La lente de tu PS3 se te ha roto cuando tenia....

La lente de tu PS3 ha dicho basta cuando tenía...

  • 0-3 Meses

    Votos: 13 8.6%
  • 3-6 Meses

    Votos: 13 8.6%
  • 6-9 Meses

    Votos: 11 7.3%
  • 9-12 Meses

    Votos: 6 4.0%
  • No se me ha roto todavía

    Votos: 108 71.5%

  • Total de votantes
    151
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
De momento, y segun los datos de esta encuesta que son meramente horientativos ...


Sin averiar > 95
Averiadas > 40
TOTAL > 135


Esto, si se aproxima a la realidad, y no la trola descomunal que nos mete Sony diciendo que solo fallan el 1 % . O nos toman por retrasados mentales, o no saben sacar porcentajes.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
De momento, y segun los datos de esta encuesta que son meramente horientativos ...


Sin averiar > 95
Averiadas > 40
TOTAL > 135


Esto, si se aproxima a la realidad, y no la trola descomunal que nos mete Sony diciendo que solo fallan el 1 % . O nos toman por retrasados mentales, o no saben sacar porcentajes.
la gente sigue pensando que se rompen poco me parace que 40 de 135 son bastantes...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
la gente sigue pensando que se rompen poco me parace que 40 de 135 son bastantes...
Es que es la pura realidad.

Yo tengo un colega que tiene una y desde el dia que se la compró, no le ha dado ningun problema, pero eso no le impide reconocer la tremenda cagada que Sony ha hecho lanzando una consola con las lentes actuales.

No se trata de negar la mayor, solo porque a mi no me ha tocado la china y estoy entre la mayoria que no se la ha cascado la consola, se trata de ser objetivos, y ver lo que está pasando realmente en la calle y como está la situacion.

Hay un margen logico de error en las consolas,pero lo que no son asumibles son los numeros de las tremendas oleadas de lectores cascados.Eso no entra dentro de lo que se denominaria estimacion de consolas defectuosas, ni con calzador entra!.
Y encima que te digan que es un 1 % los lectores que fallan, y haya gente que se lo trage, es como para mear y no echar ni gota.

Yo desde que tengo uso de razon, no recuerdo una situcion igual en la empresa Sony, pero ni remota.La mayor cagada de Sony pero de largo.
 
Superior