La historia de mi perro Bobby.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
Aburrido ya de las gracias de mi perro, bobby un pastor alemán de 3 años, decidí jugar con el de una manera diferente, lo dejé con hambre, y con mucha sed por un día entero, luego quise saber que le pasaba, si en vez de agua le ponía en su bebedero leche de magnesia, se lo tomo todito, me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opté por encerrarlo para que no me joda, lo puse en la oscura bodega de herramientas y les juro que si no es porque en la noche escuché un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí, como ya era muy tarde lo dejé que se durmiera.

Ya en la mañana lo fui a buscar, y había diarrea por todos lados me imagino que hizo efecto la magnesia y la verdad, se notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levanté con mas ganas de joderlo, así que le jalé el rabo, le hinqué los testículos, le llene los ojos de vaselina y lo punzé con un tenedor, realmente me pareció divertido, algo en él y en mí había cambiado, ya no era más mi mascota.

Se estaba defendiendo, y me comenzó a atacar, sentí susto pero sabía que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor, agarre un fierro y lo puncé, él no huyó, siguió intentando defenderse de mi injuria y agresión, pero al fin y al cabo es un animal, y yo podía adivinar cada movimiento que el hacía.

No me percaté de las heridas de Boby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre, no fue hasta que le salió un chorro de sangre por su boca, él estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio lástima el infeliz, pero que le podía hacer, ya estaba muy herido, y aun así seguía defendiéndose, no tuve mas remedio que parar su sufrimiento, lo atravesé con el fierro, y ahí quedo lo que era Boby. Antes de que pienses que soy un despiadado, cambiemos a Bobby por un toro. Entonces, que sería yo?.... Un maestro? Un artista? Un gran torero que divierte al público?

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro, un gallo, un pájaro, un toro, es un ser que siente y sufre, no juguemos con el dolor ajeno. NO apoyes las corridas de toros.

Como es de saber esta historia no la he escrito yo, pero para el que la haya hecho yo le doy un gran aplauso y que sepa que lo apoyo.:palmas:

Unido
febrero 3, 2009
Que asco de gente!

Bueno a los k apoyen los toros que lo lean a ver si se siguen sintiendo orgullosos de esa "cultura".

pd: que asco de historia, espero que no sea real...

Unido
enero 5, 2008
Chale carnal,ya me habia horrorizado,dehecho ni lo lei completo pq tremenda historia tan culera,lamentablemente hay gente asi de enferma,encuanto a los toros no me gustan y trato de evitar verlos en la tlevision pq para mi se me hace una tonteria al maltratar a esos animales:douh:

Saludos:hola:

Unido
junio 3, 2008
esoy a favor de los toros pero desde otra perspectiva.
¿es necesario hinchar a punzadas al animal? ¿es necesario acabar matandolo? ¿es logico que se haga con nada menos que 6 toros en cada corrida?

tu ves los toros, ves al torero dando pases con el capote, poniendose delante haciendo esos movimietos y es hasta bonito verlo, una especie de vals entre animal y hombre... pero ¿es necesario el resto de "adornos" que conlleva el toreo? no creo que lo sea. con que saliese el tor, se le diese los pases pertinentes y se volviese para dentro vivito y coleando, no estaria nada mal. estoy en contra de los toros tal como se plantean, pero desde otro modo de hacerlo, no seria mas que un espectaculo digno de verse.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola la historia es muy buena no me esperaba para nada ese final y me estaba dando muchisima pena el perro y muchisimo asco tu ..... (hasta que lei el final) bueno respecto a lo de los toros tienes razon y ala gente que le gusta yo creo que saven que no esta bien por el animal pero es ...dicertido e intentan olvidarse de lo que le pase al toro si juegan(torturan) con ellos por lo menos no los mateis ..... Adios

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
He estado a punto de entrar en tu perfil y decirte unas cuantas cosas...xD

la historia es muy buena, y visto así, hace que la gente se de cuenta de lo que es el toreo...una verguenza vamos.

saludos, y gracias por el texto

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Tio me emocioné al leerlo....la verdad esque eso a lo que llaman " deporte" es asqueoso...y siemrpe que veo lgo relacionado con eso me entra rabia....Perdón por utilizar estas palabras pero son unos hijos de puta que matan por diversión

Unido
septiembre 21, 2007
bueno el toro aguanta mas :jeje: pero la verdad esta istoria me dejo :babas: pero bueno todo sea por apoyar a los seres vivos...

