La historia del jugador que demandó a SONY por banearle la cuenta de PSNetwork

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Con la ps3 lo unico que conseguira es hacerse mas atrapao y menos sociable
creo que le han echo un favor.
PD: Tendria que pagar él
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Con lo de los puntos tiene razón.
Da igual lo que haya hecho,eso no justifica robar.
Negarle gastar los puntos que ha pagado es robar
Negarle poder descargar las DLC por las que ya ha pagado es robar

Y las condiciones que haya firmado pueden decir misa que en eso Sony tienen las de perder.
No justifico lo que haya hecho,si hay que banearle se le banea pero las cosas hay que hacerlas bien.La cuestión es que si moleste en el online que le impidan el acceso a jugar online,chats,foros y demás ,es decir a comunicarse.Pero es excesivo negarle lo que ya ha pagado.

Y si hubiera una cuota mensual como la hay en Xbox Live,WOW u otros juegos online deberían devolverle lo que no haya disfrutado.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Con lo de los puntos tiene razón.
Da igual lo que haya hecho,eso no justifica robar.
Negarle gastar los puntos que ha pagado es robar
Negarle poder descargar las DLC por las que ya ha pagado es robar

Y las condiciones que haya firmado pueden decir misa que en eso Sony tienen las de perder.
No justifico lo que haya hecho,si hay que banearle se le banea pero las cosas hay que hacerlas bien.La cuestión es que si moleste en el online que le impidan el acceso a jugar online,chats,foros y demás ,es decir a comunicarse.Pero es excesivo negarle lo que ya ha pagado.

Y si hubiera una cuota mensual como la hay en Xbox Live,WOW u otros juegos online deberían devolverle lo que no haya disfrutado.
Si lees el contrato de PSN Network leeras que si te banean te jodes y te quedas sin tu pasta y sin tus contenidos (asi no lo lees logicamente te sale de otra forma pero sale) osease, que le jodan, si no respetas las normas te quedas sin nada y, si tu aceptas ese contrato, lo que hacen no es robar, si no cumplir el contrato XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
yo quiero 20.000€ porque en el cod4,en un B&D extremo,un jugador de mi qeuipo me mato con una granada =( LLoré y todo...

PD: XD
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Con lo de los puntos tiene razón.
Da igual lo que haya hecho,eso no justifica robar.
Negarle gastar los puntos que ha pagado es robar
Negarle poder descargar las DLC por las que ya ha pagado es robar

Y las condiciones que haya firmado pueden decir misa que en eso Sony tienen las de perder.
No justifico lo que haya hecho,si hay que banearle se le banea pero las cosas hay que hacerlas bien.La cuestión es que si moleste en el online que le impidan el acceso a jugar online,chats,foros y demás ,es decir a comunicarse.Pero es excesivo negarle lo que ya ha pagado.

Y si hubiera una cuota mensual como la hay en Xbox Live,WOW u otros juegos online deberían devolverle lo que no haya disfrutado.
De robar nada espabilao, tu con Sony has firmado un contrado (ese que nadie lee pero que has firmado) y en él hay una serie de normas que si incumples Sony puede darte de baja en todos sus servicios, incluidos creditos y DLC, asi que con la firma de ese jugador y con un motivo para banearle el juicio lo gana sony, es mas, aun le costara dinero al usuario que tendra que pagar los costes del juicio, y en el caso improbable de que perdiera Sony puede alargar el juico tanto como le de la gana y que el usuario no pueda seguir de tribunal en tribunal
 
Superior