La lente de tu PS3 se te ha roto cuando tenia....

La lente de tu PS3 ha dicho basta cuando tenía...

  • 0-3 Meses

    Votos: 13 8.6%
  • 3-6 Meses

    Votos: 13 8.6%
  • 6-9 Meses

    Votos: 11 7.3%
  • 9-12 Meses

    Votos: 6 4.0%
  • No se me ha roto todavía

    Votos: 108 71.5%

  • Total de votantes
    151
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
mi lente se jubiló a los seis meses justo, actualmente estoy en espera de que me manden la nueva consola los del sat
saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
a mi se me rompio pero me la cambiaron en la tienda

y viemndo las votaciones se ve que la alarma que se tenia con esto era solo por unos pocos casos exporadicos incluido yo
larga vida a la ps3

un saludo
 
R

RSB

Por que pones todavia en la encuenta, ni que fuera 100% seguro que se va a romper, pesimista
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
hola yo dejo aqui mi caso para colaborar:

Tengo ps3 de 40GB comprada y usada desde diciembre de 2007 y ningun problema, no suelo darle mucha caña y juego todos los dias un ratito! espero que ayude!

Si ponemos todos desde cuando la tenemos y que clase de uso la damos(si la usamos mas hardcorianamente, o mas para usos puntuales de diversion) supongo que se podria hasta ver el por que y en que casos se producen mas las roturas y los fallos!

saludines
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Observando las respuestas he visto que a medida que hace mas tiempo que se tiene la ps3 menos se va jodiendo,
por lo tanto deduzco que si has sobrepasado el año y no se ha jodido ya no se jodera

sobrao, la mia tiene un poco mas de un año y esta en perfecto estado, solo un cuelgue un dia

espero que todos tengais la misma suerte que yo y que no se le joda a nadie mas la negrita
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Observando las respuestas he visto que a medida que hace mas tiempo que se tiene la ps3 menos se va jodiendo,
por lo tanto deduzco que si has sobrepasado el año y no se ha jodido ya no se jodera

sobrao, la mia tiene un poco mas de un año y esta en perfecto estado, solo un cuelgue un dia

espero que todos tengais la misma suerte que yo y que no se le joda a nadie mas la negrita
Solo un cuelgue al dia?? y eso es estar bien? la mia no me da nada de cuelgues, solo 1 con el GTA IV y porque no cargaba nada mas. Y la tengo desde el dia de lanzamiento.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
de igual manera hay un 70% q aun no se ha roto
pero hay un 30% q ha roto y eso es mucho
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Para mi si una ps3 no se ha roto todavia desde que la compro..para mi que no s ele rompera..de verdad...y ademas en america y japon esto no pasa tanto..yo no lo entiendo

LA mia me la compre el 9 de febrero d eeste año y es la de 40gb y va perfecta...
 
Superior