Unido
abril 10, 2009
Supongo que te has colado y lo querias poner en el post de tauromaquia.

Pues te voy a puntualizar un par de cosillas

A un toro jamas se le echa ningún tipo de substancia que pueda perjudicar su estado físico.Los dias anteriores a la corrida se les cuida mejor que en la propia ganadería.Porque?Porque el toro cuanto mas bravo este mejor.Mejor para el ganadero,mejor para el torero y mejor para la plaza.Un toro manso no hace nada.

Le hinque los testiculos y le llene los ojos de vaselina?Le pinche un un tenedor?MENTIRAS.No se les hace nada.Bueno si,se les clava un punzón,de 5 cm,que seria como 5 mm en nosotros,como si fuera un pendiente.

Lo demás,correcto.

Unido
febrero 3, 2009
Supongo que te has colado y lo querias poner en el post de tauromaquia.

Pues te voy a puntualizar un par de cosillas

A un toro jamas se le echa ningún tipo de substancia que pueda perjudicar su estado físico.Los dias anteriores a la corrida se les cuida mejor que en la propia ganadería.Porque?Porque el toro cuanto mas bravo este mejor.Mejor para el ganadero,mejor para el torero y mejor para la plaza.Un toro manso no hace nada.

Le hinque los testiculos y le llene los ojos de vaselina?Le pinche un un tenedor?MENTIRAS.No se les hace nada.Bueno si,se les clava un punzón,de 5 cm,que seria como 5 mm en nosotros,como si fuera un pendiente.

Lo demás,correcto.
Eres un toro para saber que lo sientes como nosotros 5mm? aun asi aunk no se les eche sustancias si se les hace los demas, k ya es suficiente para ser crueles

Unido
abril 10, 2009
No,pero si quieres te hago un cálculo matemático.

Toro-600 kg
Persona-60 kg

Su piel es muchísimo mas dura que la nuestra.10 veces mas si nos fiamos de las matemáticas.Además,no seré el primero que haga un análisis del sistema nervioso de un toro o animales.Los científicos como saben distintas reacciones de los animales?Son ellos uno?No.

Unido
febrero 3, 2009
No te vayas por los cerros de ubeda, que lo de los 5mm no importa, k lo importante esk les cortan las orejas y les clavan espadas en el bulbo raquideo para matarlos.

Unido
abril 10, 2009
Buenas.Usted sabe leer?

A mi que narices me importa como los maten?Lo he negado?Repito,he negado en mi primer post que mueran así?A ver si el que se va por los "cerritos" eres tu.

Unido
febrero 11, 2008
Pues he estado a punto de cagarme en ti y en toda tu familia(perdona mi lenguaje) pero menos mal que lei el final

Yo creo que esta historia alguien se la invento para dar razon tambien a lo que hacen con los toros. A mi no me gusta el toreo y me parece una tonteria eso de matar a toros...

Unido
febrero 3, 2009
Ahh vale vale, que eres tan buena persona, que sabiendo lo que sufren los toros y como los matan aun asi lo defiendes, eso es otra cosa.

Unido
abril 10, 2009
Es que por mas que busco no encuentro donde digo que soy buena persona.Además no lo juzgaré yo.

Y defiendo las tonterias que se dicen,sin saber de las corridas.A mi me da igual que esten legalizadas o no.No niego que se maltrate,que agonicen.He defendido,bueno,desmentido las cosas incorrectas en ese texto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior