La historia de Heavy Rain terminará si mueren todos los protagonistas

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
vamos flipo con la gente, donde dice cosas malas de su juego... decirme porque lo he leido y no encontrado nada malo, a dado su opinion y cada uno hace con la copia del juego lo k le salga de ahí, el lo aconseja pero no es obligatorio,
dice una cosa y le buscais cualquier pega para decir algo malo del juego cuando aun no ha jugado nadie...

saludos ^^
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Pues a mi en vez de tirarme para atras, como a algunos, esta informacion me tira con mas ganas al juego. Preveo que sera una gran experiencia jugarlo
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Jajajajajajaja lo que faltaba.... lo del juego este parece un tutorial de como joderle al personal 70 euros, si me lo regalan quiza lo juegue por el contrario no tengo intencion de gastarme un centimo en esto.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo flipo , como ataca la gente a este juego

Luego aparece el tipico ''mata mata'' o shooter ... y la gente se vuelve loca
Sale un juego diferente y unico y no pareis de apuñalarlo


Es un poco como paso con LBP ..pero mas llebado al extremo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
soy el primero que esta totalmente en contra de hacer lo que dice este hombre, obviamente no te vas a pasar una sola vez un juego que vale 70€ cuando encima sabes que tiene multiples e combinaciones posibles para llegar la final... pero de ahi a decir que si eso te tira para atras, o que si el juego ya por eos es una mierda, pues no tiene caso, porque ademas, no esta diciendo que solo sea jugable una vez, sino que el lo recomienda, para que sea una experiencia unica para cada uno, igual que una pelicula por ejemplo...

en fin, yo no se porque se esfuerzan en hacer algo un poco diferente y con argumento y emociones en el guion. Si yo fuese Quantic Dream, cogia el juego, lo empezaba desde el principio y hacia de Heavy Rain un FPS en el que los 4 personajes protagonistas son de un cuerpo de elite que masacra alienigenas en un extremo de la galaxia, con el unico argumeto de que un lider extraterrestre muy malo quiere arrasar la raza humana y quedarse el planeta. Total, eso es lo que quiere la gente, hay 100000 juegos asi en las tiendas, pero es lo que se sigue pidiendo, y si no, a la vista esta, con Heavy Rain se trata de buscar otra cosa, y mira como se pone el personal. seguro que muchos de vosotros no os habeis quejado de Killzone 2, y ese si que te lo puedes pasar una sola vez y dejarlo en la estanteria, porque la segunda vez que lo pases, la historia no varia, ni la tercera, ni la cuarta..... pero seguro que a KZ2 si que lo considerariais obra maestra incluso mucho antes de que saliese tan siquiera.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo flipo , como ataca la gente a este juego

Luego aparece el tipico ''mata mata'' o shooter ... y la gente se vuelve loca
Sale un juego diferente y unico y no pareis de apuñalarlo
Y tan diferente....... osea, te gastas 70 napos en un juego que es como una peli y consiste en pulsar el boton correcto en el momento adecuado, que no tiene online, que dura entre 8-10 horas y encima el creador del juego recomienda jugarlo una sola vez, eso si que es diferente de cojones.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Probad a pasaros el Farenheit (Si sabeis cual es, porque hay muchos que no lo conocen)
.. si no os gusta , pues paso de discutir por tonterias
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Y tan diferente....... osea, te gastas 70 napos en un juego que es como una peli y consiste en pulsar el boton correcto en el momento adecuado, que no tiene online, que dura entre 8-10 horas y encima el creador del juego recomienda jugarlo una sola vez, eso si que es diferente de cojones.
vaya, otro que cree que en HR todo lo que hacemos es superar QTE.... que sepas que se pueden explorar lso escenarios libremente en busca de objetos que nos ayuiden o den pistas a la investigacion del juego, por asemejarlo con algun juego, seria como Resident Evil (aunque con bastantes diferencias, pero bueno), auqnue tambien hay QTE en gran cantidad, el juego no se basa en pulsar un boton cuando aparece en pantalla q lo pulses... si es eso lo que crees que es el juego, no me extraña que no te guste...

