La instalación de Heavy Rain será de 4.2 GB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Heavy Rain contará con una instalación obligatoria en el disco duro de PlayStation 3 de aproximadamente 4.2 GB. Al pasar estos datos al disco duro de la consola se espera que los tiempos de carga del juego disminuyan y sea menor el uso del lector Bluray.

Pero tranquilo, Quantic Dream ha preparado un pequeño tutorial con el que aprender a crear nuestro propio Origami para no aburrirnos mientras se instalan los datos.


El próximo 10 de Febrero finaliza el embargo de información a los medios por lo que se esperan los primeros análisis del juego.

Os recordamos que Heavy Rain estará a la venta en España el próximo 25 de Febrero mientras que mañana se espera que esté disponible la Demo en la PlayStation Store Europea y el próximo Jueves 11 de Febrero en la Americana.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Jajaja esta muy bien eso del Origami, algo entretiene jaaj... me parece bien que tenga que instalarse, elimina tiempo de carga y hace que el bluray trabaje menos... me parece bien
 
C

clasicoanimado

No me extraña vayan a empezar a vender los discos duros extraibles.

Yo con la mia de 40 gigas (que con instalaciones de sistema y tal son 35 GB), no tengo ni para pipas bajadas de la Store.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
"Un origami" es como decir "un dibujo", o ya puestos "una papiroflexia" XD
Por mucho que se llame "asesino del origami" lo que hace son pajaritas e imagino será lo que enseñe durante la instalación.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Eso tendrían que hacer con las demás actualizaciones, porque vaya coñazo mientras se realizan XD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Joder, petáis vuestras ps3 xD a mi de 60 Gb me queda libre 28 o x ahi xD los demos que me bajo los borro al probarlos, solo me quedo con los que m gusta mas o con los que me bajo via código que me manda Sony, como GOW. Aiiins, dejad hueco para este juego!!!
 
R

Roberthedarkman

Menos mal que tengo un HDD de 320 GB:jeje:

Aunque si tubiera 60 GB como tenia antes no me importaria hacer sitio en mi HDD para semejante juegazo:palmas:
 
Superior