La localización de FFXIII será más rápida

Unido
agosto 20, 2007
¡Bien! Con esas prisas volveremos a las maravillosas traducciones de FFVII como "Allévoy" o las interminables confusiones de género en los sustantivos. ¡Cojonudo Square!¡Sigue así!
Ya te digo xDDDD
Me veo el USted calma vivo version square enix xDDDDDDDDDD

Unido
agosto 20, 2007
venga tios ..todos sabemos como va esto.Q si patatin q si patatn y siempre es iwal.Si pensais q estara doblado vais listos loq nForce a dixo textos y subtitulos y muxas gracias.Aun con eso todos esperams este titulo como ninguno.SALU2

E

El Primordial

Este proceso de traducción YA debería hacerse al mismo tiempo que el juego original, sino ¿para que diablos tienen sucursales en diferentes partes del mundo sino las van a usar de una manera adecuada y eficiente? ¿son tan tacaños?

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
!

espero que esto pase tambien con lo demas juegos, y que importen mas juegos japones

Unido
marzo 3, 2007
Si es que nada nos viene bien, ahora que nos habiamos hecho a la idea del retraso, van y dicen que no tardan tanto y saldra antes, es que con esta gente no hay manera de hacerse a la idea de una fecha, y ademas, como ya sabemos que no lo van a doblar, sino que solo con subtitulos, pues vaya porqueria de juego que van a lanzar. Yo alucino la de cosas que hablamos por aburrimiento, seamos un poco pacientes, que no somos bebes de 3 años para empezar a pregunar si falta mucho y a decir que nos nos gusta ni esto ni lo otro.
Saludos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
hasta el 2010 no tendremos el juego seguroXD
en vez de 11 meses lo han reducido a 10 y medio

Superior