- Unido
- enero 22, 2008
Buenas a todos , bueno mi caso es que me compré una ps3 (60 Gb) en verano del año pasado, en julio( 1 año y 5 meses) y hoy mismo por la mañana mi querida ps3 ha "palmado" con la cada vez más conocida "luz amarilla". Para los que no sepáis lo que es en youtube encontrareis muchos vídeos de este fallo.
He visto casos en los que sacando el disco duro y volviéndolo a insertar y dejando después reposar la consola 3 horas , volvía a reiniciar .También he leído que el problema reside en el power supply.La verdad esque no se que puede ser asi que quería saber si habia alguna manera de arreglarla sin tener que enviarla a los chorizos del SAT.(Explicado detalladamente si pudiera ser
)
Por favor una respuesta y gracias de antemano!:hola:
He visto casos en los que sacando el disco duro y volviéndolo a insertar y dejando después reposar la consola 3 horas , volvía a reiniciar .También he leído que el problema reside en el power supply.La verdad esque no se que puede ser asi que quería saber si habia alguna manera de arreglarla sin tener que enviarla a los chorizos del SAT.(Explicado detalladamente si pudiera ser
Por favor una respuesta y gracias de antemano!:hola: