La historia de mi perro Bobby.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Los toreros son "famosos" que lo unico que hacen es esquivar a los toros con una manta de colores y hacerse los chulos delante de ellos, luego van y les clavan espadas...Y encima ganan un paston... Cuando los albañiles se matan al sol o por ejemplo el tercer mundo que seguro que lo haria mejor que un torero de aqui de españa...Penoso

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Supongo que te has colado y lo querias poner en el post de tauromaquia.

Pues te voy a puntualizar un par de cosillas

A un toro jamas se le echa ningún tipo de substancia que pueda perjudicar su estado físico.Los dias anteriores a la corrida se les cuida mejor que en la propia ganadería.Porque?Porque el toro cuanto mas bravo este mejor.Mejor para el ganadero,mejor para el torero y mejor para la plaza.Un toro manso no hace nada.

Le hinque los testiculos y le llene los ojos de vaselina?Le pinche un un tenedor?MENTIRAS.No se les hace nada.Bueno si,se les clava un punzón,de 5 cm,que seria como 5 mm en nosotros,como si fuera un pendiente.

Lo demás,correcto.

Eloy... no me digas tonterias....

Antes de salir, le drogan, le ponen vaselina en los ojos para que no vea... Y VE UN POCO, de ahí el capone ROJO... tambien en los pies para que resbale... y no pueda coorrer bien, el toro no esta ni al 20% de sus posibilidades...

El toreo lo que es una puta verguenza para el pais....

Somos unos putos maltratadores de aniimales....

Unido
diciembre 18, 2008
esoy a favor de los toros pero desde otra perspectiva.
¿es necesario hinchar a punzadas al animal? ¿es necesario acabar matandolo? ¿es logico que se haga con nada menos que 6 toros en cada corrida?

tu ves los toros, ves al torero dando pases con el capote, poniendose delante haciendo esos movimietos y es hasta bonito verlo, una especie de vals entre animal y hombre... pero ¿es necesario el resto de "adornos" que conlleva el toreo? no creo que lo sea. con que saliese el tor, se le diese los pases pertinentes y se volviese para dentro vivito y coleando, no estaria nada mal. estoy en contra de los toros tal como se plantean, pero desde otro modo de hacerlo, no seria mas que un espectaculo digno de verse.

Estoy totalmente de acuerdo con Davix. Si fuera asi como un espectaculo seguro que tendria otro recibimiento en los paises vecinos y segurimo tendria muchos fans en España.

La verdad que yo no apoyo para nada esta "cultura" al igual que la tradicion esa que hay en un pueblo, que despues de marear a un toro se le asesina con un disparo en la cabeza delante de todo el pueblo . Perdon si he dicho algo mal , es que no estoy muy bien informado de esa costumbre, pero que he visto algo asi .

Unido
abril 10, 2009
Eloy... no me digas tonterias....

Antes de salir, le drogan, le ponen vaselina en los ojos para que no vea... Y VE UN POCO, de ahí el capone ROJO... tambien en los pies para que resbale... y no pueda coorrer bien, el toro no esta ni al 20% de sus posibilidades...

El toreo lo que es una puta verguenza para el pais....

Somos unos putos maltratadores de aniimales....
Antes de decir que son tonterias informate.. :/

No,no les echan NADA.He estado con varios ganaderos para saberlo,en Bous al Carrer si,pero ellos saben mejor que tu y yo lo que se les hace 1000 veces,y sin necesidad de mentirme.No se les pega en los testiculos,ni se les pone vaselina,si se les deja de comer.

Es contradecirse gratuitamente.Si el toro se resbala,son PUNTOS NEGATIVOS para la ganadería,al público no le gusta y al torero menos.Por lo que no es verdad.Si el toro no estuviera a tope,no embestiria,por lo tanto,son mas puntos negativos,y mas para el torero ya que si no le toca uno bueno,malamente hará algo.Y lo que se le da laxante es increíble,primera vez que lo veo.La mentira mas falsa pero en mucho tiempo.

En cazadores de mitos,se hizo pruebas,de que los toros van al movimiento,no al color,osea que les da igual que les cieguen.Porque según eso,irian directamente al muro,como es rojo...

Edito:Yo estoy totalmente deacuerdo con Davix . Puede que se me vea que defiendo las corridas y la meurte pero no.Solo corrijo las patrañas que se dicen de este mundo.Por mi podría ser eso,torear con el capote,y para dentro.