que dura 8 o 10 horas no lo sabemos aun y que no tenga online ya me diras que tiene de malo, ahora parece que sea obligatorio, cuando hemos estado toda la vida jugando en casita solos a cientos de juegos, ademas te dire que entre los grandes juegos de la generacion, hay bastantes sin online (Assassisn creed, Uncharted, Oblivion, Fallout, Dead Space, Bioshock, y seguro que GOW3 o FF13 tampoco lo tienen), pero por desgracia, sois muchos los que piensan que un juego sin online, no merece la pena. Supongo que puestos a elegir, os quedaiais antes con Haze que tiene online, que con Uncharted, que no lo tiene.... en fin, grandisimas obras os perdeis con ese pensamiento. es como coleccionar peliculas en DVD y no comprarse "La gran evasion" porque no tuviese extras el DVD y en su lugar hacerse con "Rusticos en Dinerolandia" que los tiene....

Ademas, si hay tantas combinaciones posibles de avanzar (que muera uno u otro personaje, recoger o no determinados objetos o pistas, superar o no las escenas que haya con QTE...) la rejugabilidad es maxima, te lo puedes pasar montones de veces sin que sea igual, lo cual es mejor que un online, porque a parte de que le quedaria como el culo un modo online, lo que hace de los juegos un arte son las historias que nso cuentan y como nos las cuentan y con nos metemos en ella. en los online, el que haya dos grupos enfrentados luchando entre si, no tiene ningun misterio, lo unico que varia de un juego a otro, son las armas y os escenariso con lso que se lucha....
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Y tan diferente....... osea, te gastas 70 napos en un juego que es como una peli y consiste en pulsar el boton correcto en el momento adecuado, que no tiene online, que dura entre 8-10 horas y encima el creador del juego recomienda jugarlo una sola vez, eso si que es diferente de cojones.
a que nivel llega la ignorancia:douh:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
vaya, otro que cree que en HR todo lo que hacemos es superar QTE.... que sepas que se pueden explorar lso escenarios libremente en busca de objetos que nos ayuiden o den pistas a la investigacion del juego, por asemejarlo con algun juego, seria como Resident Evil (aunque con bastantes diferencias, pero bueno), auqnue tambien hay QTE en gran cantidad, el juego no se basa en pulsar un boton cuando aparece en pantalla q lo pulses... si es eso lo que crees que es el juego, no me extraña que no te guste...

que dura 8 o 10 horas no lo sabemos aun y que no tenga online ya me diras que tiene de malo, ahora parece que sea obligatorio, cuando hemos estado toda la vida jugando en casita solos a cientos de juegos, ademas te dire que entre los grandes juegos de la generacion, hay bastantes sin online (Assassisn creed, Uncharted, Oblivion, Fallout, Dead Space, Bioshock, y seguro que GOW3 o FF13 tampoco lo tienen), pero por desgracia, sois muchos los que piensan que un juego sin online, no merece la pena. Supongo que puestos a elegir, os quedaiais antes con Haze que tiene online, que con Uncharted, que no lo tiene.... en fin, grandisimas obras os perdeis con ese pensamiento. es como coleccionar peliculas en DVD y no comprarse "La gran evasion" porque no tuviese extras el DVD y en su lugar hacerse con "Rusticos en Dinerolandia" que los tiene....

Ademas, si hay tantas combinaciones posibles de avanzar (que muera uno u otro personaje, recoger o no determinados objetos o pistas, superar o no las escenas que haya con QTE...) la rejugabilidad es maxima, te lo puedes pasar montones de veces sin que sea igual, lo cual es mejor que un online, porque a parte de que le quedaria como el culo un modo online, lo que hace de los juegos un arte son las historias que nso cuentan y como nos las cuentan y con nos metemos en ella. en los online, el que haya dos grupos enfrentados luchando entre si, no tiene ningun misterio, lo unico que varia de un juego a otro, son las armas y os escenariso con lso que se lucha....
Responder Citando
Yo no digo que el juego sea malo, lo unico que digo es que relacion jugabilidad y duracion-precio, a dia de hoy tal y como esta el mercado no compensa gastarse 70 euro en este juego, queda mas claro asi??
a que nivel llega la ignorancia
Responder Citando
En fin...creo que te podria dar un buen repasito en videojuegos y por cierto , te remito a lo que contesto un poco mas arriba, que a veces entendeis lo que quereis.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues dicho de otra manera , comprarse cualquier juego es una estafa
te va a durar 8 horas y te cuesta 70€

excepto los de deportes/online que son hasta que te aburras
 
Superior