La instalación de Heavy Rain será de 4.2 GB

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Solo tengo 40 gigas, y la última vez no pude ni instalar una demo por falta de espacio. Perdonad mi ignorancia, pero, ¿que es un HDD?
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
menos mal que le cambie el disco duro a mi play de 40gb por uno de 250gb... os lo recomiendo 100% a los que no tengáis espacio, solo hay que hacer una copia de seguridad (tarda un poco depende de lo que tengáis) y sustituirlo son 5 minutos. Lo que haga falta por este juegazo!!
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Argentina
Solo tengo 40 gigas, y la última vez no pude ni instalar una demo por falta de espacio. Perdonad mi ignorancia, pero, ¿que es un HDD?
HDD es Hard Disk Drive o así (Disco Duro/Disco Rígido).
Lo ideal sería comprar la PS3 Slim de 120 y luego cambiarle el disco por uno de 500 o 750 Gb (la diferencia en los precios es muy poca).
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pues no se que tendreis en el disco duro pero si quereis jugar a este juego empezar a borrar cosas un saludo.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
ni yo.... que es lo que mas espacio ocupa??? para borrarlo
lo que más ocupa son las demos y las instalaciones de juegos que ya te has pasado. y no sirven para nada.
ademas , si vas a estar unos meses liado con un juego y no vas a utilizar el resto puedes borrar todos los datosde instalación de los juegos lo que no vayas a usar.

lo unico que no se puede borrar son las partidas guardadas, que si las eliminas, será porque nunca más volverás a poner ese juego.
Pero todo lo que son instalaciones y descargas de tu propio usuario se pueden borrar y volver a descargar o instalar.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bufff, demasiado espacio. Hay que cambiar de disco, pero ya.
Aun que al menos, nos dejan un entretenimiento mientras se instala.
Que no esta de mas, la verdad.


 
Superior