Victor,al menos en la mayoría de pueblos de la Comunidad Valenciana(lo se porque he ido) No se asesina al toro delante de la gente.Lo encierran y se lo llevan en un camión al matadero.Y ahí,lo dejan en un cajón inmovilizado y le disparan en la sien(o centro de la cabeza,no se exacto) y el toro ya fallece.

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Joder, que mal cuerpo me has puesto tio....Yo odio tambien la tauromaquia, por mi la podian prohibir que seria el hombre mas feliz del mundo.
--- [ Añadido ] -----
Victor,al menos en la mayoría de pueblos de la Comunidad Valenciana(lo se porque he ido) No se asesina al toro delante de la gente.Lo encierran y se lo llevan en un camión al matadero.Y ahí,lo dejan en un cajón inmovilizado y le disparan en la sien(o centro de la cabeza,no se exacto) y el toro ya fallece.
Todo lo que dices es cierto, es mas, yo me creo que no les hagan nada a los toros. Pero aun asi odio esa "fiesta"

En Andalucia SI que se mata al toro delante del publico, en la misma plaza, tras atravesarlo con la espada se le da con un estoque en el cuello(por arriba) y se le parte la medula espinal por lo que el toro muere al instante.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
No,no me refería a las corridas con mi comentario XD Y creo que Victor tampoco.

Hablo de las fiestas patronales de los pueblos en las cuales se sueltan toros y vaquillas por las calles y la gente les torea,ni se les atraviesa con espadas ni nada,simplemente torear.En la comunidad valenciana nunca he visto que el toro muera en la plaza,ni en ningún lugar del pueblo(bueno sí,un toro que vino enfermo de la ganadería murió en el corral)

Tu argumento es correcto y el mas sensato que he visto,al menos reconoces la verdad de que no salen drogados.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Antes de decir que son tonterias informate.. :/

No,no les echan NADA.He estado con varios ganaderos para saberlo,en Bous al Carrer si,pero ellos saben mejor que tu y yo lo que se les hace 1000 veces,y sin necesidad de mentirme.No se les pega en los testiculos,ni se les pone vaselina,si se les deja de comer.

Es contradecirse gratuitamente.Si el toro se resbala,son PUNTOS NEGATIVOS para la ganadería,al público no le gusta y al torero menos.Por lo que no es verdad.Si el toro no estuviera a tope,no embestiria,por lo tanto,son mas puntos negativos,y mas para el torero ya que si no le toca uno bueno,malamente hará algo.Y lo que se le da laxante es increíble,primera vez que lo veo.La mentira mas falsa pero en mucho tiempo.

En cazadores de mitos,se hizo pruebas,de que los toros van al movimiento,no al color,osea que les da igual que les cieguen.Porque según eso,irian directamente al muro,como es rojo...

Edito:Yo estoy totalmente deacuerdo con Davix . Puede que se me vea que defiendo las corridas y la meurte pero no.Solo corrijo las patrañas que se dicen de este mundo.Por mi podría ser eso,torear con el capote,y para dentro.

Mira documentales y videos sobre lo que hacen...

editado por moderación

Abre los ojos tio.. Son unos cagaos de mierda que solo se ponen a matar a un animal cuando está drogao... ojala fuera cierto lo que dicen, estuvieran al 100%... y mataran a todos los toreros :)

Unido
abril 10, 2009
Documentales?Porque tengo que basarme en lo que digan 4 tios en la televisión,si todo lo que se dice es mentira?

Crees que mi opinión no la tengo ya hecha?Crees que un señor con corbata me va a decir vas que un ganadero?Va a saber mas el que yo,que he estado muchas veces con los toros?

En serio,si tienes una fuente donde diga que salen drogados,fiable,dimela y me callo para siempre.No la vas a encontrar.Se como se trata a un toro antes de una corrida.Lo peor que se le hace es llevarlo en un camión hasta la plaza.Se les alimenta con todos los lujos que puede tener un toro,y se les trata de manera especial.

Si fueran sedados,ciegos,con los pies resbalacidos,y con diarrea,el torero,la ganadería y la plaza saldrian perjudicados.

Seré un poco basto pero,has visto los excrementos de toro?Yo sí,los he visto cuando están en una garadería y cuando están en una plaza y no cambian mucho.Y un toro no es que sea un lince.Sí,estan al 100%.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior