la luz amarilla .TT

Unido
enero 22, 2008
Buenas a todos , bueno mi caso es que me compré una ps3 (60 Gb) en verano del año pasado, en julio( 1 año y 5 meses) y hoy mismo por la mañana mi querida ps3 ha "palmado" con la cada vez más conocida "luz amarilla". Para los que no sepáis lo que es en youtube encontrareis muchos vídeos de este fallo.

He visto casos en los que sacando el disco duro y volviéndolo a insertar y dejando después reposar la consola 3 horas , volvía a reiniciar .También he leído que el problema reside en el power supply.La verdad esque no se que puede ser asi que quería saber si habia alguna manera de arreglarla sin tener que enviarla a los chorizos del SAT.(Explicado detalladamente si pudiera ser:D)

Por favor una respuesta y gracias de antemano!:hola:

Unido
enero 22, 2008
ya pero la cosa es que se petó tras 45 min. de juego mas o menos.No da tiempo al sobrecalentamiento...

Unido
diciembre 10, 2007
Yo que tu me prepararia psicologicamente para mandarla al SAT, y cuanto antes te prepares y prepares a tu negrita, antes la podras tener entre tus brazos de vuelta.
Suerte y paciencia.

Unido
septiembre 11, 2008
O es un sobrecalentamiento o es la muerte de tu PS3 asique ninguna de las dos opciones es buena.

Llama al SAT: 902 102 102, es lo mejor que podrias hacer en estos casos tan delicados.

Unido
julio 23, 2008
no se si deberias trastear las tripas de tu ps3 no creo que salga nada bueno y ademas estando en garantia no merece la pena.
que se apañen ellos que para eso son el SAT y a ti que te den otra
es mi opinion

Unido
febrero 6, 2008
Te recomiendo que la envies al SAT de tu pais antes que hagas una ''cagada'' (disculpen el termino) como yo lo hise con la mia al comprar el lector y tratar de ponerlo yo mismo que nisiquiera me funcionaba, asi que esta donde un tecnico y me la entregan la proxima semana nuevecita. Por mala suerte yo no tengo SAT aqui en Venezuela por eso te digo, que si tienes SAT pues aprovechalo para que te la arreglen/cambien.

Unido
agosto 15, 2007
yo he abierto mi ps3 varias veces , si me dijeran cual es el problema(sobrecalentamiento ,electricidad) alomejor te podria ayudar

o enviala al sat si no estas seguro de poder desmontarla,

te aconsejo que la envies al sat que aun tienes garantia

Unido
noviembre 30, 2008
Llama al SAT y comprate una psp (si no tienes) con el juego GTA (los dos sirven) o otro que este guapo , porque te tocara esperar mucho, un juego muy largo es test drive unlimited , dicen que no tiene limite , aunque yo casi me lo he pasado , espero que non tengas que tirar de el , suerte:hola:

Superior