La historia del jugador que demandó a SONY por banearle la cuenta de PSNetwork

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Lo he leido hace unas horas y sin tener el cuenta el trolleo que se lleva el redactor me parece una forma de sacar el dinero a una compañía aprovechándose de su enfermedad. Tendríamos que saber que hizo esta persona para que le banearan porquen no te banean por las buenas.

La cosa sería que fuera un error y se acogiera a la primera enmienda, entonces ganará seguro
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
no tiene cara , 55 mil dolares pide , para soportar mejor el dolor y el sufrimiento de no aver podido jugar online .... peshhh sin comentarios
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
En la demanda figura también que por culpa de la actitud de Sony y el baneo, el demandante se aqueja de “dolor y sufrimiento” ya que la PS3 es la única manera en la que puede realmente socializar puesto que sufre de Agorafobia.
¿De verdad alguien se cree esto :ein:?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pufff...que troll, que mal se lo a montado. Bueno que le devuelvan su cuenta psn network que quiere tanto, no pero ahora querra mas los 55000 $, pues pal pelo le iba a dar yo...
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
yo voi a pedir 90mil € pork el online del pro es una meirda , y es un sufrimiento no poder jugar encodiciones , y eso me causa dolor ...
( aver si cuelan )
--- [ Añadido ] -----
yo voi a pedir 90mil € pork el online del pro es una meirda , y es un sufrimiento no poder jugar encodiciones , y eso me causa dolor ...
( aver si cuelan )
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
86
Karma
22
Me parece fenomenal que Sony restringa la entrada a los usuarios, que segun su critero, esta faltando a las normas de la comunidad Sony.
Me parece fatal que ni Nintento ni Microsoft haga lo mismo al respecto.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Que cara macho xD, bien que no tiene huevos a salir por ahi a conozer gente pero para demandar 55 mil dolares ir a juicio y aprovecharse de una compañia los tiene bien puestos no? XD

SaludOs!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
y luego fanta saca con poco me lo monto XD este chaval lo que tiene es un morro que se lo pisa.
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
yo voi a pedir 90mil € pork el online del pro es una meirda , y es un sufrimiento no poder jugar encodiciones , y eso me causa dolor ...
( aver si cuelan )
--- [ Añadido ] -----
yo voi a pedir 90mil € pork el online del pro es una meirda , y es un sufrimiento no poder jugar encodiciones , y eso me causa dolor ...
( aver si cuelan )

jajaja yo sere el testigo entonces jajaja...
 
Superior