vaya, otro que cree que en HR todo lo que hacemos es superar QTE.... que sepas que se pueden explorar lso escenarios libremente en busca de objetos que nos ayuiden o den pistas a la investigacion del juego, por asemejarlo con algun juego, seria como Resident Evil (aunque con bastantes diferencias, pero bueno), auqnue tambien hay QTE en gran cantidad, el juego no se basa en pulsar un boton cuando aparece en pantalla q lo pulses... si es eso lo que crees que es el juego, no me extraña que no te guste...
que dura 8 o 10 horas no lo sabemos aun y que no tenga online ya me diras que tiene de malo, ahora parece que sea obligatorio, cuando hemos estado toda la vida jugando en casita solos a cientos de juegos, ademas te dire que entre los grandes juegos de la generacion, hay bastantes sin online (Assassisn creed, Uncharted, Oblivion, Fallout, Dead Space, Bioshock, y seguro que GOW3 o FF13 tampoco lo tienen), pero por desgracia, sois muchos los que piensan que un juego sin online, no merece la pena. Supongo que puestos a elegir, os quedaiais antes con Haze que tiene online, que con Uncharted, que no lo tiene.... en fin, grandisimas obras os perdeis con ese pensamiento. es como coleccionar peliculas en DVD y no comprarse "La gran evasion" porque no tuviese extras el DVD y en su lugar hacerse con "Rusticos en Dinerolandia" que los tiene....
Ademas, si hay tantas combinaciones posibles de avanzar (que muera uno u otro personaje, recoger o no determinados objetos o pistas, superar o no las escenas que haya con QTE...) la rejugabilidad es maxima, te lo puedes pasar montones de veces sin que sea igual, lo cual es mejor que un online, porque a parte de que le quedaria como el culo un modo online, lo que hace de los juegos un arte son las historias que nso cuentan y como nos las cuentan y con nos metemos en ella. en los online, el que haya dos grupos enfrentados luchando entre si, no tiene ningun misterio, lo unico que varia de un juego a otro, son las armas y os escenariso con lso que se lucha....
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