón, le gritaba de cerca:
-¡¡¡ DONDE ESTÁN LOS JODIDOS FELPUDOS!!!
no sabias como reaccionar, eso se había vuelto un tanto subrealista, mientras nosotros intentábamos hablar con aquellos dos hombres para que entraran en razón, ellos nos amenazaban y nos preguntaban continuamente que donde estaban los malditos felpudos. En un intento de entablar una conversación con el gordo poseido por la locura para que soltara a mi amigo y zanjar aquel mal entendido, se acerco hacia mi, con el puño en alto, momento que aprovechamos para salir corriendo de alli como locos, pero, había un problema, nos habíamos olvidado de mario ( nombre inventado para no decir los reales ) se lo dije a uno de mis amigos a lo que me respondió.
- ¡que le jodan a mario!
ya mas transcurridos 2 minutos y sin que nadie de la calle se prestara a ayudarnos, volvimos, alli estaba mario, rodeado de aquellos dos hombres, que parecían haberse tranquilizado un poco, el resto fue todo hablar, pero aún asi decian de llamar a la policia para denunciarnos, nosotros, que vale, que lo hicieran y les denunciariamos a ellos por agresiones, todo esto quedo zanjado, en el momento que un mendigo bajo por las escaleras con un monton de felpudos, dijo que los habia cogido el para dormir, y se marcho por donde habia venido.
JajajaXD OkXD, no importa que no hayas guardado el PSD si te acuerdas mas o menos como la hiciste ya lo tienes jajaXD@Bad_Girl dijo:
Mucha movida, eh. XD Encima creo que no he guardado el PSD. Mañana me pongo, que ahora en seguida me voy de empalmada. :coolface:
jojoBien veo que esto se va animando XD
Yo tengo pendiente esta noche contaros que hice ayer y también os pasare un link de un par de hazañas mías que postee en el foro; como comer 15 hamburguesas del McDonald o liarme en verano con una dependienta que apenas conocía Jaja
Ya lo iré poniendo por aquí.
Saludos
en resumen quedara algo cutre pero bueno.@michi dijo:
En serio, estoy súper aburrido, pero aún no llego al punto suficiente como para leer este tochaco.
PD: Haz un resumen para bajos anda. :coolface:
Ehhh... no adelanto acontecimientos. :coolface: Pero sí, puedes llamarla heróica, bochornosa, a cuatro patas... XDXD
Tranquilo yo he dormido una 6 horas, pero lo malo es que no han sido del tirón, me he levantado unas 3 o 4 veces.¿Soy el único que se ha visto obligado a dormir solo 2-3 horas por tener que estar con la familia? XD Es que veo que todo el mundo se despierta ahora. XD
Jejwjejeje que wena XDXDXDbueno, ya que esto esta mas tranquilo y no se aceptan mas solicitudes, ire poniendo anecdotas de cosas que me han pasado, empezare por ejemplo... con la de los felpudos xD:
hace 2 o 3 años fue mas o menos, estábamos un grupo de amigos y amigas en el portal de una de ellas, era por la noche y no se veía mucho, ella nos dijo que el bloque tenia una piscina arriba del todo, y decidimos subir a verla, dos de las chicas ivan delante nuestra, cuando sin saber porque, bajaron gritando que habia algo tirado en el suelo, nosotros como hombres de pelo en pecho que eramos, decidimos subir a ver que era, arriba del todo, en la oscuridad, se podia vislumbrar la silueta de un hombre tirada en el suelo, empezamos a hacernos nuestras paranoias mentales de que estaba muerto etc, cuando sin previo aviso, se abrio la puerta de piso de abajo y un par de hombres totalmente exaltados salieron de alli al grito de hijos de puta y de aqui no salis, nuestra primera reacción fue bajar corriendo, y ellos nos siguieron mientras por nuestras mentes pasaban imagenes de la pelicula de REC y fugaces ideas de que ellos habian matado a aquel hombre y ahora venian a por nosotros, por fin, alcanzamos la ansiada salida, pero, un hombre un tanto gordo, con aspecto desaliñado y inmerso en una locura, que esperábamos que fuera pasajera, consiguio coger a uno de mis amigos y retener a dos de las chicas, y, agarrando del brazo a mi colega hasta tal punto de hacerle una distensión en un tendón, le gritaba de cerca:
-¡¡¡ DONDE ESTÁN LOS JODIDOS FELPUDOS!!!
no sabias como reaccionar, eso se había vuelto un tanto subrealista, mientras nosotros intentábamos hablar con aquellos dos hombres para que entraran en razón, ellos nos amenazaban y nos preguntaban continuamente que donde estaban los malditos felpudos. En un intento de entablar una conversación con el gordo poseido por la locura para que soltara a mi amigo y zanjar aquel mal entendido, se acerco hacia mi, con el puño en alto, momento que aprovechamos para salir corriendo de alli como locos, pero, había un problema, nos habíamos olvidado de mario ( nombre inventado para no decir los reales ) se lo dije a uno de mis amigos a lo que me respondió.
- ¡que le jodan a mario!
ya mas transcurridos 2 minutos y sin que nadie de la calle se prestara a ayudarnos, volvimos, alli estaba mario, rodeado de aquellos dos hombres, que parecían haberse tranquilizado un poco, el resto fue todo hablar, pero aún asi decian de llamar a la policia para denunciarnos, nosotros, que vale, que lo hicieran y les denunciariamos a ellos por agresiones, todo esto quedo zanjado, en el momento que un mendigo bajo por las escaleras con un monton de felpudos, dijo que los habia cogido el para dormir, y se marcho por donde habia venido.
XDXDXDXDXDXDXDXD@Castelgard dijo:
Tranquilo yo he dormido una 6 horas, pero lo malo es que no han sido del tirón, me he levantado unas 3 o 4 veces.
.............................................................................................................................
![]()