La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2009
@Lord G dijo:
Algún tipo de prueba y formaras parte de la familia.
Nos vale con una confesión grabada de tu padre XD
Lo siento pero hay que probarlo de alguna manera. ¿Puedes hacerlo?
Ufff tengo el parte del medico pero no hay ganas de escanear XD, como no me hayan sacado fotos los colegas...

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@DeFoe~ dijo:
Madre mía que bien os han quedado los logos!! XD XD Me da a mí que unas cuantas risas nos echaremos por este post XD XD.

Feliz año nuevo mafiosos! XD
Gracias xD.

Bueno me acabo de levantar ahora y tengo una torrija encima... ya os contare como fue la noche.

P.D.: Cortaos un poco que cada vez que me conecto a unas 10 páginas mas xD.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Yo había asociado mas esta canción a la peli del padrino y la Mafia XD :hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Como un buen mafioso yo siempre voy elegante, y sin una mancha.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
se ve que todavia hay muchos durmiendo la mona o echandose la siesta recuperando fuerzas de lo de anoche jajajaja

Unido
mayo 14, 2009
Vaya intoxicaion etilica por media botella de vodka, el vodka es bastante fuerte pero vaya... :ein:

Bueno y yo me acabo de despertar :p bueno os cuento:

Lo primero cene con la familia, todo muy rico me tome las uvas y como todos los años casi me atraganto con ellas XD Luego sali porque habia quedado con una chica que me gusta y una amiga suya para ir a una fiesta. Hace un par de dias me habia dicho que le gustaba esta cancion por mi:

Asi que en un momento de la noche me acerque al dj y le dije que pusiera la cancion despues de 3 canciones. Cuando la cancion empezo a sonar nos miramos y la saque a bailar y mientras sonaba la ultima estrofa de la cancion ''i promise to love her for the rest of my life'' nos besamos despues de haber estado durante todo el baile con ganas de hacerlo. Luego ya por la mañana fuimos y desayunamos unos capuccinos y unos gofres :p

Y bueno creo que eso es todoXD para mi el año no podia haber empezado mejor :)

Bueno y feliz año mafia XD

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
JajajaXD Bueno yo me acabo de despertar y veo que estoy medio recuperada aunque hay muchas cosas de ayer que no me acuerdo muy bien (?):D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La noche estuvo bastante bien, cené con la familia, uvas y tal y después quedé con los amigos, fuimos al local que teníamos alquilado y allí ya de copas, con buena música y eso...:)

Soy un negado para el alcohol, no me gusta casi nada por no decir nada, probé el Larios con Lima Limón y está bueno, de las pocas cosas que me gustan y así así... Junto con el Vodka blanco con Limón XD

Yo me he despertado a las 17:45 y para dormir hoy lo voy a tener crudo, me quedaré de guardia hoy, no os preocupeis XDXD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@ToRHKiD dijo:
La noche estuvo bastante bien, cené con la familia, uvas y tal y después quedé con los amigos, fuimos al local que teníamos alquilado y allí ya de copas, con buena música y eso...:)

Soy un negado para el alcohol, no me gusta casi nada por no decir nada, probé el Larios con Lima Limón y está bueno, de las pocas cosas que me gustan y así así... Junto con el Vodka blanco con Limón XD

Yo me he despertado a las 17:45 y para dormir hoy lo voy a tener crudo, me quedaré de guardia hoy, no os preocupeis XDXD
JajajajXD ya somos 2:D Pero ayer era año nuevo y no me pude resistir, como se noto ayer que yo no estoy acostumbrada a tomar casi nadaXD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Pues yo aquí estoy, con ganas de volver a salir dentro de poco. XD Ayer un coñazooooo pero bueno, de locura. XDXD

Esto avanza, como siga así os contaré mi ''heroica'' retirada de un bar hace un mes. XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues nada, me paso por aquí para felicitaros el nuevo año a toda la Mafia, y aquí sigo con mi fiebre.. :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior