La lista negra de los videojuegos, informe de NO compra

Unido
marzo 1, 2008
El informe ha sido realizado por una fundación americana teniendo en cuenta contenido violento, homosexual, presencia de drogas, tipo de lenguaje empleado…

“Recuperar los valores americanos tradicionales”, eso es exactamente lo que la fundación Thimoty Plan afincada en Florida, intenta promover desde su creación bajo un punto de vista conservador y cristiano.

La fundación, más allá de la mera curiosidad, es noticia hoy por la publicación de una “guía de advertencia” para posibles padres compradores de videojuegos de cara a los regalos navideños. ¿Qué incluye esta guía os preguntaréis? Pues básicamente, y citamos textualmente, “una lista que ayudará a un mejor conocimiento de los juegos más violentos y anti-familiares disponibles hasta la fecha”.

GTA IV, Fallout 3, Bioshock, Condemned 2, Mass Effect, Age of Conan, Bully, Army of Two, Saint’s Row 2… la lista es extensa, y lo interesante es que los juegos vienen clasificados en función de categorías como sexo, lenguaje empleado, drogas, alcohol, violencia o contenido gay o lésbico entre otros.

"Muchos padres, si no todos los que compran juegos a sus hijos no saben que el sexo y la violencia está extendido en este medio. Desde la droga hasta la prostitución, el asesinato y la mentira. Estos juegos se han convertido en una influencia negativa para nuestros hijos", señala Art Ally, presidente de Timothy Plan.

La guía puede consultarse en dos versiones descargándola desde la web de Thimoty Plan.

Aquí os dejo los enlaces para descargar la lista:
- Básica: http://www.fme.cc/VideoGame-Basic.pdf
-Gráfica: http://www.fme.cc/VideoGame-Graphic.pdf

fuente: 3djuegos
--------------------------------------------------------------------
Aqui os dejo mi opinion: como se aburre la gente joder dejad en paz a los videojuegos!!!! :eek:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
los juegos son para escapar de la realidad, si nos quitan nuestra "realidad" nuestra "realidad" sera matar a la gente pero en la vida real sin comillas

Unido
mayo 29, 2008
Pues yo creo que nosotros tendríamos que unirnos y hacer una lista negra que incluyan a los que hacen listas negras para no escucharles.:cunao:
A este paso dirán que Mario es un asesino en serie por matar tortugas, topos y Browsers.:buf:
Saludos!!!:eek:lee:

Unido
agosto 19, 2008
Bioshock?????

Padres incultos, el juego claro esta es de tematica adulta, pero cno contiene nada ofensivo para menores o un grupo social.

PESIMO

Unido
septiembre 11, 2008
La verdad esque no lo entiendo. Pues los encargados de este tema son los padres que cuando vayan a comprar un juego miren detras de la caratula y vean la edad. Bioshock? Jajaj XD.

Si que se aburren, si.

Unido
abril 28, 2008
la culpa es de los padres,xq si dejan a un niño de 8 o 9 años jugar al gta...para eso pone detras la edad recomendada,igual q las peliculas

Unido
marzo 27, 2007
Que bueno! Todos los mencionados son los "Must have".

O es que tengo una mente de psicopata o no atino con los juegos que deberia de meter en mi consola.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
que pasa...¿en los guitar hero,por tocar una guitarra ya es ofensivo o que? no entiendo la lista y creo que no haran nada con esto...

Unido
enero 17, 2008
que pena me da esta gente, que incultas... me van a decir a mi y a todos los de este foro que es mejor jugar al wii music porque es ''educativo'' no?? XDXDXDXDXD

Unido
febrero 26, 2008
Por supuesto...

Gran Turismo 5 Prologue: grado 1 de... SEXO

¿Pero qué cojones...?

Y Oblivion: grado 2 de alcohol...

Sí, sí... Vamos, que son juegos intocables... Ni se os ocurra jugar, eh?

Unido
marzo 31, 2008
Que mal que piensa esta gente!!

Ademas, que piensan lograr con esto?:douh:

Yo creo que muy poca gente va a mirar esa lista...

Y como dijieron arriba, los juegos son para salir de la realidad. osea son una "realidad virtual" o "alternativa".

Muy mal por esta gente:douh:
Saludos

Unido
septiembre 25, 2007
odio estos inutiles que hacen estas listas, lo bueno eske ai gente k se las cree !! mira, mis padres me han permitido jugar a gta,resident evil y todos los juegos k e kerido desde k tnia 8 años, ¿mala educacion k recivo? la respuesta es NO, porke yo se diferenciar la realidad a un videojuego, el problema esta en algunos que no saben diferenciar lo k es la realidad y lo k es un videojuego, por culpa de esos pagamos todos con la censura, ¿acaso censuran peliculas como saw o hostel? NO porke ? porke si la violencia esta en peliculas (k raro, en las pelis no tiene buenos graficos no, es REAL) la gente cree k no ace daño pero si esta en un videojuego uff es un juego maldito o algo asi. esa es mi opinion sobre el tema.

PD: mis padres me dejavan jugar porke tngo un ermano 8 años mayor k los comprava, porke ellos no kerian comprarlos porke era demasiado pekeño

Unido
diciembre 3, 2008
Yo no pondria juegos en listas xD Me parece mal lo de los Americanos en poner en listas "Negras" ha juegos xD Cada juego es para una edad xD Aunque jugemos con menos edad! Son juegos y si la gente no diferencia la realidad de la ficcion es su problema! Vamos xD Eso opino yo!

Superior